PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mini pc para streaming

atk25
30/12/12, 00:38:29
hola quiero regalar un mini pc, el uso principal que se la va a dar es ver videos en streaming (rojadirecta, sopcast y series como seriesyonkis) cual mini pc me aconsejais??? lo que mas me interesa es que no vaya a tirones (sobretodo por wifi) :nav1:
gracias!

al finale he pedido un mk802 IIIS a ver cuando llega y que tal va!

relol
30/12/12, 12:25:59
Consejo, tenlo muy cerca del router y que este soporte wifi N. :)

atk25
30/12/12, 18:14:45
como puedo saber si tiene N, tengo dos router que me funcionan, el de jazztel (Comtrend AR-5387un) y un observa telecom aw4062 (que regalavan con telefonica) ambos configurados para mi conexion de jazztel. Cual de los dos me aconsejais para tener mejor cobertura wifi y cual de los dos tiene soporte wifi N (si tienen xD)
gracias

litry
30/12/12, 18:55:29
Buenas:
En las expecificaciones tecnicas del manual lo suele poner pero te adelanto que el primero es N si no me equiboco. Como dice Relol que este cerca es primordial sobre todo si lo vas a usar para streaning.

relol
30/12/12, 23:11:18
como puedo saber si tiene N, tengo dos router que me funcionan, el de jazztel (Comtrend AR-5387un) y un observa telecom aw4062 (que regalavan con telefonica) ambos configurados para mi conexion de jazztel. Cual de los dos me aconsejais para tener mejor cobertura wifi y cual de los dos tiene soporte wifi N (si tienen xD)
gracias

El comtrend es N ,pero es malo de narices, yo lo tengo para conectar a adsl pero le tengo cerrado el wifi.

atk25
30/12/12, 23:29:55
de los dos cual me aconsejas de usar???el comtrend o el aw4062??? se que los dos son malos pero ahora no puedo comprar otro router xD

litry
30/12/12, 23:52:32
de los dos cual me aconsejas de usar???el comtrend o el aw4062??? se que los dos son malos pero ahora no puedo comprar otro router xD
Yo usaria el comtrend mas que nada por que es N pero es mejor que pruebes cual te va mejor los dos por desgracia vamos a decir que son "normalillos" y tiene sus limitaciones

atk25
31/12/12, 01:42:17
me quedo con el aw4062 que por lo meno no me pierde un mega de la conexion solo al conectarse...(8 megas en downstream contro los 7 del comtrend sin tocar nada...)
ahora a esperar que venga el mk802 IIIs y a ver que tal va ccon streaming de partidos de futbol!!!:sisi1:

cesarmt
31/03/14, 02:57:27
no consigo acabar de configurar ese router para jazztel, algo debo hacer mal porque le he dado 1000 vueltas y probado muchas combinaciones pero nada, no hay manera. Alguien podría pasarme alguna web en la que esté la configuración buena o simplemente unas capturas de pantalla? saludos