Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borre mi WiFi en mi Samsung Galaxy S3 y ahora no lo detecta!!
Por error, le di a "Olvidar" a la opcion de la red WiFi de mi Galaxy S3, y pues dejó de aparecer mi red casera, en cambio la de mis vecinos si. Ahora no la detecta por nada, y cuando pongo "Agregar una Red" tampoco lo detecta, sale "Fuera de Rango" a pesar de que puse la contraseña y usuario correcto. Necesito su ayuda urgente por favor, gracias!
badboy_24_123
29/12/12, 21:51:57
Por error, le di a "Olvidar" a la opcion de la red WiFi de mi Galaxy S3, y pues dejó de aparecer mi red casera, en cambio la de mis vecinos si. Ahora no la detecta por nada, y cuando pongo "Agregar una Red" tampoco lo detecta, sale "Fuera de Rango" a pesar de que puse la contraseña y usuario correcto. Necesito su ayuda urgente por favor, gracias!
Reinicia tu router y reinicia tu teléfono e intenta de nuevo, así debería funcionar toso bien
Nada....hice eso que me dijiste y me sigue pasando lo mismo..
Descarga wifi analyzer de play store (supongo que te puedes conectar a otra red o por 3g) y ve si desde ahí puedes conectarte, aunque me parece extraño lo que te paso :rolleyes:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
sismo_85
31/12/12, 02:49:35
Entra n la configuración del router y mira di ssid es l mismo k tenias...cosas mas raras he visto. Si jo aunke es una putadilla...restaurar valores de fábrica lo soluciona fijo. O meter la rom por odin asi no pierdes nada y quizas se solucione.
xino1986
31/12/12, 03:46:21
prueba a cambiar el canal de emision del wifi desde el router. A veces esa gilipollez hace visible o no el wifi desde según qué dispositivos.
No será que tienes el Essid oculto en la configuración del Router? Si lo sabes de memoria también puedes ponerlo manualmente, pero si está oculto escaneando las redes no te aparecerá..
Aunque si dices que le diste a olvidar.... eso es que la debe guardar como rechazada o algo así.. deberia haber un modo de corregir eso de nuevo sin tener que hacer ningún restore logicamente...
Un saludo
Yo hice lo mismo, le di a olvidar y despues no me salìa; y lo que hice fué: agregar otra/ssi a mano/tipo de seguridad/ y contraseña, y a funcionar bien desde entonces.
MusICaParaEnferm0s
31/12/12, 15:47:33
te voy a dar la solucion definitiva,ya que a mi me pasaba con otro movil(un wave) ,veras, prueba a salir de casa ,o busca un sitio alejado de tu router y busca redes wifi,ve probando hasta que salga tu router y te de opcion de poner la contraseña.
Parece coña pero te funcionara,yo me vi saliendo de mi casa al frente y moviendome de un lado a otro hasta que me salio mi router y pude conectarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.