Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se han metido en mi movil...como?,por que?,quien?.
Bueno os cuento algo que me tiene muy mosqueado.
Ayer a medio dia me llega un sms desde el movil de mi pareja a las 13,30 y le llega orto a ella con la respuesta a las 13,33.
Pues lo mas mosqueante es que ninguno de los dos hemos mandado ningun sms,ni ella a mi ni yo a ella.
A mi me ha llegado como si lo hubiese mandado ella tal cual y a ella lo mismo.
Los dos sms son un tanto comprometidos tanto el de la pregunta como la respuesta asi que despues de hablarlo ella y yo y quedarnos con cara de "que esta pasando aqui" hice lo siguiente.
LLame a yoigo,conte lo que habia pasado y nos dijeron que ni de la linea de mi pareja ni de la mia se habia mandado ningun sms hace ya meses y mucho menos ese dia.Me dijeron que era posible que se hubieran metido en los telefonos desde fuera y hubiesen mandado los sms.
No teniamos los telefonos juntos es mas estabamos a unos 20 kilometros de distancia.
Si se han metido en los telefonos como lo puedo saber,no he borrado los sms por si me hacen falta pero si han entrado quiero saber como y quien.
echarme un cable compis,estoy muy mosqueado con este tema y no se que hacer.:ok:Salu2
garrapatero123
29/12/12, 20:09:25
Joder, que miedito!
Pero cuando te refieres a comprometido, es algo generico o personal vuestro?
Si es generico, como saben que sois pareja? A ningun contacto vuestro mas le a llegado?
Y si es personal, te has hechado un enemigo muuuy cabron, y listo.
Con estas cosas entra un canguele... con las cosas que tenemos o enviamos del movil.
davidsoy88
29/12/12, 20:14:32
Hay programas que puedes mandar un sms y poner el número de teléfono como remitente que se quiera.
No creo que hayan entrado en ningún móvil. Eso me suena a broma /putada de alguien.
¿una inocentada con muy mala idea?
tendría que ser alguien que sabe que sois pareja...
mMm a mi me paso algo parecido a mi movil y al de mi mujer nos llegaron por whatsapp mensajes de desconocidos hablandonos como si nos conociecen se toda la vida. Conteste a un mensaje explicandole que yo no era quien se pensaba y me contesta que como era posible? que en su movil le salia que estaba hablando con un contacto de su lista es decir mi numero es "124" y a el en pantalla le salia el de su contacto a suponer "879" pienso que fue un bug o algo lo unico anormal que use ese dia fue la conexion compartida de mi movil mediante wifi para mi portatil...
frankenstrom
29/12/12, 20:28:27
No se si te has dado cuenta que ayer era dia 28 de diciembre..........
Pues en el sms mio ponia...Preparamos algo para despues ce cenar?.
Y en el de ella...Compra ultra sentivs que esta noche no la quiero pasar durmiendo.
comprometidos son y conocernos...pues no lo se.
Yo estoy el primero en su agenda por el AA y ella en la mia por lo mismo.
Como puedo saber quien lo hizo?,con que programa...si fue una broma con la historia del dia 28 no tiene ni puta gracia,quiero saber quien ha sido y crujirlo como sea.
Que puedan hacer esto es mosqueante...como se que no se van a enviar mas?.
Lo tengo que pillar como sea,a el o a ella.
Algun programa para esto?...
francisco_smx
29/12/12, 20:31:54
Ami con mensajes no me ha pasado pero una vez llamando a mi novia se me cruzo la llamada con alguien y hable con una persona desconocida y ella con otra desconocida yo pienso que son cruces entre lineas
LUISMIGOL
29/12/12, 20:32:51
Hay una aplicacion para este tipo de bromas
Cruce de lineas es mas facil,pero un sms con su numero tal cual y otro a ella con mi numero sin haberlos mandado ninguno...ufff eso no lo entiendo.
portillo93
29/12/12, 20:40:18
Esto es un programa jaja lo usabamos nosotros con algun amigo y es facil pones el numero de telefono en tu caso han usado los vuestros mandas un sms a quien quieras pero le aparecera con el numero que el quiera asiq no te preocupes que a sido algun amigo vuestro ahora no me acuerdo del nombre del.programa pero es eso un programa
apretoso
29/12/12, 20:42:32
Era algo como esto
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-187263.html
Saludos
garrapatero123
29/12/12, 21:01:04
Joer, pues si es asi de facil, me parece algo muy peligroso.
No quiero ni pensar lo facil que seria engañar a niños con sms supuestamente de sus padres...
Insisto, que canguele esta dependencia que tenemos de la tecnologia y lo facil que es que nos la metan doblada
No se si te has dado cuenta que ayer era dia 28 de diciembre..........
Si? No lo sabia :thumbup: es que como el mensaje es de hoy y ayer fue ayer... igualmente habra gente con resaca de bromitas...
Si? No lo sabia :thumbup: es que como el mensaje es de hoy y ayer fue ayer... igualmente habra gente con resaca de bromitas...
Al igual se lo hicieron al que te lo hizo y luego dió y le dijeron como hacerlo y le daba igual si era ya 29....
Mira que hay gente ruin.....
YoArnold83
29/12/12, 22:43:22
Pues alguien que os gastó una broma con el programita ese.
Si pueden hacer eso con un progama asi,como bien dice el compañero...se puede hacer mucho daño con eso ya sea a nivel pareja,amigos y no quiero pensar en trabajo...
La cuestion es...se puede saber desde que otro movil se han mandado dichos mensajes???
Si lo hay lo quiero saber y machacar al/a lo hizo.
Mi vida es mia y no se puede meter nadie en algo tan personal.
