PDA

Ver la Versión Completa : Ruido interno


aitor13
30/12/12, 00:59:23
Hola buenas noches a todos, me he fijado que mi nexus 7 hace un ruido al agitarla, bueno no hace falta agitarla simplemente darle la vuelta completamente y se nota como algo se mueve, no es algo que este suelto no completamente al menos ya que solo se mueve cuando le doy la vuelta de cara, es como si fuera la bateria que tiene juego o algo asi, todo va bien pero queria preguntaros si es normal que suene algo suelto dentro.

Saludos

darksyder
30/12/12, 01:03:04
Hombre la mía no suena xD por si te sirve de algo, creo que la vas a tener que cambiar.

aitor13
30/12/12, 01:13:35
Hombre la mía no suena xD por si te sirve de algo, creo que la vas a tener que cambiar.

ya decia yo...hombre es que tampoco se si lo hace desde el principio o no, caer nunca se a caido y hace poco por casualidad lo escuche y ando con la mosca detras de la oreja hasta ahora

darksyder
30/12/12, 01:14:59
ya decia yo...hombre es que tampoco se si lo hace desde el principio o no, caer nunca se a caido y hace poco por casualidad lo escuche y ando con la mosca detras de la oreja hasta ahora

La verdad es una putada, pero no es normal y ante la duda mejor cambiarla, no pierdes nada.

aitor13
30/12/12, 01:20:31
decir que la tablet va perfectamente simplemente es el ruido ese, otra cosa el tema de reparacion como va? he leido que en los nexus 4 normalmente te cobran otro y te lo envian a casa y cuando reciben el tuyo y lo comprueban te devuelven el dinero es asi? y luego que pasa te quedas con el tuyo reparado o te dan uno nuevo?

darksyder
30/12/12, 01:31:41
No tengo ni la más remota idea.

aitor13
30/12/12, 02:35:11
No tengo ni la más remota idea.

aunque vaya perfectamente y únicamente haga el ruido ese tu la cambiarlas?

Alguien mas que le haga algún ruido?

Liberty Valance
30/12/12, 02:56:13
aunque vaya perfectamente y únicamente haga el ruido ese tu la cambiarlas?

Alguien mas que le haga algún ruido?

Ese movimiento puede venir de los botones?

natxete007
30/12/12, 03:52:40
A ver si va a ser un tornillito suelto que este bailando por ahi
y te hace contacto donde no debe y la liamos....

lbpjunior
30/12/12, 04:25:58
ami no me lo hace, y personalmente, es una putada volver a pasarlo todo, pero que te den otra ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

chim
30/12/12, 09:46:42
Yo lo que haría seria desmontar la tapa trasera que es muy fácil y ver si hay algo suelto. Si no ves nada la envías a reparar.
Suerte.

Srhazard
30/12/12, 11:40:28
Yo también la enviaría al SAT, aunque sea una putada quedarte unos días sin ella.

cryevil93
30/12/12, 16:28:33
Igual son los botones de sonido que se mueven un poco mira lo por si acaso y suerte ojala lo arregles :)

Liberty Valance
30/12/12, 16:39:28
La verdad es que es un poco raro que suene algo, ya que estos cacharros tienen pocas partes internas (un par de placas y para de contar) yo no creo que ocurra nada, aunque entiendo el mosqueo.

aitor13
30/12/12, 22:12:56
el ruido viene de la parte de abajo de la zona del altavoz, algo suelto no parece quiero decir un tornillo o algo ya que solo suena cuando le doy la vuelta de cara hacia otros lados no suena nada

aitor13
01/01/13, 00:25:15
bueno en google me han dicho que el ruido es algo normal de todos los dispositivos, que me lo cambiaban si lo deseaba pero que estaba presente en todos los nexus 7...vamos todo lo contrario que aqui, estos de google...tambien me han dicho que en caso de que el fallo del devuelto no lo cubra la garantia que el gasto de la reparacion lo tendria que cubrir yo

darksyder
01/01/13, 03:41:20
bueno en google me han dicho que el ruido es algo normal de todos los dispositivos, que me lo cambiaban si lo deseaba pero que estaba presente en todos los nexus 7...vamos todo lo contrario que aqui, estos de google...tambien me han dicho que en caso de que el fallo del devuelto no lo cubra la garantia que el gasto de la reparacion lo tendria que cubrir yo

Pasa les el link del post, porque a nosotros no nos suena el nexus, vaya cafres los de google, mándalo a cambiar y cabreate con ellos si es necesario.

aitor13
01/01/13, 16:25:41
eso haré, lo cambiare porque por lo que me decís no es normal por mucho que ellos me digan.

Muchas gracias a todos por tantas opiniones y comentarios.

Felices fiestas

elnicki
01/01/13, 17:23:03
A mi no me hace ruido,no te fies de google que tienen un soporte penisimo si puedes que te la cambien.