PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

lemones
29/12/12, 19:51:50
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y lo primero me gustaría presentarme.
Hasta este verano pasado era para mi desconocido el mundo de los smartphones ya que tenía un Nokia n86.
Decidí que tenía que ponerme al día,y que mejor manera de hacerlo que con un galaxy SIII.
Ya llevaba meses siguiendo la evolución de este terminal por internet.Y en cuanto salió al mercado me lo saqué con un contrato de permanencia.Cuando lo tuve por 1ª vez en mis manos llevaba 15 días en el mercado.
Poco a poco he ido descubriendo cosas nuevas hasta que me hablaron de este foro.
Acabo de comprar otro SIII esta semana para mi mujer.Pero en esta ocasión lo he cogido libre y con una tarifa solo de datos, porque echando cuentas he visto que ahora mismo era la opción mas económica.
Espero aprender:dios: en este foro desde la humildad y colaborar en lo que pueda.
Ultimamente estaba pensando en rootear el movil, pero he leido en este foro que justamente los que se fabricaron cuando el mío (mayo de 2012), hay algunos casos que se brikean. Con lo cual he decidido que voy a esperar unos meses por si acaso.

Bueno, no me enrollo mas.
Un saludo a todos:ok:

LuLiLa_84
29/12/12, 20:17:12
Pues bienvenido al foro compi! Y por cierto, el tema de los bricks nada tiene que ver con rootear el móvil, es fallo de hardware, parece ser la placa, ya que también han brickeado móviles sin "tunear". Un saludo!