He estado mirando y no veo como localizar eso...
Alguien sabe como oder hacerlo?
Quiero crujir al que lo haya hecho...yo si que le voy a gastar una broma pero cara a cara,veras que risa le da.
silva_xd
29/12/12, 23:40:24
En el mundo de la tecnología ay programas para todo lo que te imagines compi sigue buscando...
No se como ayudarte la verdad pero sigue investigando con lo del programa puede que llegues a algo
portillo93
30/12/12, 04:26:04
Puff que yo sepa no... lo que puedes hacer es pedirle el telefono a tus amigos con la excusa " dejame a ver si tu tenias un programa que no me acuerdo del nombre " y miras los programas que tiene fijandote en los quw ponga algo relacionado con sms lo abres y creo que lleva historial.... otra cosa no se me ocurre , suerte ;)
Puff que yo sepa no... lo que puedes hacer es pedirle el telefono a tus amigos con la excusa " dejame a ver si tu tenias un programa que no me acuerdo del nombre " y miras los programas que tiene fijandote en los quw ponga algo relacionado con sms lo abres y creo que lleva historial.... otra cosa no se me ocurre , suerte ;)
No puedo pedirle el telefono a 300 contactos,mas que una broma me parece una putada y de quien sospechamos es mas bien enemiga que amiga,aun que no se si su cerebro de retorcida le dara para tanto como para bajarse un programa de ese tipo:risitas:
La cuestion es...se puede saber desde que otro movil se han mandado dichos mensajes???
Si lo hay lo quiero saber y machacar al/a lo hizo.
Mi vida es mia y no se puede meter nadie en algo tan personal.
He estado mirando y no veo como localizar eso...
Alguien sabe como oder hacerlo?
Y si el programa es para PC, cómo vas a saber el móvil..
Desde luego el que te hizo la broma se tiene que estar partiendo el culo, primero porque se ve que te cabreas con una facilidad de la leche, segundo porque ya dejas claro como arreglas tus problemas, "crujiendo" "machacando" o sea, eres violento, y tercero, porque esa broma no es para tanto, joer, si te llega haber mandado un mensaje haciéndose pasar por tu mujer, pidiendo que contrates a una "señorita de compañía" para pasarlo bien esa noche los tres, y tu a ella un mensaje diciendo, que esta noche que vengan tus padres a cenar a casa... sí sería una putada, divertida, pero putada, pero joe, pedirte que compres condones, guauuu que mal lo has tenido que pasar en la farmacia, macho, normal que tus colegas te gasten bromas, eres de cabreo fácil, el deseo de todo bromista...
Y después el mosqueo que has pillado porque un compañero te ha corregido una falta ortográfica de primero de EGB...ok que esto no es un foro de ortografía, pero no sé, cuidar un poco las formas, y si te ayudan con ese problema que menos que dar las gracias.
En fin, es una broma, no ha sido un broma tan pesada como para pegarle una paliza a nadie...pero bueno, tú sabrás.
Saludos.
pedrotecnospain
30/12/12, 13:46:39
Cn smscity.es o algo parecido, se podia cambiar el nombre, y x el registro tienes algunos sms gratis...
Asi que tiene q ser alguien q os conociera, y supiera como os teniais de nombre en la agenda !!
pedrotecnospain
30/12/12, 13:47:35
Dentro del sms, dale a "detalles del mensaje" y si en ek numero sale el nombre directamente es q a sido como dije
Dentro del sms, dale a "detalles del mensaje" y si en ek numero sale el nombre directamente es q a sido como dije
En detalles de mensaje sale el nombre y luego el numero de telefono tal cual como en cualquier mensaje.Gracias de todas formas.
apretoso
30/12/12, 15:51:41
Solo la compañía de tu móvil puede darte esa información, si no me equivoco y previa denuncia...
Un saludo
Y si el programa es para PC, cómo vas a saber el móvil..
Desde luego el que te hizo la broma se tiene que estar partiendo el culo, primero porque se ve que te cabreas con una facilidad de la leche, segundo porque ya dejas claro como arreglas tus problemas, "crujiendo" "machacando" o sea, eres violento, y tercero, porque esa broma no es para tanto, joer, si te llega haber mandado un mensaje haciéndose pasar por tu mujer, pidiendo que contrates a una "señorita de compañía" para pasarlo bien esa noche los tres, y tu a ella un mensaje diciendo, que esta noche que vengan tus padres a cenar a casa... sí sería una putada, divertida, pero putada, pero joe, pedirte que compres condones, guauuu que mal lo has tenido que pasar en la farmacia, macho, normal que tus colegas te gasten bromas, eres de cabreo fácil, el deseo de todo bromista...
Y después el mosqueo que has pillado porque un compañero te ha corregido una falta ortográfica de primero de EGB...ok que esto no es un foro de ortografía, pero no sé, cuidar un poco las formas, y si te ayudan con ese problema que menos que dar las gracias.
En fin, es una broma, no ha sido un broma tan pesada como para pegarle una paliza a nadie...pero bueno, tú sabrás.
Saludos.
Bueno,lo primero es que quede claro que no soy de los que va pegando por ahi a nadie "crujir" es una expresion y perdon si se ha mal interpretado.
No queria dar muchos detalles del mensaje porque tampoco es para contar al foro la vida personal de los demas,pero mira voy a redactar el mensaje tal cual y luego opinais vosotros.
El mensaje se a enviado a la madre de mi hijo de la que estoy separado hace tres años con la que tengo muy buena relacion y muy buena amistad.
-Hola Monica,que te parece si me quedo a cenar y despues de cenar te hago pasar una noche como hace tres años que no pasas???.
