PDA

Ver la Versión Completa : S5360 no funciona "mobile ap y anclaje de red"

racing.tune.1994
29/12/12, 20:16:28
tengo un Galaxy Young s5360 con android 2.3.6, está rooteado y todo, ahora tengo plan de datos pero al tratar de compartir la red por wifi para mi notebook no funciona, si aparece la red en mi notebook pero trato de conectar y dice que no se puede conectar o conectividad limitada.

Que podría hacer?

SocratesZTE
31/12/12, 11:48:50
Tienes que poner la asignación de dirección IP (en el pc) en modo automático (DHCP).
Dependiendo de cual sea tu sistema operativo, lo tendrás que hacer de una manera u otra.

Si es Windows no te podré ayudar, porque hace años que no lo uso y me he quedado desfasado... Ubuntu rules!

AlvaroOrduna
31/12/12, 12:08:49
Si este es el problema y no sabes como poner asignación automática en Windows y utilizas Windows te digo como se pone:

Vete a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos.
Ahí verás un panel lateral con varias opciones y fondo azulado. Pulsa "Cambiar configuración del adaptador".
Selecciona tu adaptador de red wifi y pulsa en Propiedades.
Una vez en propiedades, en "Esta conexión utiliza estos elementos" selecciona "TCP/IPv6" y dale a propiedades.
Aquí asegúrate de que todas las opciones están en automático.
Luego acepta los cambios y selecciona "TCP/IPv4" y haz lo mismo.

Creo recordar que se hacía así, aunque en Windows creo que siempre viene automático todo (para variar), en cambio a Linux hay cosas que debes configurar.