PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suena al pulsar teclas ayuda!!

chocolot
29/12/12, 20:20:00
Pues eso amigos el movil me va estupendamente hasta que hace un momento me meto en youtube y me salia una opcion de poner el volumen por encima de la media le he dado a aceptar y el movil se ha quedado mudo no reproduce ningun sonido aun teniendo los ajustes al maximo, con los videos de youtube, teclado o pulsando el movil se ha quedado mudo. Alguna solucion?
He ido comprpbando cosas y en ninguna de ellas me suena ni marcando un telefono.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

yoenhtc
29/12/12, 20:28:57
¿Has reiniciado?

chocolot
29/12/12, 20:38:35
He reiniciado varias veces y nada teniendo los ajustes a tope tambien quisiera preguntar si es posible usar el teclado con sonido.

yoenhtc
29/12/12, 22:06:00
¿Llevas la ROM de origen? ¿Has instalado alguna aplicación relacionada con el sonido? Eso puede estar afectando.

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

iron
29/12/12, 22:16:57
Si no lo soluciones , tendrás que hacer un factor y reset..

VivaErBetis
29/12/12, 22:18:36
tambien quisiera preguntar si es posible usar el teclado con sonido.
Si, en los ajustes del teclado por defecto de android tienes la opción de activar sonido y/o vibración cuando pulsas una tecla.

chocolot
29/12/12, 23:25:37
Tengo todo stock y como comento mas arriba fue al abrir un video de youtube decirme que si quiero aumentar el sonido por encima de la media y quedarse mudo.

iron
29/12/12, 23:34:08
Tengo todo stock y como comento mas arriba fue al abrir un video de youtube decirme que si quiero aumentar el sonido por encima de la media y quedarse mudo.

Que raro , haz un factory reset . a ver ..