-Vale,pasa por la farmacia y compra extra sensibles que esta noche no la quiero pasar sola y ya que te ofreces...no te lo voy a negar.
No veia necesario dar toda la explicacion,ya me parece vastante importante que alguien pueda mandar mensajes a su antojo con mi nombre y el de la madre de mi hijo.
Hay muy buena relacion entre los dos,somos muy amigos,no estamos juntos pero los dos somos conscientes de que tenemos un hijo en comun y que el es lo primero y el llevarnos bien nosotros tambien.
Ahora ponte en nuestro sitio y situacion,sino nos nos llevasemos tan bien y no hubiesemos quedado a las dos horas para aclarar esto...es necesario que alguien se meta en nuestra vida intentando que pase algo para que no nos llevemos tan bien o que se lie un mal entendido?.
Ves normal que quiera saber quien se ha metido en nuestra vida sin permiso y peor aun...en la de mi Hijo?.
Y mira si,ya que se ha metido en nuestra vida sin permiso,ya no por mi ni por ella,sino pensando en que podia haber hecho con un mal entendido daño a nuetra amistad y con eso a mi HIJO...si consigo saber quien es,tanto si es "ella" o "el",se lo pienso explicar.O...vosotros no lo hariais?.
Gracias a todos por aguantar el rollazo.
Visto así, es pa crujir a cualquiera. En esta vida hay que tener caracter porque sino se comen a uno con patatas... Hay bromas y bromas y llega un punto que no son bromas... Yo estoy con ttonix la vida personal es de uno mismo y hay que tener ogullo y poner un limite.
Saludos
tal vez tu novia tiene un amante y le envio un mensaje a el y te puso por equivocacion en el mensaje tambien. y tal vez tu tienes una amante, que es amante de tu novia tambien, y le respondio desde tu celular. No se me ocurre nada más xD
LuLiLa_84
30/12/12, 18:57:02
tal vez tu novia tiene un amante y le envio un mensaje a el y te puso por equivocacion en el mensaje tambien. y tal vez tu tienes una amante, que es amante de tu novia tambien, y le respondio desde tu celular. No se me ocurre nada más xD
Dios mio lo que hay que leer...
tal vez tu novia tiene un amante y le envio un mensaje a el y te puso por equivocacion en el mensaje tambien. Y tal vez tu tienes una amante, que es amante de tu novia tambien, y le respondio desde tu celular. No se me ocurre nada más xd
xdddddddddddddd
Sin comentarios
Si eso pasara mas veces se puede considerar no broma, mientras tanto, con una sola vez puede ser un cruce, una broma etc etc, ni la operadora ni las autoridades lo tomarán en cuenta siendo una única vez.
Yo lo daría por cerrado mientras no se repita.
Un saludo
hyrulewarrior
30/12/12, 19:09:15
Se me ocurre que puede ser algún listillo que o quiere hacerte daño a vos y a la madre de tu hijo o algún amigo que esta haciendo una muy mala broma de inocentes.... De todas maneras lo mejor es que aclaren las cosas y sepan que este tipo de cosas pueden ocurrir....
Franjuas
30/12/12, 20:00:46
Sí quieres llegar hasta el final denuncialo y legalmente si se puede rastrear los SMS, desde que pasó lo de el atentado del 11m las cosas de los móviles son cosas muy a tener en cuenta y peligrosos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El mensaje se a enviado a la madre de mi hijo de la que estoy separado hace tres años con la que tengo muy buena relacion y muy buena amistad.
Si esto amigo perdona mis palabras, pero entiende el primer mensaje que pusiste parecía algo más genérico no tan personal.
En ese texto hay datos íntimos, primero lo de los 3 años, si hace 3 años que te separaste, busca amigas de tu ex, digo amigas y no amigos, segundo, y que no te parezca mal, lo del tipo de preservativos no es un dato muy común, si es cierto y no hace falta que lo digas, el circulo se acorta, no creo que lo sepa mucha gente.
No sé si a tu ex la llaman Monica o tiene algún diminutivo o mote, si lo tiene y no la llamó por el, ya puedes ir metiendo a gente en el saco.
También puedes ver el tipo de escritura sms, no sé si la usó, pero mira a ver si hay algo fuera de lo común, no me refiero a cambiar un "que" por "q", o poner "K" en vez de "ca", que eso (desgraciadamente) lo hace todo el mundo, mira cosas más raras, o si no lo contrario, si el SMS está escrito con todo lujo de detalles incluso con tildes mira a ver de tus amistades quien es un poco más maniático con la ortografía, incluso una escritura perfecta sin contraer palabras te puede dar a entender que se hizo desde un software de ordenador y no de teléfono, ya que con teclado es más fácil.
Cuando haces una "broma" de estas no la haces cuando estás ocupado, por ejemplo en el trabajo, o mientras comes, estas cosas se hacen más en casa, porque te paras a pensarlo, esta visto que va a joder y está pensado, esto no se escribe delante de nadie, si sabes a la hora que te llegó, puedes descartar amigos que trabajen o estén ocupados a esas horas, y si te lo mando a los 5 de la madrugada pues busca al colega con ojeras...
También puedes hacer otra cosa, cuéntaselo a todo el mundo pero no en plan, si lo pillo lo mato, en plan, jo jo jo, como nos hemos partidos mi ex y yo, jaja que buena la broma, mira la reacción de los colegas a eso, si a alguien le extraña mucho o se enfada, piensa mal...la gente siempre actuado de forma rara cuando hace algo y recibe la reacción contraria.
Na amigo que tienes trabajo con esto, y si crees que te ha jodido de más ya sabes, comisaria y demanda eso sí, esta tiene tasas casi que sí...
Un abrazo y suerte.
