Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag con poco espacio en sd
Hola a todos hace tiempo leí q cuando le kedaba poco espacio al nexus 7 creo q menos de 3 o 4 gb se producía un Lag, pero y a mi me kedaba libre 1.7 y se me estaba empezando a lagear bastante, os pasa a vosotros? No se ha solucionado con las actualizaciones?. He de decir que he borrado el asphalt y algo más y tengo ya 4gb libres y ya va bien. Gracias
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
elnicki
29/12/12, 22:15:47
A mi me quedan 3gb y me va fluida.
Kizas sea con menos espacio quite tb el currents porque leí q tb afecta a algunas nexus pero seguía igual
elnicki
29/12/12, 22:40:37
Yo siempre desinstalo las apps de google,solo me quedo con google play y music.
galiza8
29/12/12, 22:42:08
Cuanta memoria RAM os deja libre vuestras nexus??
Pues ram veo q poca, siempre tiene unos 100 200 si la uso normal e incluso menos, si la liberó con el taskiler q trae el go launcher sobre 500, la veo un poco justa la verdad
galiza8
29/12/12, 23:54:46
La mía también anda sobre los 200 libres y eso que no tiene muchas cosas instaladas.es recomendable usar al programa para liberar RAM??
La mía también anda sobre los 200 libres y eso que no tiene muchas cosas instaladas.es recomendable usar al programa para liberar RAM??
Yo si lo uso a mi parecer le da algo más de velocidad., pues elimina las aplicaciones que no usas, yo uso el del go launcher q es un widget
Por cierto nadie sabe más al respecto a lo del Lag o solo me pasa a mi?
Othingnet
30/12/12, 14:15:24
A todos nos pasa que con poco espacio laguea el nexus 7, por ahora no hay solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.