PDA

Ver la Versión Completa : DUDA! sobre la particion de mi SD en ROM de jaggy

BryanHTCEXPLORER
29/12/12, 23:19:58
Hola! Bueno queria preguntar aserca de mi espacio en mi telefono,
hace unas semanas instale una ROM de jaggy, para ser precisos esta
JaggyRom_3.2.1_stock_theme2
y la instale a travez de esta guia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779 de todotuscani

Lo que deseo preguntar es
La particion que se mira en el tutorial, esa particion de 1 Gb para que sirve?
para que es esa particion y como funcina en el telefono?
por que tengo mi sd de 4gb
hice particion y quedo
3 gm de externa fat32
1 gb de particion ext4
y los 139 que te da de memoria interna la ROM de jaggy

Lo que yo pensaba es que ese Gb erapara que cuando instalara aplicaciones
se fueran a la particion y asi se utilizara como memoria interna, pero creo que no. :$
en link2sd me dice que la particion de mi sd no existe y que esta sin montar..

Porfavor podrian darme algunas respuestas? porfa :rolleyes:

beninin
30/12/12, 20:22:32
Las particiones tienen que ser primarias (a la hora de crearlas te pregunta) y para tener compatibilidad total la segunda formateala en fat32 tambien, y si usas link2sd pon como mucho 500 mb, aunque si tienes una sd de clase 6 o 10 puedes utilizar int2ext, que lo que hace es utilizar la 2º particion para apps, como si fuese memoria interna

todotuscani
30/12/12, 22:00:45
Yo pondría la partición en ext3, yo he probado todas las ''ext'' y la 3 es la que menos problemas de montaje me ha dado, supongo que será por el tema velocidad o algo...

También intentaría bajar el tamaño de esa partición, porque puede ser que te de error por ello, yo tengo lo siguiente... SD de 8GB clase 6 y 800 Mb de ext3, por si te quieres hacer una idea.

vinylo
31/12/12, 16:06:59
las particiones tiene k e ser primarias las 2, la segunda mejor no pongas 1gb yo la tengo a 800 y formateada en ext2 ke es la ke mejor me va luego con el link2sd ke es el ke yo uso cuando te deje elejir la 2 particion configura para ke te cree enlaces y te pase las app solas a la sd (aunke con algunas no lo hace) y lo tendras ke hacer manual si tienes algunaduda de como pasar integramente una app con ese programa ke para mi es el mejor para eso me lo dices :nav1:

BryanHTCEXPLORER
02/01/13, 04:46:02
Gracias amigos ...
a un que me gusttaria que me dijeran para que es ese Gb de la qeu hice la particion porfa para que sirve esa particion? cual es su funcionamiento porfis? y me disculpo si es que ya me respojdieron y fui tan siego al leer xD

todotuscani
02/01/13, 09:15:50
Esa partición es para que se instalen ahí las apps y dejar la memoria interna lo más libre posible.