Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart tags?
Santilaso
29/12/12, 20:53:16
Hola compañeros, hoy llegó con una duda que me ha surgido viendo un unboxing.
En el unboxing aparecian un par de smart tags y no se si solo se incluyen cuando se compra libre. Creeis que con Yoigo iran incluidas?:sisi1:
Ademas aprovecho y os pregunto si veis las smart tags como algo util jajaja
Saludos!
luismax
29/12/12, 21:43:49
A lo primero creo que sólo vienen en los libres.
A lo segundo yo no le veo utilidad, aparte que el NFC consumirá batería si lo llevas activo, y para encenderlo y apagarlo para eso ya conecto yo la wifi o el bluetooth...
Como mucho para pasar una foto o contacto entre móviles o para hacer pagos cuando se extienda su uso aunque en algunos sitios se ve que ya funciona, aunque con Apple dando el coñazo va a ser un poco difícil que se generalice.
antcastillo
29/12/12, 21:54:22
....
A lo segundo yo no le veo utilidad, aparte que el NFC consumirá batería si lo llevas activo, y para encenderlo y apagarlo para eso ya conecto yo la wifi o el bluetooth...
...
Se supone que no consume batería, no? las smart tags no llevan batería, ademas lo llevo puesto y no me sale nada en las aplicaciones que consumen.
luismax
29/12/12, 23:18:57
Se supone que no consume batería, no? las smart tags no llevan batería, ademas lo llevo puesto y no me sale nada en las aplicaciones que consumen.
Pero el NFC activado en el móvil consumirá algo no? Igual estoy diciendo tonterías, nadie mejor que los que usáis el sistema para saber cómo funciona.
antcastillo
29/12/12, 23:58:26
Pero el NFC activado en el móvil consumirá algo no? Igual estoy diciendo tonterías, nadie mejor que los que usáis el sistema para saber cómo funciona.
Yo llevo con el móvil poco tiempo, una semanita, lo puse al principio y no he visto nada en el consumo de batería aún, de hecho ahora en estos últimos días ya estoy notando la lógica mejora de la duración de batería tras varias recargas, no digo que no consuma si está activado, algo gastará imagino, pero no creo que sea muy significativo respecto al comportamiento general, imagino que su consumo irá incluido en "sistema android" o "dispositivo inactivo".
No obstante ya te habrás fijado que el NFC funciona como un lanzador, cuando envías archivos lo que hace es enviarlo por BT, al igual que el altavoz de Sony, conecta el audio por BT (esto no lo he probado), automatiza la tarea que quieres hacer ahorrándote el proceso.
KennyMRos
01/01/13, 17:27:26
No sé si en el paquete de Yoigo irán incluidas pero en el de Vodafone ya te digo que no, pues hace 3 días recibí mi Xperia T con Vodafone... Lo que he descubierto es que puedo usar de SmartTags ciertas tarjetas de autobús o del super Consum que no uso... Es una pasada.
Respecto al consumo no sabría qué decir... Supongo que algo gastará...
¿Alguien sabe cómo se comparte a través de Wi-Fi Direct? En un Galaxy Note sí que aparece esa opción cuando quieres compartir algo, pero en mi Xperia T no...
velvetsuicide
01/01/13, 22:38:52
No sé si en el paquete de Yoigo irán incluidas pero en el de Vodafone ya te digo que no, pues hace 3 días recibí mi Xperia T con Vodafone... Lo que he descubierto es que puedo usar de SmartTags ciertas tarjetas de autobús o del super Consum que no uso... Es una pasada.
Respecto al consumo no sabría qué decir... Supongo que algo gastará...
¿Alguien sabe cómo se comparte a través de Wi-Fi Direct? En un Galaxy Note sí que aparece esa opción cuando quieres compartir algo, pero en mi Xperia T no...
¿Por casualidad la caja del Xperia que te ha llegado hace tres días tenía publicidad de la peli Skyfalls del 007?
Santilaso
02/01/13, 01:15:13
Muchas gracias a todos! Supuse que no las incluirian, pero quien sabe.
En cuanto a las smart tags yo la verdad es que no las veia mucha utilidad, pero preferia preguntar. Y lo de las tarjetas del bus, en serio? Jajaja
Saludos!
KennyMRos
02/01/13, 01:48:57
Sí, me venía con la publicidad de Skyfall... No sé si eso es malo, pero esperaba tener el cable MHL y algunas NFC pero me quedé con las ganas...en mi Arc S de Vodafone sí que me venía el HDMI... En fin, es lo que hay.
¿Por qué la pregunta de la publi? No me jodas que esos teléfonos salen malos... De momento va como un avión...
velvetsuicide
02/01/13, 19:19:24
Sí, me venía con la publicidad de Skyfall... No sé si eso es malo, pero esperaba tener el cable MHL y algunas NFC pero me quedé con las ganas...en mi Arc S de Vodafone sí que me venía el HDMI... En fin, es lo que hay.
¿Por qué la pregunta de la publi? No me jodas que esos teléfonos salen malos... De momento va como un avión...
No no te preocupes. Tenía la paranoia de que los T con esa publi tenían mucho tiempo o algo así. Ya me ha confirmado un familiar que trabaja en Vodafone que no es así. Ya he recogido el mío, todo perfecto. Menudo pepinaco de móvil.
Saludos!
luismax
02/01/13, 19:25:41
Yo tengo un skyfall de los primeros de Vodafone y no lo cambio por otro nuevo ni pagándom. No se de donde puede venir que los skyfall sean malos.
Además recibí dos entradas gratis para ver la película y viene con un cupón de descuento para la base de tv.
Las smartags solo vienen en los libres.
the shadow71
02/01/13, 20:59:14
a mi me acaban de llegar de amazon 4 que he comprado por 10 euretes y una funda para el t
ya os comentare cuando las programe como van
enga salu2
Arcano_
02/01/13, 21:37:15
Pues yo sigo sin verle la gracia a las "smart tags". Entre que enciendo la pantalla, la desbloqueo, y leo la etiqueta, acabo antes poniéndome un acceso directo al perfil o configuración que quiera. Y si usas widgetlocker o similares no hace falta ni desbloquear la pantalla.
chrispro
02/01/13, 21:56:51
En yoigo no viene nada! Solo cable, cargador, y auriculares!
Eso si, tube muchisima maldad! cuando compre el movil heche una captura a la pantalla de la web, venia que traian cable HDMI, y claro en la caja no venia!!
llame a yoigo y pedi una incidencia que me enviaran el cable que la caja estaba abierta...
me han enviado un cable por la cara jajaja pero es micro HDMI no micro USB y sigue la incidencia abierta, me lo tienen que enviar si o si, sino, quiero un descuento de 30 euros! xD minimo!! jajaja
saludos gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.