Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [vendo] sony ericsson xperia neo
linkinblaugrana
29/12/12, 22:14:19
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] SONY ERICSSON XPERIA NEO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SONY
* Modelo: XPERIA NEO
* Precio: 130 125 120
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año y medio
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Urgente
* ¿Dispones de factura?: NO
* ¿El producto está en garantía?: NO
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues eso vendo un SONY ERICSSON NEO del operador vodafone color negro, esta impecable, muy poco uso y el uso que ha tenido con protectores, esta impecable, es de color negro. Envío todo lo que trae de fabrica menos la tarjeta de memoria que no la incluyo. ES EL SONY ERICSSON NEO no el NEO V (tiene mejor cámara que el NEO V http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311846)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Haz lo que quieras.
Pero si no das factura, el terminal no tiene garantía.
Yo estoy buscando, pero lo quiero con garantía, que luego pagamos telefonos que pueden tener una averia que tarda semanas en aparecer.
linkinblaugrana
30/12/12, 13:55:27
Haz lo que quieras.
Pero si no das factura, el terminal no tiene garantía.
Yo estoy buscando, pero lo quiero con garantía, que luego pagamos telefonos que pueden tener una averia que tarda semanas en aparecer.
En principio no la daría, pero ya vería.
ikergernika
30/12/12, 15:09:09
¿qué diferencia hay entre tener factura y no darla y no tener factura y no darla? Para el comprador ninguna, no tendrá factura.
linkinblaugrana
30/12/12, 15:29:19
¿qué diferencia hay entre tener factura y no darla y no tener factura y no darla? Para el comprador ninguna, no tendrá factura.
En que el móvil que vendo se revenda a terceros y esa factura pase por mil manos con mis datos..
ikergernika
30/12/12, 17:52:03
no te quiero ensuciar el post, pero no tienes razón y desde mi punto de vista a eso le llamo yo no tener factura. ¿Tampoco das el número de cuenta para el ingreso? Lo digo porque ese dato podría pasar por miles y miles de personas... como la factura.
Suerte
Lo único es la diferencia de precio.
Con garantía el precio que pide, 140 € podría llegar a ser adecuado.
Sin garantía, para algunos, yo por ejemplo, no vale mas de 100 euros, precio por el que se puede comprar una hd2.
Pero vamos, esta es mi opinion personal como comprador, esta en su derecho de hacer lo que quiera.
linkinblaugrana
30/12/12, 18:55:54
no te quiero ensuciar el post, pero no tienes razón y desde mi punto de vista a eso le llamo yo no tener factura. ¿Tampoco das el número de cuenta para el ingreso? Lo digo porque ese dato podría pasar por miles y miles de personas... como la factura.
Suerte
Nada no te preocupes que no lo ensucias, primero intento venderlo por aquí para ahorrar las comisiones de ebay, si por aquí no lo vendo lo pongo en ebay, que se fijo que en menos de 10 días lo tengo vendido, pero decirte que en las ventas entre particulares no es obligatorio emitir factura y los productos no tienen garantía, para que un producto tenga garantía debe emitirse una factura con IVA, ya sea de empresa a particular o entre particulares, y que a mi juicio, las ofertas que tengo por privados ahora mismo son de 90-115€... de los 140€ que pido.. obviamente si alguien me ofreciese 140€ le enviaría la factura pero por 100€ no voy a enviarla.
salu2
Borra los datos personales y listo. No hace falta tu nombre para que tenga vigor la garantia.
linkinblaugrana
30/12/12, 19:01:39
Lo único es la diferencia de precio.
Con garantía el precio que pide, 140 € podría llegar a ser adecuado.
Sin garantía, para algunos, yo por ejemplo, no vale mas de 100 euros, precio por el que se puede comprar una hd2.
Pero vamos, esta es mi opinion personal como comprador, esta en su derecho de hacer lo que quiera.