Si esto amigo perdona mis palabras, pero entiende el primer mensaje que pusiste parecía algo más genérico no tan personal.
En ese texto hay datos íntimos, primero lo de los 3 años, si hace 3 años que te separaste, busca amigas de tu ex, digo amigas y no amigos, segundo, y que no te parezca mal, lo del tipo de preservativos no es un dato muy común, si es cierto y no hace falta que lo digas, el circulo se acorta, no creo que lo sepa mucha gente.
No sé si a tu ex la llaman Monica o tiene algún diminutivo o mote, si lo tiene y no la llamó por el, ya puedes ir metiendo a gente en el saco.
También puedes ver el tipo de escritura sms, no sé si la usó, pero mira a ver si hay algo fuera de lo común, no me refiero a cambiar un "que" por "q", o poner "K" en vez de "ca", que eso (desgraciadamente) lo hace todo el mundo, mira cosas más raras, o si no lo contrario, si el SMS está escrito con todo lujo de detalles incluso con tildes mira a ver de tus amistades quien es un poco más maniático con la ortografía, incluso una escritura perfecta sin contraer palabras te puede dar a entender que se hizo desde un software de ordenador y no de teléfono, ya que con teclado es más fácil.
Cuando haces una "broma" de estas no la haces cuando estás ocupado, por ejemplo en el trabajo, o mientras comes, estas cosas se hacen más en casa, porque te paras a pensarlo, esta visto que va a joder y está pensado, esto no se escribe delante de nadie, si sabes a la hora que te llegó, puedes descartar amigos que trabajen o estén ocupados a esas horas, y si te lo mando a los 5 de la madrugada pues busca al colega con ojeras...
También puedes hacer otra cosa, cuéntaselo a todo el mundo pero no en plan, si lo pillo lo mato, en plan, jo jo jo, como nos hemos partidos mi ex y yo, jaja que buena la broma, mira la reacción de los colegas a eso, si a alguien le extraña mucho o se enfada, piensa mal...la gente siempre actuado de forma rara cuando hace algo y recibe la reacción contraria.
Na amigo que tienes trabajo con esto, y si crees que te ha jodido de más ya sabes, comisaria y demanda eso sí, esta tiene tasas casi que sí...
Un abrazo y suerte.
Tal vez tenia que haber puesto todo desde el principio y no hacerlo tan generico,pero bueno,aclarado queda como fue y que fue a mala idea.
Gracias por el aporte amigo,es mas o menos lo que estamos haciendo,has escrito como si lo estuviera pensando yo.
Vamos a dejar que llegue la factura hoy o mañana a ver si pone algo y si no es asi pues tirare del cable de yoigo ya que tengo quien se mueva por ahi.
Lo que mas nos ha llamado la atencion es el detalle de los preservativos,el circulo se reduce al minimo de gente que sepa que yo uso esos,bueno ahora ya lo sabe todo el foro XD.
Que lo,o la pillare,eso es seguro,cuando lo consiga abrire un post y os lo hare saber.
Gracias de nuevo por el aporte.
Un saludo.
Joer, pues si es asi de facil, me parece algo muy peligroso.
No quiero ni pensar lo facil que seria engañar a niños con sms supuestamente de sus padres...
Insisto, que canguele esta dependencia que tenemos de la tecnologia y lo facil que es que nos la metan doblada
Y lo mismo se puede hacer con el correo electrónico...
garrapatero123
02/01/13, 10:32:34
Y lo mismo se puede hacer con el correo electrónico...
Pues vamos apañaos...
De todas formas, lo del correo puede ser peligroso para timos y estafas, pero a lo de los sms le veo un peligro muy directo
bataleondc
02/01/13, 12:10:54
Un cuchillo puede ser un peligro muy directo también, seguro que más de uno fue al denunciar una broma el 28
Gracias de nuevo por el aporte.
De nada amigo, no sé porque pero me huele a amiga, yo no le cuento a mis colegas principalmente porque no les interesa, que condones uso, por cierto, los mismos que tú, me solidarizo contigo.. las chicas no sé si van contando eso, pero algo me da que sí, o si no una ex.
Estamos atentos al tema y sobre todo como haces para descubrirlo..
Saludos y suerte.
De nada amigo, no sé porque pero me huele a amiga, yo no le cuento a mis colegas principalmente porque no les interesa, que condones uso, por cierto, los mismos que tú, me solidarizo contigo.. las chicas no sé si van contando eso, pero algo me da que sí, o si no una ex.
Estamos atentos al tema y sobre todo como haces para descubrirlo..
Saludos y suerte.
Si,tiene toda la pinta de ser la chica con la que he estado este ultimo año,asi que hay que hacer ese descarte pimero y luego a por el resto.
Como tu bien dices...yo no cuento ese detalle por ahi,por eso el circulo es pequeño.
Hoy ya he dado aviso a yoigo,el tener tienda de yoigo ayuda bastante.
Ya veremos por donde sale esto.
Salu2
Pues vamos apañaos...
De todas formas, lo del correo puede ser peligroso para timos y estafas, pero a lo de los sms le veo un peligro muy directo
Es vastante mas directo un sms.
Hay gente muy retorcida,con numeros de cotacto y haciendo esto entre dos personas se puede liar una gorda.
A nivel personal,a nivel profesional y no lo quiero ni pensar con los nanos.
Vamos que estos programitas se los podia meter el que los hace por donde amargan los pepinos.
javiersing
03/01/13, 11:14:17
Bueno solo por aportar algo, y viendo que ya casi todo está dicho, solo quería aclarar o volver a decir, que si, que hay paginas que permiten enviar SMS desde números de teléfono concretos, y que para quien recibe el mensaje es como si lo hubiese enviado el dueño del teléfono, al igual con los correos electrónicos, vamos que yo podría enviar un sms o un correo, como si lo enviase desde tu teléfono o cuenta de correo.
