PDA

Ver la Versión Completa : Ainol Novo7 Fire Flame dudas varias de compra


Garabatos
29/12/12, 21:45:22
Hola todos! perdona quizas es un tema muy repetido, pero es que entre tanto foros e hilos tengo mucho cacao D:.
El caso que tengo bajo presupuesto y no me purdo permitir una tablet muy cara .-., mas alla de 130€
Realmente solo quiero una tablet para dos cosas principales, para leer (libros y comic) y usar el dslr controller o similar en mi nikon y programas de fotos y tal. Tampoco descarto los tipicos juegos como angry bird y esos XDD.

Como primera opción pensé en la bq maxwell plus/fnac7. Pero después de mucho mirar y comparar, esta tablet no pilla las camaras dslr. Asi que la descartado por eso y buscando llegue a la Ainol Novo7 Fire Flame que tiene doble camara y me da mas juego para los programas de fotos.
Mis preguntas son:

¿alguien ha probado a conectar la tablet con una camara reflex y le ha ido bien?

Otra de la cuestiones es donde comprarla, lo haria desde la pagina official, pero no se como va el tema de la garantia y si tiene buen servicio post venta. Y lo que mas me preodupas es el tema de la ADUANA. Suele pillar mucho este tipo de productos?
Me preocupa que lo que me sangraran por la aduanas ,es lo que me ahorro en otra tablet y lo dicho mi presupuesto es cortito.
Porque también la he visto en aliexpress, pero me fio menos por el tema de la garantia y tal. ¿Alguna otra opcion?
En fin todas esas son mis dudas, muchas gracias de antemano ;-)

Garabatos
29/12/12, 22:55:21
He seguido leyendo por otro foros y tal y hay dos posiciones encontradas. Hay gente que la defiende a muerte pero parece que hay muchos fallos y aunque con roms se arreglan, pero yo no se nada de instalar roms y tal D:. No quiero tener que estar instalando y mirando y asustada a ver si no me llega un ladrillo.

Que otra tablet me podria recomendar de las mismas caracteristicas y similar precio sin tanto problemas?

Migue_luchis
30/12/12, 12:06:16
Yo se la compre a un primo que es aficionado y tiene una D300S y si que funcionaba perfecto con algunos programas, ahora mismo no sabría decirte cuales porque ya no me acuerdo pero con el cable otg podía hacer tomas desde la tablet y con otro programa logramos hacer todo desde la camara pero que salieran al insatante en la tablet.

Respecto a las cámaras que tiene la tablet incorporadas, de la delantera esta bien para skype y poco mas.... la trasera si que es una CACA osea no sirve pa casi na' en interiores porque el flash apenas tiene potencia.

En cuanto a la fluidez de la tablet es muy buena y muy bonita... Me sorprendió la calidad de construcción :thumbup:

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2

Garabatos
31/12/12, 01:00:50
Muchas gracias Migue, ya que se que reconocer la camara solo es buscar el programa correcto.
Otra duda es si realmente da tanto problemas como la que ando leyendo, es que no se absolutamente nada sobre table, ni siquiera se como instalar roms, por eso no quiero comp0licarme la vida, quiero una table que la encienda y ya me funcione si tener que meterle nada para que funciones. A ti te ha dado algún tipo problemas?

AnD34
31/12/12, 01:25:48
Te aconsejo que por nada del mundo te la compres, hay mejores alternativas. En esta tablet tienes de entrada un altavoz que no funciona bien debido a un fallo de software que no van a corregir, una pantalla que puede morir en cualquier momento y un Android ICS que no va a ser actualizado en la vida.

Garabatos
31/12/12, 13:47:08
Muchas gracias And34, estaba entre varias tables y creo que por lo que dices y voy leyendo descarto esta :)