PDA

Ver la Versión Completa : BQ Edison + Funda por 225€


jaanai
29/12/12, 20:01:20
Creo este hilo para informaros que en Media Mark de Cornella, aunque me imagino que la oferta será a nivel nacional, hoy tenian la Edison con una funda por 225€, (no se la duración de la oferta) lo comento por si alguno esta indeciso aún puede aprovechar para reyes. :nav1:

JoMan
29/12/12, 21:48:41
Eso es lo que me ha salido a mí comprándolo a través de la web, 199 del tablet y 25 de la funda :D
Eso sí, lo pedí hace 3 días con pedido urgente y aún no me la han enviado :(

tonyar
29/12/12, 23:06:28
Pues si que es raro, a mi me tardo un dia y eso que soy de mallorca...

Zorrowgc
30/12/12, 00:44:20
Yo la compre ayer, pero en la página avisan que a partir del día 31 se enviarán y llegarán antes del día 4.

Saludos.

JoMan
30/12/12, 10:38:56
Si, he mandado un correo a la dirección de contacto que viene en el mail de confirmación del pedido a ver si me dicen algo, porque aún no tengo ni número de seguimiento de envío ni nada...
Con que llegue para Reyes me vale, pero con lo del envío urgente contaba con que me hubiera llegado ya...

triwii
01/01/13, 22:59:17
Pues yo la he comprado ésta mañana en la pag. bq store modo urgente 24/48 h. hice el pago por paypal, automaticamente me dieron el numero del pedido. Asi que a esperar a ver que tal. Si me dicen algo más ya os lo comentaré haber cuanto me tarda en llegar.

JoMan
02/01/13, 11:51:23
Yo el número de pedido si lo tengo, lo que no tengo es el de envío. Después de abrir un ticket de soporte me contestaron que salió el 31 del almacén de BQ, así que espero que llegue hoy.
Y eso que lo pedí con la entrega urgente...

miguelJ
02/01/13, 15:42:44
Sabéis si los están enviando realmente en 24 horas para pedidos urgentes? os ha llegado ya a alguien? yo estoy dudando entre este, el de fnac que teoricamente es el mismo y la galaxy que en amazon siguen teniendola a un precio "decente", pero lo necesito para el viernes (para regalarlo el sabado)

JoMan
02/01/13, 17:25:56
Ya te digo yo que de 24 horas nada... Desde el día 26 tengo el pedido hecho...
En la web pone que no garantizan la entrega antes de Reyes...

Edito: Justo me acaban de mandar el tracking de la empresa de mensajería... A ver si para mañana a esta hora la tengo en casa!!!

IMeSSiaHI
03/01/13, 11:15:42
Creo este hilo para informaros que en Media Mark de Cornella, aunque me imagino que la oferta será a nivel nacional, hoy tenian la Edison con una funda por 225€, (no se la duración de la oferta) lo comento por si alguno esta indeciso aún puede aprovechar para reyes. :nav1:

No veo donde esta la oferta. En la tienda oficial de BQ vale eso.

triwii
03/01/13, 21:30:08
Bueno como os dije que en el momento que la recibiese os lo diría. Pues hoy a las 11:00 mañana lo he recibido todo perfecto. Lo pedí el dia 1 de enero. He tenido suerte la pillé antes de reyes.

triwii
03/01/13, 21:34:07
Sabéis si los están enviando realmente en 24 horas para pedidos urgentes? os ha llegado ya a alguien? yo estoy dudando entre este, el de fnac que teoricamente es el mismo y la galaxy que en amazon siguen teniendola a un precio "decente", pero lo necesito para el viernes (para regalarlo el sabado)

A mi me ha tardado 35h. (1dia/medio).

JoMan
03/01/13, 21:44:21
Joer, yo la pedí el día 26 y también la he recibido hoy, vaya suerte!