PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene radio fm?

txitxo0
29/12/12, 22:15:45
Buenas, vengo del foro del samsung galaxy s scl, y le voy a comprar este movil a mi madre, la verdad es que me ha llamado la atencion y creo que va cumplir todas las espectativas de mi madre mas que de sobra. Peeeero, queria preguntaros a cerca de la radio, segun he leido si que tiene pero por otro lado he leido que es solo con internet, vamos que no tiene antena de radio fm, la tipica que va con los auriculares y tal, y para mi madre es determinante.

He leido todos los post y no he.visto nada, siento abrir uno nuevo solo para esto.

Gracias a vosotros creo que me voy a ahorrar cincuenta euros, por que de momento lo mas barato que habia encontrado eran 139€ libre... A ver si pillo el de tuenti movil. Gracias! ;)

shark71
29/12/12, 22:21:16
si tiene radio y ademasp ara que se escuche es por medio de lso manos libres,pero si tu mama quiere escuchar la radio por el altavoz,el telefono tiene la opcion de decirle que se escuche el radio por el altavoz y asi lo escuchara como si el telefono tubiera antena interna, :nav1:

txitxo0
29/12/12, 22:26:00
Perfecto, muchas gracias!
Aunque, como que funciona por medio del manos libres? De donde coge la antena entonces? Generalmente los movilea piden poner los auriculares para que el propio cable haga de antena,
Gravias de nuevo(que rapidez!)

ED: vale, creo que a lo que tu llamas manos libres, yo lo llamo auriculares y al reves, vamos que no va por los datos de internet, perfecto, muchas gracias!

shark71
29/12/12, 22:37:40
Perfecto, muchas gracias!
Aunque, como que funciona por medio del manos libres? De donde coge la antena entonces? Generalmente los movilea piden poner los auriculares para que el propio cable haga de antena,
Gravias de nuevo(que rapidez!)

ED: vale, creo que a lo que tu llamas manos libres, yo lo llamo auriculares y al reves, vamos que no va por los datos de internet, perfecto, muchas gracias!

asi es aqui en mexico son los manos libres a lo que tu les llamas auriculares y exacto no va por internet

txitxo0
29/12/12, 23:14:05
asi es aqui en mexico son los manos libres a lo que tu les llamas auriculares y exacto no va por internet

Perfecto, muchas gracias, por mi esta zanjado el tema, si algun mod quiere cerrarlo genial
Gracias! ;)