Ver la Versión Completa : Dejar Xperia Pro de fábrica
Juraría que en este subforo había un tema sobre como dejar el Xperia de fábrica, con su rom stock, pero por mucho que busco no aparece por ninguna parte, tan solo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391692
Pero no es lo que busco, porque con este sistema al intentar usar el SUS de Sony me sigue diciendo que el software está modificado (tengo el teléfono desbloqueado y con root).
El principal problema es que la pantalla se ha quedado en negro (aunque funciona por HDMI), por lo que voy a intentar dejarlo de fábrica a ver si es que el firmware es el problema.
Alonsolp
29/12/12, 23:15:59
Pero si sigues los pasos del post que haz colgado lo consigues...el teléfono te queda como salido de fabrica y con el firmware que quieras.
Que va, al seguir esos pasos si ejecuto el PC Companion o el SUS desde el PC al intentar actualizar el móvil me dice que no puede hacer nada porque el software está modificado. Igual es que hago algo mal pero he probado un par de veces y me hace lo mismo.
cachanilla86
30/12/12, 08:41:17
Que va, al seguir esos pasos si ejecuto el PC Companion o el SUS desde el PC al intentar actualizar el móvil me dice que no puede hacer nada porque el software está modificado. Igual es que hago algo mal pero he probado un par de veces y me hace lo mismo.
La unica manera que tienes es usar Flashtool, PC Companion y Update Service ya no te van a funcionar. Debes usar la compilacion mas nueva (.587) para que no te arroje avisos de nuevas actualizacion si usas la .431...otra opcion es rebloquear el bootloader pero no tiene sentido.
careano123
31/12/12, 16:11:04
si rebloqueas el bootloader puedes actualizar via ota o usar el seus para actualizarlo solo tienes q usar el flashtool y dejar una versión base.si quieres bloqueas el bootloader y lo puedes actualizar hasta la ultima versión via ota o seus como te dije anteriormente. puedes desbloquear y bloquear las veces que quieras el bootloader yo lo hago para dejarlo stock y no tener bricks al momento de actualizarlo via oficial, lo unico es que pierdes las drm.
Ahora mismo en el móvil no se ve nada, la pantalla se queda en negro (aunque se encienden las lámparas) y desde que me lo enviaron de vuelta de Sony tampoco funciona ni por HDMI. He probado con el FlashTool a arrancar el móvil pulsando la tecla atrás y conectando el USB, me dice el FlashTool que está en modo flash, pero a los pocos segundos me salta "device disconnected" y no hay manera de hacer nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.