Ah y también hay aplicaciones para móvil, incluso hay una que se llama caller ID Faker, que lo que hace, es que puedas llamar a alguien, y que a el le aparezca otro numero de teléfono, el que tu quieras
pues este tipo de programas,como bien decis,puede ser muy muy peligroso,y para los pederastas ni te cuento,yo firmaria para que los retiraran pero ya,y para posibles robos,estos programas parecen que esten echos para joder la vida a la gente en vez de una broma,el que los a sacado,poco cerebro tiene me parece ami.y me acabo de leer lo del sms que os a pasado,me parece muy fuerte,y es para darle una buena paliza,o llegar a putearlo igual,porque eso a una persona no se le hace,imaginate que le a cojido el gustillo al programa y lo hace de nuevo pero mas fuerte,o vete tu a saver, esque es para crujirlo y mas.lo malo que sera dificil pillarlo o pillarla.estos programas son denunciables.
El problema de este tipo de programas es el desconocimiento...
Si te llega un mail que dice has ganado una casa, pincha aquí, u otro que diga, hola soy tu banco entra en tu cuenta un momento o te la cerramos, casi nadie lo hace, la gente ya está escarmentada y avisada sobre los email fraudulentos, pero los sms son otra cosa, poca gente sabe que se pueden "fakear" por suerte no tengo ningún colega que mande SMSs, todos usan whastup, y yo pocas veces he enviado uno, con lo que si pasa algo,en mi caso, tengo muy fácil demostrar que no he sido yo...
De todos modos, estoy seguro que se puede considerar suplantación de identidad, y eso en este país es un delito muy chungo, no es para tomárselo a broma.
La cosa es que lo tiene que hacer alguien que te conozca mucho, sobre todo, y en este caso, tiene que saber como tienes nombrada a esa persona en el móvil, por ejemplo mi mujer se llama Olaia, pero yo no la tengo así escrita en el móvil, cuando me llega un msg suyo no pone ese nombre pone otra cosa, y ella a mi tampoco me tiene por mi nombre, si me hacen esa "broma" tendría que ser un persona que pillará mi móvil y el de mi mujer para saber que nombre hemos puesto en el contacto...
El circulo es muy estrecho.
Saludos,.
oscar.feas
03/01/13, 14:36:45
El problema de este tipo de programas es el desconocimiento...
Si te llega un mail que dice has ganado una casa, pincha aquí, u otro que diga, hola soy tu banco entra en tu cuenta un momento o te la cerramos, casi nadie lo hace, la gente ya está escarmentada y avisada sobre los email fraudulentos, pero los sms son otra cosa, poca gente sabe que se pueden "fakear" por suerte no tengo ningún colega que mande SMSs, todos usan whastup, y yo pocas veces he enviado uno, con lo que si pasa algo,en mi caso, tengo muy fácil demostrar que no he sido yo...
De todos modos, estoy seguro que se puede considerar suplantación de identidad, y eso en este país es un delito muy chungo, no es para tomárselo a broma.
La cosa es que lo tiene que hacer alguien que te conozca mucho, sobre todo, y en este caso, tiene que saber como tienes nombrada a esa persona en el móvil, por ejemplo mi mujer se llama Olaia, pero yo no la tengo así escrita en el móvil, cuando me llega un msg suyo no pone ese nombre pone otra cosa, y ella a mi tampoco me tiene por mi nombre, si me hacen esa "broma" tendría que ser un persona que pillará mi móvil y el de mi mujer para saber que nombre hemos puesto en el contacto...
El circulo es muy estrecho.
Saludos,.
cuando te llegue el mensaje llegará por el nombre que tu tengas en los contactos, vamos digo yo, es de cajon, el programa usa el numero de telefono, no el nombre, el nombre lo pone el movil cuando llega el mensaje dependiendo del que tu tengas en la lista de contactos
cuando te llegue el mensaje llegará por el nombre que tu tengas en los contactos, vamos digo yo, es de cajon, el programa usa el numero de telefono, no el nombre, el nombre lo pone el movil cuando llega el mensaje dependiendo del que tu tengas en la lista de contactos
El mensaje llega con el nombre tal cual lo tengas tu en la agenda ya que entra com el numero de telefono y lo asocia al mismo.
A nosotros nos ha llegado asi.
Da igual como tengas puesto al contacto,al entrar con el numero de telefono,sale como esta en tu agenda.
Vamos que esto es de locos
pues este tipo de programas,como bien decis,puede ser muy muy peligroso,y para los pederastas ni te cuento,yo firmaria para que los retiraran pero ya,y para posibles robos,estos programas parecen que esten echos para joder la vida a la gente en vez de una broma,el que los a sacado,poco cerebro tiene me parece ami.y me acabo de leer lo del sms que os a pasado,me parece muy fuerte,y es para darle una buena paliza,o llegar a putearlo igual,porque eso a una persona no se le hace,imaginate que le a cojido el gustillo al programa y lo hace de nuevo pero mas fuerte,o vete tu a saver, esque es para crujirlo y mas.lo malo que sera dificil pillarlo o pillarla.estos programas son denunciables.
Pues de ahi el haberlo colgado en el foro.
Es mas que peligroso,en la vida cotidiana pero si ya lo enfocamos como tu indicas,ya es mas que preocupante.
Deciros que hoy me he movido un poco con un amigo nacional,con el numero de la madre de mi niño y el mio,esta tarde van a pegar un rastreo de las dos lineas de todo el mes de diciembre.
