Ver la Versión Completa : Alcatel ot-903
valeriabb20
29/12/12, 20:53:42
Buenas vengo a este foro en busca de ayuda o mas bien consultar....
Tengo un alcatel OT-903a con gingerbread 2.3.6 el telefono no es malo tiene buena recepcion a la pantalla tactil que es de 2.8 un diseño bonito (lo tengo en fucsia)
la cuestion esque quiero rootearlo anteriormente e trabajado con equipos samsung asi que no estoy tan perdida en el asunto de root rooms ect
ya intente con super one click ( se queda pillado en el paso 7)
Unlock root ( no me reconoce el dispositivo al menos la vercion 3.1)
necesito que me den una ayudita o algun consejo de como rootearlo por si alguien de aqui tiene un movil como este, les dejo la informacion completa del equipo:
CPU hardware: MT6573
Frecuencia de la CPU: 668.46 MHZ
Modelo de la CPU: ARMv6
Kernel: Linux Version 2.6.35.7
Espero sus respuestas
catomeral
28/01/13, 20:38:35
Estoy montado en el mismo caballo. Necesito que alguien me diga como rootear este telefono. Lo intente con Gingerbreak y tampoco pude se queda enganchado muchisimo tiempo. Agradeceria a alguien que le haya dado resultado que me diga. Gracias
valeriabb20
02/02/13, 03:41:35
Estoy montado en el mismo caballo. Necesito que alguien me diga como rootear este telefono. Lo intente con Gingerbreak y tampoco pude se queda enganchado muchisimo tiempo. Agradeceria a alguien que le haya dado resultado que me diga. Gracias
ya somos 2 por lo menos, buscando y buscando me encontre con la sorpresa de que el alcatel 918 es igual a este 903 en cuestiones de hardware (vercion mono sim no dual sim) y que tiene el mismo procesador y todo y es posible rootearlo con el flashtools pero me da problema de driver T.T si que no estoy segura si funcione ese metodo si quieres utilizarlo puedes buscar en google pero ya lo intente y no funciono encerio quiero yo tambien rootearlo, aunque te comento que yo no tengo tanto problema de espacio, tengo juegos: fruit ninja, angry birds, jetpack joyride ,angry birds seasons , sallys spa y calabasas vs mounstros todas las app de red sociales skype, facebook, twitter, instagram y youtube tengo la tienda del apptoide y la google play y aun tengo espacio en el movil lo logre con 2 aplicaciones llamadas 1tapcleaner pro (vercion paga) Supertask killer ( vercion paga) te las recomiendo muchismo le da gran fluidez al movil y no deja cache que muchas veces eso disminuye mucho el espacio en estos telefonos espero te sirvan estas aplicaciones que las puedes conseguir gratis en internet :D
luca7608
09/02/13, 17:06:41
hola que tal, pues ya somos tres, jajaja, pues yo utilice superoneclick, encontre otra opcion con un archivo zip, pero biene dentro d un .rar llamado malevo, si quieren se los paso, pero biene con password, y no lo he encontrado a pesar de que dicen que lo mencionan en el post de donde lo baje yo no lo encontre, con respecto al ot 918, la placa base es diferente a la nuestra, la mtk 5256 o algo asi, asi que en teoria solo abria que cambiar los drivers correctos, y conseguir una recovery antes por si acaso, saben donde puedo conseguir el metodo del 918, yo me animo a probar, saludos.
valeriabb20
16/02/13, 19:22:30
Bueno buscalo en taringa que hay fue dond lo encontre yo lo intente pro mi movil tiene problemas de drivers cuando apagas el movil y lo conectas (apagado al pc) se tienen q instalar los drivers de MTK pro mi pc no los renoce asiq supongo q s problema de driver xq lo decta y luego desaparase ya probe cn todo hasta con MTK droid y nada en xda me dijeron q habia q abrir el bootloader para sacar la manera de rootearlo, tambien encontre q ste problema se soluciona con un cable usb especial asiq tu intenta haber primero intenta lo de los drivers yo pos encontre en los drivers en.una pagina pro hay q pagar los busq x otro lado y no funcionan
valeriabb20
16/02/13, 19:29:18
Paseme el post del zip q encontraraste eso yo me animo a probarlo
valeriabb20
18/02/13, 03:00:04
yo vi el post de malevo y no es para este modelo es para un samsung en particular, aparte la vercion 2.3.6 es bastante complicado de rootear segun lo que veo
yo tengo los archivos para el ot918 :$ pero no funciona, el recovery no lo instala, no se si con el mismo archivo pero esta vez usando el pack del ot985 funcione, no me animo a probarlo, pues el cel no es mio y no quiero ladrillarlo
Enrique101
29/01/14, 07:35:21
Hola a Tod@s! yo pasé mas de un año tratando de rootear éste Alcatel Hace unos días lo logré!
Usé el "VRoot" éste programita es la divina Vrrrrrrggggg !!! funciónó a la perfección! despues de haber probado con 4ZROOT, Super One Click, UnlockRoot, y otros por ahí... (ni uno de esos funciona para el OT 903)
Bueno el VRoot es un programa chino pero se le entiende! descarguenlo y a rootear!!!!!!!!! si tienen problemas los controladore pueden instalar el UnloockRoot ese programa inastala los controladores del movil !
Por si necesitan algun archivo de estos aquí dejo mi correo:
[email protected] estaré muy pendiente! Espero les sirva esta info! :cucu:
Enrique101
29/01/14, 07:38:42
Bueno bueno! ya cache el link de nuevo! aquí está para que se les haga mas fácil:
http://www.taringa.net/posts/celulares/16909222/Aporte-Root-Y-Optimizar-Alcatel-ot-903-Actualizado-06-08-13.html#comment-1075385
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.