La garantía ya no la tiene completa, es decir los dos años, sino que tiene meses, no se cuantos pero vamos no es completa, mañana subire las fotos e incluire una de la factura (con mis datos borrados, pero el imei visible para que se vea que corresponde al móvil). Y referente al precio, pues cada uno es libre de ofrecer lo que el crea conveniente, yo por el precio de 100€ de una HD2, me cojería una HD2, es más si me ofrecen el cambio lo aceptaria si esta en las mismas condiciones que este ;) pero sí entre el NEO y el HD2.. yo creo que es mejor el HD2 :ok:
linkinblaugrana
30/12/12, 19:03:44
Borra los datos personales y listo. No hace falta tu nombre para que tenga vigor la garantia.
Es lo que he hecho otras veces :)
Por eso te digo que mejor lo aclares, y te pongo un ejemplo.
Si te compro el tlf. sin garantía. Lo uso, y al mes se jode, cosa que me ha pasado, pues tengo un precioso pisapapeles, sin posibilidad de hacer nada.
Lo compro con garantía, al mes se jode, y aunque sea una lata, va al sat, y te lo reparan.
Por eso te digo, no es lo mismo aportarla que no.
linkinblaugrana
30/12/12, 19:23:48
Por eso te digo que mejor lo aclares, y te pongo un ejemplo.
Si te compro el tlf. sin garantía. Lo uso, y al mes se jode, cosa que me ha pasado, pues tengo un precioso pisapapeles, sin posibilidad de hacer nada.
Lo compro con garantía, al mes se jode, y aunque sea una lata, va al sat, y te lo reparan.
Por eso te digo, no es lo mismo aportarla que no.
Por el precio que pido si la aportaría, pero por ofertas inferiores no la enviaría.
PD: Mps respondidos!
ikergernika
31/12/12, 03:18:22
Por el precio que pido si la aportaría, pero por ofertas inferiores no la enviaría.
PD: Mps respondidos!
Perdona que vuelva pero tienes un lío pero de los buenos. Que la garantía dependa del precio que consigas ya es para morirse... y no sigo más...
Yo lo que digo es que arriba en el post de inicio hay una descripción que tú CERTIFICAS que es la correcta y no es así.
Ahora mismo, según la descripción, no entregas factura pero tú pones que sí hay :oh:. Y no la hay porque no la entregas, pero como la tienes, pones que hay factura... no se sostiene.
Saludos
linkinblaugrana
31/12/12, 14:20:01
Fotos subidas
linkinblaugrana
31/12/12, 14:23:20
perdona que vuelva pero tienes un lío pero de los buenos. Que la garantía dependa del precio que consigas ya es para morirse... Y no sigo más...
Yo lo que digo es que arriba en el post de inicio hay una descripción que tú certificas que es la correcta y no es así.
Ahora mismo, según la descripción, no entregas factura pero tú pones que sí hay :oh:. Y no la hay porque no la entregas, pero como la tienes, pones que hay factura... No se sostiene.
Saludos
al final no entrego la factura, lo siento a los dos que os he dicho que la entregaba, pero al final he decidido que no, así a partir de este momento ya no dispone de garantía, siento la molestia pero después de tanta discusión con personas que no le interesa lo más mínimo el móvil no la entrego, así ya no hay más discusiones.
Gracias
linkinblaugrana
01/01/13, 20:26:25
linkinblaugrana
08/01/13, 14:45:07
125€ último precio
linkinblaugrana
11/01/13, 19:55:30
uppp
linkinblaugrana
14/01/13, 10:46:40
linkinblaugrana
21/01/13, 15:43:28
120€€
linkinblaugrana
21/01/13, 15:44:26
120€ solo HOY y MAÑANA
linkinblaugrana
22/01/13, 11:44:22
Ultimo día por 120€!!!
raulillo88
22/01/13, 15:39:34
Yo te ofrezco 100€ G.I con factura. salu2
linkinblaugrana
22/01/13, 16:11:03
Yo te ofrezco 100€ G.I con factura. salu2
Hola, gracias por la oferta, pero por 100 GI no lo vendo, de todas formas gracias por el interés! Saludos
linkinblaugrana
25/01/13, 15:59:25
Vendido por eBay, se puede cerrar el hilo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.