PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tuenti GB si ICS no?

chevas26
30/12/12, 01:11:35
Hola, tengo un problema he liberado el movil, lo tenia en 2.3.6 blazr todo perfecto aparecia la señal 3g, etc. Pero actualize a ICS build 2 de Arco, el tema esta que no conecta a internet ni a nada, mire el APN si estaba mal configurado, y nada esta perfecto, pero la señal del movil me aparece una R y nada mas, jamas vi una R en la señal del movil, cosa rara le doy en ajustes a buscar redes y me aparecen Mo... Or... y Vo... esas tres, no aparece Tu... ya estoy flipando con este tema y mas cuando vuelvo a instalar BlazR y aparece señal G, H, 3G , todo perfecto le doy a buscar redes y me aparecen Or... Vo... y Tu... desaparecio Mo... conecto a internet todo perfecto asi que no entiendo nada.
Vuelvo a instalar ICS de Arco y vuelvo a lo mismo aparece una R de señal y el APN bien configurado...

Ayuda compis, ya que o vuelvo a GB o me despido de ICS ya que no me va el internet ni nada.

Gracias y Salu2

_suke_
30/12/12, 02:32:02
Te aviso antes de que luego te asustes. La R esa significa roaming. Normalmente eso es que estas conectado a una Red extranjera y tu compañía te va a sacar los riñones para que lo puedas pagar.
En este caso creo que debes configurar bien los apn. Busca en Google los apn de tuenti y corrige lo que este mal o no esté.

jotaarcan
30/12/12, 03:41:41
que compañia tienes antes de todo?

PD: su eres de tuenti igual q yo te va a salir la R si o si es problema de tuenti :thumbup:

chevas26
03/01/13, 20:00:28
que compañia tienes antes de todo?

PD: su eres de tuenti igual q yo te va a salir la R si o si es problema de tuenti :thumbup:

Lo que no entiendo com en GB sale todo perfecto, señal tuenti 2g 3g etc, pero instalo ICS y me sale una R y no me conecta a internet el vpn esta bien configurado y revisado 40 veces misma configuracion que GB que va perfecto ????

Es que no entiendo como es......

jotaarcan
03/01/13, 20:08:26
Lo que no entiendo com en GB sale todo perfecto, señal tuenti 2g 3g etc, pero instalo ICS y me sale una R y no me conecta a internet el vpn esta bien configurado y revisado 40 veces misma configuracion que GB que va perfecto ????

Es que no entiendo como es......

con gb no sale la R en tuenti pero en ics si, yo tengo rom ics y si que tengo 2g y 3g, mira bn bn la configuracion del apn:thumbup:

chevas26
04/01/13, 14:26:41
con gb no sale la R en tuenti pero en ics si, yo tengo rom ics y si que tengo 2g y 3g, mira bn bn la configuracion del apn:thumbup:

Q rom ics tienes???. En la de arco solo me sale la R, la configuración del apn es la misma q GB la q uso ahora y va bien.... Probaré otra ics a ver si solo será con la de arco...

AlexLOG
04/01/13, 15:22:45
Yo soy de Tuenti y casi siempre me sale la R y aveces 3G pero da igual, es problema de ellos y lo pone en su web

jotaarcan
04/01/13, 22:02:54
Q rom ics tienes???. En la de arco solo me sale la R, la configuración del apn es la misma q GB la q uso ahora y va bien.... Probaré otra ics a ver si solo será con la de arco...

smoothielics v1 va muy bn la rom y con los juegos

LagJuancho
06/01/13, 15:09:23
Con tuenti hay que tener activado el roaming, ya que toma la Red movistar como si fuera extranjera. No hay que tener miedo, no te cobran de más. De hecho los de tuenti dicen que hay que hacerlo así.