Ver la Versión Completa : Samsung cada dia me sorprende mas porque va a mejor y es ya una marca muy muy buena he comprado un Galaxy Ace 2
terminator2013
29/12/12, 22:40:57
Comentaros que a mi me encanta el iphone por las aplicaciones tan buenas que tiene y su fiabiliadad pero deciros que me he comprado un Samsung Galaxy Ace 2 en Mediamarkt y me ha costado 229 euros libre y estoy soprendido por lo buena que se va haciendo Samsung la pantalla es super buena se ve super bien y como detalle de como mejora Samsung lleva un administrador de tareras que te dice las aplicaciones que esta abiertas y te pregunta si las quieres cerrar
,cuando se va acabando la bateria te avisa que cierres aplicaciones,todo super bien hecho,
es un movil que por el precio que tiene cuando todos pasan de 300 euros es fantástico y queria compartir mis impresiones con vosotros.Saludos
bugatti
29/12/12, 23:36:20
No es mal móvil pero se nota que hacen bien su trabajo de vender la moto. Ahora no, pero el Xperia P que tenía Sony en su web a 249€ repateaba al Galaxy Ace 2.
Aún así está en precio, no como el SIII mini.
terminator2013
29/12/12, 23:38:58
No es mal móvil pero se nota que hacen bien su trabajo de vender la moto. Ahora no, pero el Xperia P que tenía Sony en su web a 249€ repateaba al Galaxy Ace 2.
Aún así está en precio, no como el SIII mini.
Los menus de sony son un poco cutres es lo que no me gusta de sony en moviles,en tablets es una maravilla aunque se vendan pocas
tibanezt
29/12/12, 23:43:11
Mola el titulo... casi es spam...
;)
ManelRiells
29/12/12, 23:52:02
Seguro que esto no iba en el hilo de fails? un ace2 libre mas de 200 e? juas, un saludo
YoArnold83
29/12/12, 23:54:12
No serás comercial de samsung?
Un Ace 2 se equipara a un Xperia U.
Un Xperia P lo funde.
Por no hablar de los feisimo que es el TouchWin de Samsung. Que me digas que la preciosa y simple capa de Sony es no se que ha dicho, coincido en que te han pagado xD
terminator2013
30/12/12, 00:01:43
No serás comercial de samsung?
¿por que siempre pensando mal siempre negativos?no entiendo nada los foros son para ayudarse no para siempre meter mal
Ultracity
30/12/12, 00:23:06
Un Ace 2 se equipara a un Xperia U.
Un Xperia P lo funde.
Por no hablar de los feisimo que es el TouchWin de Samsung. Que me digas que la preciosa y simple capa de Sony es no se que ha dicho, coincido en que te han pagado xD
Incluso el U yo creo que se lo come :nav1: :risitas:
lluiscuenca
30/12/12, 00:38:10
o eres un comercial de samsung... o esque amigo, de la manera q describes a tu ace 2, da la impresion de q no tienes muchaa idea sobre android.. y se ve q nunca has tocado un xperia p o un s2 (y ya no hablo de un s3 o un htc one x)...y no hablo tampoco de lo del precio q ya te han comentado antes......
y esq la verdad, parece q te has quedado flipando con los menus, la multitarea y todo esto, como si fuera magico o algo.
En fin, q no t sorprendas por los comentarios q te puedan dejar porq tu descripcion desde nuestro punto de vista queda un poquillo ridicula (con perdon) ya q parece q fuera tu primer android.
Aun asi, me ha gustado la intencion de mostrarnos tus impresiones y lo q te ha parecido. Eso por supuesto esta muy bn :)
Saludos
Donde hay un hace 2 por menos de 200€??
Gradius
03/01/13, 02:35:56
HAce tiempo que me lo pregunto xD
Mola el titulo... casi es spam...
;)
Algunas respuestas casi tambien ;-)
patawey
03/01/13, 02:43:53
hola
Ahi tienes toda la razon del mundo, la primer avez que vi el Touchwiz ese en un galaxy mini, pense.... y android? En serio, donde esta android? Esto que es? Si me recordaba a moviles antiguos tipo symbian... que feo dios
Gracias por la informacion, suena increible todo lo que mencionas, estas seguro de que es el Ace 2? :pensando:
Si es asi no hay ninguna duda, sera mi proximo telefono!
:alabado:
:risitas::risitas::risitas:
hola
Hola :cucu:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues el dia que pruebes un S3, Note 2, Nexus 4, HOX, HOS, XPERIA S...... Básicamente cualquier terminal de gama media/alta, lo vas a flipar.
Me recuerdas a mi cuando me compre la HTC Màgic.
santinhos
03/01/13, 17:34:44
Me encanta la tolerancia y respeto de la gente para con los que opinan de una forma determinada... Digno de una sociedad plural y democrática. :ok:
terminator2013
03/01/13, 22:27:58
Se que hay terminales mejores pero el galaxy s3 mini casi lo iguala el ace 2 puesto que ese tiene 4 pulgadas de pantalla y el ace 2 3,8pulgadas el procesador del mini es de 1000 y el del ace 2 de 800 por tanto por 229 euros veo que es un terminal muy bueno y aunque hay pantallas de mas definicion cuaando realmente se ve lal mejora es cuando pasas de 320x480 a la de ace 2 puesto que con la otra no se ven bien definidas las letras y con la que lleva este la de 480x800 ya se ven bien,si es cierto que hay sonys con mas definicion ya esta no es una diferencia tan descomunal ,al menos eso creo yo
Gradius
04/01/13, 01:10:50
No lo pienses mas, es una buena compra ... disfrutalo :ok:
hola
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=208720&stc=1&d=1357265545
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.