Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom WM6.5 caducada

cano15
09/06/09, 20:19:58
Hola amigos de Foro
Tengo un gravisimo problema.....
Instale una Rom Beta WM6.5 en mi Htc 3300 y se me olvido eso de Beta que a los 30 dias caduca. Asi es que adelante la fecha a una muy posterior a los 30 dias......Resultado : :cry::cry::cry: no puedo hacer nada con ella, no me deja entrar en menu inicio ni en setting ni nada . Le he hecho un Hard reset y soft reset y nada.
No me deja sincronizar con el pc, asi que no puedo metelerle otra rom.:cura:
Estoy mmmuuuuyyy desesperado. ¿como puedo solucionarlo?¿hay algun truco, combinacion de teclas, algo para volver la fecha atras o poder meter otra Rom?algo porfavor....HELP ME PLEASE !!!!!!

Os agradezco vuestro interes de antemano...GRACIAS:aplausos:

jmas80
09/06/09, 20:24:43
prueba a instalar cualquier otra se instalara encima de esta

cano15
09/06/09, 20:31:24
Gracias por responder
pero ¿como lo puedo hacer??? no me sincroniza con el pc para meterle otra

valentinos
09/06/09, 22:25:34
stoy con tu mismo problema.
me tien loco.
si avriguas algo ponlo por aky.
salu2

cano15
09/06/09, 22:32:08
OK..igualmente ... si averiguas algo ya sabes

Daniele
09/06/09, 23:11:09
Hola amigos de Foro
Tengo un gravisimo problema.....
Instale una Rom Beta WM6.5 en mi Htc 3300 y se me olvido eso de Beta que a los 30 dias caduca. Asi es que adelante la fecha a una muy posterior a los 30 dias......Resultado : :cry::cry::cry: no puedo hacer nada con ella, no me deja entrar en menu inicio ni en setting ni nada . Le he hecho un Hard reset y soft reset y nada.
No me deja sincronizar con el pc, asi que no puedo metelerle otra rom.:cura:
Estoy mmmuuuuyyy desesperado. ¿como puedo solucionarlo?¿hay algun truco, combinacion de teclas, algo para volver la fecha atras o poder meter otra Rom?algo porfavor....HELP ME PLEASE !!!!!!

Os agradezco vuestro interes de antemano...GRACIAS:aplausos:

Habeis probado esto?

P3300

Pulsar el botón power + voicedialer a la vez y tambien reset con el lapiz, sacar el lapiz y mantener pulsado power + voicedialer hasta que aparezca la pantalla tricolor

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1601&d=1214237254
Y luego pulsar el botón de llamada. y luego cuando esté en tricolor, pasarle el uspl y meter la rom que querais.:pensando:

Suerte.:ok:

Lo que no entiendo es que la Beta caduque.:loco:

nikitto
09/06/09, 23:12:37
Para instalar otra rom, podeis hacerlo desde el bootloader (pantalla multicolor). Más info de como acceder en el foro. Una vez allí conectais el cable USB (vereis que pone USB en la pantalla) y lanzais como siempre el ROMUpdateUtility.exe

Salu2

Daniele
09/06/09, 23:19:59
Creo que es lo que le he puesto mas arriba.

Suerte

nikitto
09/06/09, 23:25:24
Sí, jajaja. Te adelantaste por un minuto ;-)

cano15
09/06/09, 23:43:44
Compañeros:platano::platano::platano::platano::pla tano::platano:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Ha funcionado a la perfeccion
Sois unos CRACKS
Es fantastico
Si fueseis rubias ....:elmejor:

Gracias por ayudar a la gente y participar en este foro

Saludos

roon2009
17/09/09, 19:42:30
como lo as hecho a mi no me va me dice algo como que el archivo es corupto y que miro los accesorios update algo asi es en inglez me puedes decir que puedo hacer

roon2009
17/09/09, 19:44:58
Para instalar otra rom, podeis hacerlo desde el bootloader (pantalla multicolor). Más info de como acceder en el foro. Una vez allí conectais el cable USB (vereis que pone USB en la pantalla) y lanzais como siempre el ROMUpdateUtility.exe

Salu2
como se hace que a mi no me va dice algo de que el arcivo es corupto algo asi