Ver la Versión Completa : Baterias numericas cualquier rom
viruslaura
29/12/12, 19:38:52
bueno pues aqui os he subido unas baterias flasheables por recovery para cualquier rom ire haciendo mas flasheables de animaciones, y demas pero poco a poco puesto q yo aporto en otros moviles y este la verdad es q lo tendre poco tiempo, son adaptados de aportaciones hechas en otros moviles asi q no son iconos mios solo los he preparado para q los disfruteis y este es el enlace a mi wuala
http://www.wuala.com/secky/htc.one.x
tinchosfe
30/12/12, 02:42:37
Probada y funcionando la sense. Slds
Justo lo que buscaba! Gracias!
viruslaura
31/12/12, 00:00:18
Me alegro q haya sido de utilidad igual preparo animaciones de arranque y algo mas mientras tenga este terminal
Si haces unos bootanimation sería espectacular!!
Tus aportes son muy buenos!
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
El unico fallo que le veo, es que la bateria stock con porcentaje sale mas pequeña que la original y cuando cargas no aparece animacion. A ver si se puede solucionar eso, seria perfecto! Gracias!
W32DarK
04/01/13, 06:07:15
yo la instale y se queda pegado el porcentaje :S
viruslaura
05/01/13, 22:59:41
El unico fallo que le veo, es que la bateria stock con porcentaje sale mas pequeña que la original y cuando cargas no aparece animacion. A ver si se puede solucionar eso, seria perfecto! Gracias!
Puedo cambiar tamaños sin problemas pero necesito tiempo
viruslaura
05/01/13, 23:00:46
Si haces unos bootanimation sería espectacular!!
Tus aportes son muy buenos!
A ver si tengo tiempo y me dedico un rato al sistema completo de htc y adaptare algunos si puedo
A ver si tengo tiempo y me dedico un rato al sistema completo de htc y adaptare algunos si puedo
Estaré impaciente esperando :)
pittiki
07/01/13, 01:01:04
Gracias, muy bueno para controlar el nivel de batería.
Se pueden usar con un hox sin modificar?, o sea como vino de vodafone.
No, de es tener el recovery de CWM, no puedes modificar nada del sistema sin ser root ni tener ese recovery :ok:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
viruslaura
12/01/13, 15:07:40
No x q tienes q hacerlo desde recovery y como dice un compañero tienes q ser root y demas
Se podría hacer que el color verde de la batería sea naranja?! me encanta!! Muchisimas Gracias!!
viruslaura
19/01/13, 23:01:20
Se podría hacer que el color verde de la batería sea naranja?! me encanta!! Muchisimas Gracias!!
Hay baterias asi estoy recopilando muchas mas y cuando las suba las tendreis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.