Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena pasar de Xperia Arc al p?

sergiomeg
29/12/12, 21:17:18
Buenas tardes

Actualmente poseo un Xperia Arc con un 1 año y 4 meses.
Me ofrecen el Xperia p por 59 euros + 24 meses de permanencia con tarifa @xs2 en Vodafone.
Merece la pena el cambio?me da mucho miedo el tema de la batería por lo que comentáis de ella...
Gracias por las respuestas

luito ace
30/12/12, 22:20:08
mmm la batería si medio q molesta pero weno acabo de configurarla de una forma jajajaj no se como pero weno me dijo q duraría 4 dias jejejej en reposo avr mas rato le echo mano y veo cuanto me dura pero hasta el momento me va bien nada que preocuparse, weno el xperia p tiene un procesador de doble nucleoo a 1Ghz(ARC solo 1 a1.4 creo) 1gb(arc 512mb) de ram la camara creo q es igual pero su fuerte y lo mas bello es su pantalla tiene la mejor pantalla q vi iy sera actualizable a jelly bean cosa que el arc no puede suerte

sergiomeg
30/12/12, 22:38:01
Gracias por tu respuesta
Aproximadamente cuanto te dura la batería?
Encontré por la red un tutorial para desmontar el xperia p y cambiar la batería por una de mayor capacidad pero no encuentro modelos compatibles con este terminal
Por lo demás, si que creo que es bastante superior al Arc...

davigar
31/12/12, 17:24:01
Yo he tenido la suerte de probar los dos y te puedo asegurar que sería un buen cambio. La batería a mi me dura de forma similar al Arc, pero con la ventaja de que la pantalla tiene muchísima mas calidad, va mucho mas rápido y los materiales son de mucha mas calidad.

Saludos.

sergiomeg
31/12/12, 19:29:56
Muchas gracias por tu respuesta
Seguiré tanteando a ver que hago. Si hubiesen puesto una batería de mayor capacidad...

Limako
01/01/13, 10:51:22
Yo tiro mucho de esta pagina para comparar.

versusio.com/es/sony-ericsson-xperia-arc-vs-sony-xperia-p

Rojikaft
01/01/13, 18:39:23
Prueben a desactivar un nucleo D: y les rendira la bateria!

CoCoX13
02/01/13, 13:56:06
Yo hice ese cambio y estoy muy contento. La batería dura un poco menos excepto si lo usas mucho para juegos, entonces sí se nota que se agota algo más rápido.
Con un uso moderado me dura un día y medio. Seguí un tutorial de por aquí para ahorrar más batería y se notó el cambio.
Si lo haces no te arrepentirás por el cambio.