Si saca de donde vino me lo confirmara primero por si lo quiero solucionar yo a mi manera o tirarlo por via penal.
Es suplantacion de identidad,esta penado con multas vastante altas y alguna cosa mas.
Asi que...no se si lo/la crujire o que lo/la cujan legalmente.
Saludos
Pues de ahi el haberlo colgado en el foro.
Es mas que peligroso,en la vida cotidiana pero si ya lo enfocamos como tu indicas,ya es mas que preocupante.
Deciros que hoy me he movido un poco con un amigo nacional,con el numero de la madre de mi niño y el mio,esta tarde van a pegar un rastreo de las dos lineas de todo el mes de diciembre.
Si saca de donde vino me lo confirmara primero por si lo quiero solucionar yo a mi manera o tirarlo por via penal.
Es suplantacion de identidad,esta penado con multas vastante altas y alguna cosa mas.
Asi que...no se si lo/la crujire o que lo/la cujan legalmente.
Saludospues aver si tienes suerte,y si lo consigues pues mejor por lo penal,porque si la cosa pasa a mayores,puede darle la vuelta a la tortilla.
rageous
03/01/13, 18:02:38
Como dicen ya varios compañeros, no creo posible dar con quien mando los sms, ese tipo de servicios ya lleva muchos años en la red y fueron creados en un principio para mandar sms con un bajo coste ya que las telefonicas en un principio exageraban con el costo, recuerdo que te permitia comprar paquetes de sms y estos los podias emplear entre varios numeros de remietente, ya que cada que mandabas uno tenias que llenar el campo del remitente, destinatario y asunto, el primero incluso podia ser un nombre en lugar de numero y llegaba tal cual lo desearas.
Despues por nuestra propia naturaleza empesamos a buscarle el lado negativo o divertido.
Creo que ya no hace falta ni siquiera un programa, tengo la versión 4.1.2 y Ajuste/Opciones de desarrollo viene una opción Permitir SMS simulados, no lo he probado pero imagino que hara eso.
ManuFlores
03/01/13, 21:19:11
Creo que ya no hace falta ni siquiera un programa, tengo la versión 4.1.2 y Ajuste/Opciones de desarrollo viene una opción Permitir SMS simulados, no lo he probado pero imagino que hara eso.
Eso es para simular sms para programadores
Bueno familia os cuento como esta el tema.
Hemos tirado mano de amitades y desde la p.nacional van hacer un rastreo de las dos lineas de el dia 28.
Con eso consiguen llegar hasta donde se mandaron los sms por la direccion ip si fue de un pc.
Lo unico que puede pasar es que se mandaran de un locutorio lo cual ya lo veo demasiado retorcido.
Para alguien que haya usado este tipo de programas os informo:Esto es suplantacion de identidad y esta penado con hasta 10.000€ y un mes a la sombra.
Me dice mi amigo que no entrara por ser la primera vez,pero que la ficha y la parte economica no se la quita nadie.Asi que,ahora a esperar a ver que nos dicen que sera pronto.
Orto aporte...usar estos programas para bromas a los colegas es para pensarlo un poco,pero eso ya...alla cada cual.
Un saludo
astraopc2010
10/01/13, 00:17:01
Bueno familia os cuento como esta el tema.
Hemos tirado mano de amitades y desde la p.nacional van hacer un rastreo de las dos lineas de el dia 28.
Con eso consiguen llegar hasta donde se mandaron los sms por la direccion ip si fue de un pc.
Lo unico que puede pasar es que se mandaran de un locutorio lo cual ya lo veo demasiado retorcido.
Para alguien que haya usado este tipo de programas os informo:Esto es suplantacion de identidad y esta penado con hasta 10.000€ y un mes a la sombra.
Me dice mi amigo que no entrara por ser la primera vez,pero que la ficha y la parte economica no se la quita nadie.Asi que,ahora a esperar a ver que nos dicen que sera pronto.
Orto aporte...usar estos programas para bromas a los colegas es para pensarlo un poco,pero eso ya...alla cada cual.
Un saludo
Excelente, he seguido tu caso desde el principio..... llega hasta el final de esto!!! cuando se meten con la vida privada dejan de ser "bromitas" y pasan a ser actos delictuales. éxito y espero que nos mantegas informado de los avances del caso. saludos desde chile.
Gizumhi
10/01/13, 01:37:50
Vaya historia.... que putadon y que suerte que no fue "algo peor"
He visto casos como el tuyo con correos y es francamente sencillo hacerlo, cosa que, como bien se ha mencionado, esta fuera de los límites de lo moral.
Referente a tu caso, si es cierto que tiene que ser gente muy cercana e íntima, pero da la sensación a mi parecer de alguien que os quiere juntar más que veros separados e intento tirar con la primera piedra que vio, escondiéndose.
Tienes alguien que cumpla las condiciones de ser cercano, saber cosas íntimas y que en alguna ocasión haya mencionado... "estas mejor con ella, hacéis buena pareja, porque no estáis juntos" o similares?
Al menos es el enfoque que yo le doy...
:Esto es suplantacion de identidad y esta penado con hasta 10.000€ y un mes a la sombra.
Lo que te comenté que podía ser suplantación de identidad, a una conocida se lo hicieron con el mail, pillaron a la suplantadora, 3 meses una multa de no se cuanto, e indemnización porque mi colega perdió el curre, de hecho los mails era para eso...
Sobre el nombre :cry: tenéis razón, se me cruzaron los cables, tendré que hacer de detective cuando esté despierto...
Por lo menos la nacional te ha hecho caso, ahora a esperar, otra cosa que puedes hacer es contarle esto a tus colegas, a ver quien acojona más, o quien se pone nervioso... y de los que dudes exagera, multas de entre 10.000 y 10.000 euros, y penas de mínimo 2 años y un día, así la cumple fijo.
