PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en el Gestor de Aplicaciones

romeroa
29/12/12, 22:56:29
Hola.

He estado leyendo a ver si a alguien le ha pasado esto. De un día para otro al abrir el Gestor de Aplicaciones me sale a los 10 segundos un error: "Ajustes detenido" y se cierra. No puedo hacer nada: ni desinstalar, ni cambiar ajustes de las aplicaciones...
No tengo el S3 rooteado ni nada. Es de Vodafone de hace 3 semanas. Sí he instalado aplicaciones y se han actualizado. etc. Sí se ha actualmente actualizado al 4.1.1, sin problemas.

Por aquí he leído que haga un volver al estado de fábrica, pero ya tengo muy personalizado el S3 y no querría llega a esto.

Me podéis echar una mano?

Gracias.

[MaNdAx]
10/06/13, 10:42:27
Lo solucionaste?
Me ocurre lo mismo.
Si es así mándame un privado!

Gracias!

cocoman29680
10/06/13, 11:00:07
Hola a todos.

Soy de Vodafone tambien. Me paso lo mismo hace unas semanas, revisando las Apps para deshabilitar unas cuantas.

Tendriais que ir desinstalando Apps inversamente a la fecha de instalacion e ir probando de nuevo.

Si os da problemas al desinstalar hacedlo desde el Play, en vez de desde el gestor de apps. Yo normalmente gestiono las apps desde el PC, haciendo login en mi cuenta, ya que entre otras cosas desde ahi decido en cual de mis tres dispositivos Android instalo segun que cosas. Suelo comprar solo y todo desde mi movil y luego instalo donde me interese, es mas comodo.

Para esto teneis que tener la cuenta "master" en todos los dispositivos, claro, aunque no sea la cuenta por defecto de cada uno de ellos, ni lea correo de Gmail, etc.

Igual creo que se puede hacer con la AmazonApps y no se si con la de Samsung (los markets que uso). Con Markets paralelos no se, ya que no gasto de eso.

Espero que os sirva de algo u os oriente.

PD: Sed pacientes con el retardo entre que lo hagais en el Play/PC y se lleve a cabo en el movil, a veces tarda un rato. Tambien se puede desinstalar desde el Play en el movil.

Saludos,

Cocoman