Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher
ezekiel_ardila
29/12/12, 23:20:14
Que Launcher recomendais?
Y tb kiero saber sí se puede hacer un backup al Launcher así cuando vuelvo la prime a valores fábrica cargo el backup del Launcher y ya tengo el "escritorio" montado y ni tener ke crear carpetas etc,
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
trekminal
30/12/12, 16:25:07
Para un tablet sin duda SSlauncher.
Y la segunda pregunta no la entiendo. Si tienes ya hecho el/los escritorio/s con el launcher de serie y lo cambias por otro, cuando vuelvas a él te lo encontrarás todo igual, con la excepción de los nuevos programas que hayas instalado mientras usabas el otro, widgets incluidos.
ezekiel_ardila
30/12/12, 21:22:43
Para un tablet sin duda SSlauncher.
Y la segunda pregunta no la entiendo. Si tienes ya hecho el/los escritorio/s con el launcher de serie y lo cambias por otro, cuando vuelvas a él te lo encontrarás todo igual, con la excepción de los nuevos programas que hayas instalado mientras usabas el otro, widgets incluidos.
me refiero que si restauro la tablet a valores de fabrica , un swipe vamos. el launcher habria que diseñarlo otra vez y crear los escritorios, acesos directos.... por eso mi pregunta de si el sslauncher tiene backup para no tener ke crearlo todo denuevo
gracias !!! probare el sslauncher
Yo tengo el ADW launcher ex y me va fenomenal. Además tiene la opción de backup, para el caso de que restaures la tablet.
trekminal
01/01/13, 10:30:44
En el launcher original sí que has de restaurarlo todo. La mayoría de launchers alternativos tienen una opción de copia y restauración, el SSlauncher también.
ezekiel_ardila
01/01/13, 15:00:13
Ok gracias!
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
gallegomanuel
02/01/13, 01:29:14
Yo te recomiendo el apex launcher.
Un saludo!!!
ezekiel_ardila
05/01/13, 17:38:40
no consigo encontrar ningún launcher en el que me funcione el asus weather en el escritorio dice no disponible, es una pamplina pero me moskea no tenerlo alguien le funciona ok???
A mi me paso lo mismo, pero me instalé otro. Me puse el HD widget, y éste ok.
julian.j
05/01/13, 19:15:18
no consigo encontrar ningún launcher en el que me funcione el asus weather en el escritorio dice no disponible, es una pamplina pero me moskea no tenerlo alguien le funciona ok???
Prueba el Chameleon, lo llevo hace unos días y cada vez me gusta más. Y funciona asus weather
ezekiel_ardila
05/01/13, 19:22:49
Prueba el Chameleon, lo llevo hace unos días y cada vez me gusta más. Y funciona asus weather
ok, gracias
al final el nova launcher si que funciona tb:D
para mi el tsf shell es una pasada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.