Saludos y a ver que pasa..
A ver si pronto sabes algo estaremos a la espera de nuevas noticias
portillo93
11/03/13, 16:26:39
Compi finalmente que ocurrió?
guilletopo
11/03/13, 20:01:11
eso eso que paso? menuda intriga volver a leerlo y no saber que paso
hamerpower221
11/03/13, 20:07:46
Pues que va a ocurrir? Ya os lo digo yo; nada. En este foro teneis casos en los que la guardia civil tiene hasta la ip de un personaje que ha robado un s3 y no hacen nada. En el mercado podeis ver como un tio se va creando cuentas y pese a haber sido pillado sigue estafando a la gente. De verdad creeis que van a hacer algo x enviar mensajes de texto usando un programa? Me parto de risa.
defydeluxe
11/03/13, 21:03:10
Pues que va a ocurrir? Ya os lo digo yo; nada. En este foro teneis casos en los que la guardia civil tiene hasta la ip de un personaje que ha robado un s3 y no hacen nada. En el mercado podeis ver como un tio se va creando cuentas y pese a haber sido pillado sigue estafando a la gente. De verdad creeis que van a hacer algo x enviar mensajes de texto usando un programa? Me parto de risa.
Elemental. Si por violar, robar miles de millones,matar...apenas pasan por la carcel, por esa cagada no les va a pasar ABSOLUTAMENTE NADA. Bienvenidos a España y su justicia :silbando:
portillo93
11/03/13, 23:12:06
Elemental. Si por violar, robar miles de millones,matar...apenas pasan por la carcel, por esa cagada no les va a pasar ABSOLUTAMENTE NADA. Bienvenidos a España y su justicia :silbando:
Gracias por vuestros comentarios! Nos son de mucha ayuda e importancia un saludo
David Fisher
11/03/13, 23:27:47
si usas LINE ese puede ser el culpable.
Os habeis leido las condiciones?
defydeluxe
11/03/13, 23:28:45
Gracias por vuestros comentarios! Nos son de mucha ayuda e importancia un saludo
Es importante. Este caso es solo un caso mas de los que se quedan si resolver, o se resuelven y el culpable se va de rositas. Esperaremos la resolucion del tema y que el que abrio el hilo nos diga que pasa. Un saludo
pumu768
11/03/13, 23:58:25
A mi lo que me paso es que recibí un correo de Google que tenía la cuenta bloqueada a sólo un dispositivo, porque era imposible que por la mañana usará el gps del teléfono en Tarragona y a medio día intentarán entrar en mi cuenta desde un dispositivo en Canadá, y como por tiempo y distancia era imposible se bloqueo el otro impidiendo entrar aún poniendo bien la contraseña.
Desde entonces acepto la ubicación en búsquedas por seguridad.
Gizumhi
12/03/13, 00:01:55
A mi lo que me paso es que recibí un correo de Google que tenía la cuenta bloqueada a sólo un dispositivo, porque era imposible que por la mañana usará el gps del teléfono en Tarragona y a medio día intentarán entrar en mi cuenta desde un dispositivo en Canadá, y como por tiempo y distancia era imposible se bloqueo el otro impidiendo entrar aún poniendo bien la contraseña.
Desde entonces acepto la ubicación en búsquedas por seguridad.
Cómo sé activa esa función?
manusalamanca
12/03/13, 01:03:05
El problema es que es al reves, al que roba millones no le pasa nada y al que roba una barra de pan le meten en la carcel 4 meses mas multa. The law in Spain is the best :campeon:
si usas LINE ese puede ser el culpable.
Os habeis leido las condiciones?
No flipes, ni las he leido ni lo tengo, pero una cosa es que tengan una politica de privacidad determinada y otra que directamente no la tengan, la privacidad es un derecho, sin un programa no cumple las condiciones necesarias para mantenerla, es denunciable.
pumu768
12/03/13, 06:27:20
Cómo sé activa esa función?
en ajustes/servicio de ubicación/búsquedas de Google
id_399319
12/03/13, 07:45:12
creo que no es imposible averiguar quien te ha mandado el mensaje a nivel personal , pues ni la policia ni la guardia civil se molestaran demasiado en averiaguar.
los puntos a seguir son:
1- averiguar la ip del telefono desde donde se lanza el mensaje :
En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
*Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com (http://whatismyipaddress.com/) y te aparecerá tu dirección IP.
*Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details"
*Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa.
Nota: existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable.
2- hacer un seguimiento para obtener su ubicacion.
3- suponiendo que sea un amigo o conocido , por su ubicacion se puede pensar en uno o en otro.
4- y como final y estando presente el supuesto suplantador , mandarle un sms con la ip suya.
enfin , algo de esto puede dar resultado. pues en la mayoria de estos casos la persona que hace esto es alguien que quiere hacer daño a la pareja e incluso provocar una ruptura, por algun motivo no muy honrado. saludos.
Bueno familia, os cuento como quedo la historia hace dos semanas.
Como os comente, tiramos de dos amistades de la policia nacional, ya nos dijeron que costaría un poco hacer el rastreo ya que nos lo han hecho extra oficialmente pero... Bingo.
Con la numeración de las dos sim hicieron el rastreo de ese dia en concreto y les llevó hasta la dirección ip de un adsl de moviestar, de ahí al cotrato,el titular y como no, la dirección.
Asi que señores...tenemos a la h.pta de la "mujer" con la que estuve casi un año.
