Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente
fermin1958
29/12/12, 19:53:11
Por favor haber si alguien me puede ayudar !!socorro!!
Tengo el xperia neo V bloqueado por el karspesky, solo puedo recibir llamadas y no me deja meterme dentro del movil porque me aparece la pantalla de meter la contraseña y la verdad ya no la recuerdo. Obviamente no puedo poner en movil en modo depuracion USB con lo cual ni puedo rootearlo ni encenderlo en modo recovery ni nada de nada. Intente encerderlo en modo recovery pulsando las teclas izquierda y derecha mas encender, pero nada de nada solo sale un texto abajo a la derecha que pone: "modo seguro", pero la pantalla del karpesky sigue apareciendo.
Muchas gracias a todos.
Haber si alguien me puede decir como se pone el xperia neo V en modo recovery, porque por lo que he visto en internet nada de nada
yonijuerga
29/12/12, 20:13:00
Creo que deberías hacer por recordar la contraseña.....
Que feo lo que te pasa, lo unico que se me ocurre es decirte que pases por la pagina de soporte de ellos y consultar directamente.
Yo alguna vez usé el "avast" para el movil, y recuerdo que me pidio ademas de una contraseña una direccion de correo, tal vez si recuerdas puedas acceder a una cuenta en Kapersky desde tu direccion de correo.
Bueno, suerte y espero lo soluciones!!
fermin1958
30/12/12, 10:55:18
Pues gracias de todas maneras, intentare lo del correo.
De todas formas no me creo que nadie sepa como se enciende el xperia neo V en modo recovery, esa seria la solucion para resetearlo y dejarlo como vino de fabrica.
Gracias
Abelbus
30/12/12, 12:18:21
Hola a lo mejor no sirve de nada pero x intentarlo...
Y si te metes en Google play desde el pc y te vas a mis app buscas karpesky y le das a desinstalar?
No se se me a ocurrido, no se si se podrá...
Un saludo y suerte.
pelochoto
30/12/12, 12:23:09
abelbus ha tenido una pedazo idea....joe! jejeje prueba eso! entra en google /play con tus datos y eso..y desinstala el kaspeski ese pestoso..jeje
Si no con el pc companision le das a reparar y le metes en recovery pulsando la tecla de al flecha y enchufando el usb
fermin1958
01/01/13, 13:17:59
Si no con el pc companision le das a reparar y le metes en recovery pulsando la tecla de al flecha y enchufando el usb
Gracias Topico feliz año. Pero no sirve eso que dices en el pc companion no hay ninguna ventana que ponga "reparar" gracias de todas formas
fermin1958
01/01/13, 13:20:58
abelbus ha tenido una pedazo idea....joe! jejeje prueba eso! entra en google /play con tus datos y eso..y desinstala el kaspeski ese pestoso..jeje
Gracias pelochoto pero es que la cuenta que tengo en el geogle play el telefono que tengo asociado no es xperia neo V, sino otro que tengo, el samsung galaxy II, no se si se podra asociar otro telefono. Gracias Feliz Año
fermin1958
05/01/13, 21:40:31
SOLUCIONADO !!!!Pues ya esta, solucionado, no me lo puedo creer. Gracias a todos por la ayuda. No me lo puedo creer pero aunque tuve que pasarlo varias veces por el flashtool al final lo cogio y lo flasheo eso a pesar de que no tenia acceso al telefono para ponerlo en modo depuracion usb. Ahora me puse a rootearlo pero me sale error utilizo el unlock root y los datos que quedaron en el telefono son los siguientes: lo actualize a android 4.0.4, version de banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77 VERSION DEL KERNEL: 2.6.32.9-perf - NUMERO DE COMPILACION: 4.1.B.0.587
Haber si alguien sabe que otro programa puedo utilizar para rootearlo o que es lo que hago mal.
Un saludo
pelochoto
05/01/13, 21:49:59
porfa pon en el titulo del post Solucionado. luego te escribo. me tengo q ir:nav1:
natxete007
05/01/13, 23:39:38
No habia visto este hilo, al recovery se puede acceder en modo fastboot desde el pc (con comandos).
Pero con el boot abierto :navi:
unos hilos mas abajo tienes la solucion
[Tutorial] Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750)
Aqui te dice como Flashearlo, cosa que ya hiciste y como rootearlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.