Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la memoria sd externa

yolee
30/12/12, 00:33:21
Hola, estoy intentando poner una rom a traves del CWM recovery pero al llegar a las opciones de ..
"install zip from sdcard"
"choose zip from sdcard"

me sale "No files found"

a alguien le ha pasado?
alguna idea de porque no lee los archivos que estan en la SD?

yolee
30/12/12, 00:37:34
Comentar que ahora mismo el telefono no arranca se queda con las letras de samsung continuamente
he intentado ponerle varias rom oficiales por odin y nada.
Ya no se que hacer.

Malavidorra
30/12/12, 01:58:20
Te recomiendo que hagas este tutorial --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

yolee
30/12/12, 02:26:23
Gracias lo intentare, aunque me da que tendré dificultades para instalar la rom por el problema que planteo en el primer post.

Juanco44
30/12/12, 09:45:10
Unque hace tiempo que deje mi SLC , para intalar cualquier rom por cwn tienes que ser root
por lo que te diria que por el donwload hagas el tuto que te dice el colega Malavidorra y ya nos contaras

viguelkio
31/12/12, 03:03:44
Hola, estoy intentando poner una rom a traves del CWM recovery pero al llegar a las opciones de ..
"install zip from sdcard"
"choose zip from sdcard"

me sale "No files found"

a alguien le ha pasado?
alguna idea de porque no lee los archivos que estan en la SD?

asegurate que el archivo que pongas en la raiz dela external sd tenga extensión .ZIP

zenttrik
31/12/12, 11:08:13
hola yolee, ami me pasa lo mismo siendo root , no me deja instalarlo desde chose zip, lo que yo hice fue : install zip from sd card/choose zip from internal sdcard/y luego busque el archivo, como me pasa lo mismo que a ti, lo que hice fue copiar el archivo en el movil. fue la unica manera que poder cambiar la rom. al menos es mi problema..

yolee
01/01/13, 16:21:29
Bueno os voy a relatar a continuación como fue mi experiencia trasteando con el SLC
No si es normal en este móvil o este que yo tengo esta defectuoso.

Cuando intento realizar el tuto que me recomendo Malavidorra (muchas gracias por cierto) ya en el primer paso instalando el Firmware KPE me da error de sd (lo que me hace pensar que el móvil tiene la memoria interna dañada)segundo intento con una sd externa que tengo yo funcionando en otro móvil, se la pongo con los archivos de la rom dentro y realizo el tuto otra vez desde el comienzo, esta vez todo perfecto ningún fallo hasta que llego a la parte que le digo al recovery que lea los archivos de la rom de la sd así que omito ese paso, el telefono arranca y esta completamente operativo pero cuando extraes la sd deja de arrancar.

viguelkio, los archivos son zip.
zenttrik, como metes los archivos en el movil, a través de windows?

zenttrik
01/01/13, 21:53:09
Yo lo que hago es meterlos por el usb,Cuando lo abro desde el pc.

djynns
02/01/13, 08:39:59
Si tienes la memoria interna dañada....mal vamos (SAT seguramente)
De todas formas, mira los posts con chicheta que ahí te sale qué hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035

yolee
05/01/13, 03:16:43
Ok, gracias por la ayuda, seguire trasteando.