Mi amigo me dio dos opciones... 1,se presenta en su casa diciendo quien es y pegandole un buen sunsto o que lo solucionase yo. Hemos hecho las dos cosas, el fue y ella medio suplico que fuera para hablar conmigo.
Al final como bien merecia esto, le pidio perdon a la madre de mi hijo y por supuesto a mi, con el agravante de que si se reincide ya iria por lo penal.
Asi ha concluido todo esto, se juntó con una amiga y quisieron hacer la bromita.
En fin... Es bueno tener amigos en todas partes y si te echan un cable de estas dimensiones, ni os cuento.
Ojito con lo que hacemos con los móviles familia, que hoy en dia con un poco de influencia se puede llegar a cualquier parte.
Culebrón resuelto. Gracias a todos por el interés mostrado y a los de las bromas... Idem.
Bueno familia, os cuento como quedo la historia hace dos semanas.
Como os comente, tiramos de dos amistades de la policia nacional, ya nos dijeron que costaría un poco hacer el rastreo ya que nos lo han hecho extra oficialmente pero... Bingo.
Con la numeración de las dos sim hicieron el rastreo de ese dia en concreto y les llevó hasta la dirección ip de un adsl de moviestar, de ahí al cotrato,el titular y como no, la dirección.
Asi que señores...tenemos a la h.pta de la "mujer" con la que estuve casi un año.
Mi amigo me dio dos opciones... 1,se presenta en su casa diciendo quien es y pegandole un buen sunsto o que lo solucionase yo. Hemos hecho las dos cosas, el fue y ella medio suplico que fuera para hablar conmigo.
Al final como bien merecia esto, le pidio perdon a la madre de mi hijo y por supuesto a mi, con el agravante de que si se reincide ya iria por lo penal.
Asi ha concluido todo esto, se juntó con una amiga y quisieron hacer la bromita.
En fin... Es bueno tener amigos en todas partes y si te echan un cable de estas dimensiones, ni os cuento.
Ojito con lo que hacemos con los móviles familia, que hoy en dia con un poco de influencia se puede llegar a cualquier parte.
Culebrón resuelto. Gracias a todos por el interés mostrado y a los de las bromas... Idem.
Me alegro que dieras con la susodicha y por fin haya terminado todo bien.
Un saludo
Ahhh, y ya que no la pude esclafar, estando juntos hice un renuevo en yoigo y le saque un S2 a mi nombre del cual pago ella la penalización de 230€,pues como buena persona que soy jeje:D, la misma semana, ese mismo dia l,e bloquee el imei por robo y sin móvil se quedó.
Eso mas la humillación de que nos presentasemos la madre de mi hijo y yo en casa de sus padres para que pidiese disculpas ,sabiendo de antemano que habia ido un dia antes la policia nacional a avisarle.
A ver si asi esta tranquilita y se dedica a vivir su vida y deja de joder a los demas.
oscar.feas
21/05/13, 23:27:48
me hubiese gustado ver la cara de la tia jeje
me hubiese gustado ver la cara de la tia jeje
Yo disfrute mas viendo la de mi (ex mujer),madre de mi hijo como con todo el respeto del mundo y con muy buenas palabras y educacion de sobra le dijo hasta del mal que tenia que morir.
La "bromita" le esta saliendo cara ya que compartimos localidad de veraneo y de fines de semana,con lo cual tenemos muchos amigos en comun...solo los mas intimos mios sabian lo de la bromita ,pero en estos dos ultimos fines de semana ya me he encargado yo de contar lo que paso y como las notias asi corren como la espuma,pues....ha quedado como lo que es.
En fin,no ha ido por lo penal,pero se esta creando su propia carcel.
Seguro que mas de uno tendreis hijos,pues como pensareis todos....Con el bienestar y la felicidad de mi hijo...NO juega nadie.
chivopsycho
22/05/13, 00:45:19
Ahhh, y ya que no la pude esclafar, estando juntos hice un renuevo en yoigo y le saque un S2 a mi nombre del cual pago ella la penalización de 230€,pues como buena persona que soy jeje:D, la misma semana, ese mismo dia l,e bloquee el imei por robo y sin móvil se quedó.
....
Pues se merecía completamente la humillación y el toque de atención de la policía, por supuesto. Pero lo de dejarle inservible el teléfono habiéndolo pagado ella pues.... al que no te honra es a ti, al menos contándolo. Es solo mi punto de vista, vaya.
Me alegro que dieras con la persona y más aún que pudieras darle un escarmiento (quitando lo del móvil que imagino fue mas el calentón que otra cosa). La pena es que no todo el mundo tiene influencias (Así es España, el país de los amigos, por desgracia) ni podría finalizar un caso así de esa manera. Al menos tu pudiste.
Pues se merecía completamente la humillación y el toque de atención de la policía, por supuesto. Pero lo de dejarle inservible el teléfono habiéndolo pagado ella pues.... al que no te honra es a ti, al menos contándolo. Es solo mi punto de vista, vaya.
Me alegro que dieras con la persona y más aún que pudieras darle un escarmiento (quitando lo del móvil que imagino fue mas el calentón que otra cosa). La pena es que no todo el mundo tiene influencias (Así es España, el país de los amigos, por desgracia) ni podría finalizar un caso así de esa manera. Al menos tu pudiste.
Si,por supuesto que fue el calenton y que el telefono esta a mi nombre...tampoco le he hecho pagar nada del otro mundo,lo ha tenido un año por doscientos y pico.
Si despues de tener toda la informacion lo hubiera titardo por denuncia y lo penal,los tres mil de minimo no se los hubiera quitado nadie...aun he sido bueno.
Respetable tu opinion compi...como todas.
portillo93
22/05/13, 01:01:24
Me alegro de que todo te haya salido bien ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.