Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad en V30A
jmrosma
29/12/12, 21:35:32
Hola a todos. La cuestión es que actualicé a la versión V30A oficial europe y con la ayuda del software de LG nuevo:LG PC Suite, me hacia las copias de seguridad de todo (apps, contactos, mensajes, llamadas, etc). Todo perfecto. Lo "rooteé" (me ha costado, pero ya me funciona) y ahora cuando hago una copia de seguridad con "LG PC Suite" (como tiene que reiniciar), me reinicia en el recovery del ClockworkMod y no concluye la copia.
Lo digo, porque me interesa tener una copia completa si ser root (en el caso de restauración de fabrica)
Gracias
jmrosma
30/12/12, 18:29:58
Un momento por favor, de uno en uno y sin amontonarse...:navi:
mikel0654
30/12/12, 22:38:37
El día que lo quieras dejar como de fábrica, te descargas una rom oficial y la flasheas con smartflash.
Así se queda con el recovery original y sin root. Tal cual lo compraste.
jmrosma
30/12/12, 22:56:41
El día que lo quieras dejar como de fábrica, te descargas una rom oficial y la flasheas con smartflash.
Así se queda con el recovery original y sin root. Tal cual lo compraste.
Pero si no tienes una copia de seguridad reciente, te toca realizar bastante faena para reconstruir de forma manual al estado actual. Con LG PC suite te facilita bastante el trabajo. Si no lo necesitase rooteado, no habría problema
mikel0654
30/12/12, 23:25:39
Yo solo contemplo dos opciones:
1-> Si se te rompe algún componente y tienes que llevarlo al sat. Instalas una rom oficial con smartflash y lo mandas tal cual.
2-> Si al teléfono no le pasa nada, lo rooteas, recovery, ... y cuando vayas a cambiar de rom haces backup de las apps con titanium o similar y después un backup de todo desde recovery (por si algo sale mal). En la nueva rom restauras con Titanium o similar y ya tienes el teléfono igual que antes pero con otra rom.
El Titanium solo lo utilizo para apps instaladas por mi. Para contatos, sms, MMS, registro de llamadas y algo más utilizo el go backup.
El PC Suite no lo he instalado y no lo instalaré nunca. Mi portátil todavía tiene secuelas del puto Kies de samsung.
jmrosma
31/12/12, 01:04:53
Para contatos, sms, MMS, registro de llamadas y algo más utilizo el go backup.
Bien, probaré el "Go Backup pro". De hecho, siempre he tenido mala suerte con los backups. Con la anterior versión de android (ginger...), llevaba una app llamada "copia de seguridad" y con esto lo tenia todo a buen recaudo. La pu...:cry: es que es incompatible con ICS y no me ha reconocido el archivo backup (archivo incompatible) y menos mal de google que te guarda los contactos. Todo lo demás lo perdi. Con Titanium, mejor no hablar...
Gracias de todos modos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.