Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria se termina en minutos
srspika
29/12/12, 19:37:31
Pues si, la bateria pasa de 3% a 100% en 15 minutos en cargador de pared.
La bateria cargando al 100%, se desconecta y pasa en 2 minutos a 75% en una descarga frenetica y solo mirando el porcentaje.
CPU Frills marca en 100% con el minimo de mhz (122) los ultimos 5segundos y el 78% del total del uso.
Probe ROM basada en CyanogenMod
Probe ROM basada en Stock
Probe ROM stock 2.3.4
Los resultados son similares, en los cuatro casos el decremento de la pila, asi como su carga, son freneticos.
Ya intente calibrar la bateria con Battery Calibrate, calibrarla en modo manual (cargar al 100, terminar la carga al 0 y volver a cargar al 100 sin prender el telefono (que resulta patetico por que se carga en menos de 10 minutos de 0 a 100)
Ya intente terminarme la pila por completo, prendiendo el celular hasta que no pasaba del boot, y luego cargandola al 100...
etc etc etc...
lo que no e intentado es cambiar de bateria :sisi1:
si no hay solucion comprare otra bateria :risitas:
alguien tiene alguna solucion que no sea comprar otra bateria? :dios::dios::dios:
pelufas
29/12/12, 19:51:58
Bienvenido al club de las baterias rotas, supongo!
Se les rompen a todos los ACE, son una M
srspika
29/12/12, 20:38:32
Bienvenido al club de las baterias rotas, supongo!
Se les rompen a todos los ACE, son una M
:risitas:
hay siempre quise estar en un club
mi mamá estará orgullosa jajaja... :platano:
bueno, si ese es el caso entonces ire a comprar una pila nueva... y por cierto, la pila de mi Ace esta muy gordita, sera que voy a ser padre? no se, hasta trabajo cuesta meter la carcasa trasera y rechina un poco de la parte baja... bueno, comprare otra pila
:palomitas:
txeli32
29/12/12, 23:19:31
:risitas:
hay siempre quise estar en un club
mi mamá estará orgullosa jajaja... :platano:
bueno, si ese es el caso entonces ire a comprar una pila nueva... y por cierto, la pila de mi Ace esta muy gordita, sera que voy a ser padre? no se, hasta trabajo cuesta meter la carcasa trasera y rechina un poco de la parte baja... bueno, comprare otra pila
:palomitas:
hola,diste el dato clave...tu bateria hinchada llego a su fin...yo,d todas las q he leido(hay q tener cuidado con la q se pone ya q se puede fundir tu ace a la larga...) fuera d la original la unica q hablan muy bien,probada x gente reputada d el foro,es la polarcell akku..un poco de mas capacidad ademas q la original..(1350 vs 1500 la polarcell) de un ebayer aleman q envia a todo el mundo..yo,he comprado una,esta semana me llegara y comentare impresiones....es esta:
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=370602359890&index=0&nav=SEARCH&nid=82351527131
un saludo.
Enricsolec
29/12/12, 23:46:07
comentas las impresiones y duración aquí? gracias
txeli32
30/12/12, 00:22:13
hola,a ver si me acuerdo en este hilo,jeje..si,tenia pensado buscar cualquier hilo abierto sobre la polarcell...pero ya comentare aqui q tapatalk me lo guarda en "participados..."
intentare comentar con el paso d las cargas si mejora,tiempo de carga(en la original,sin nada de bateria y apagado,pongo a cargar y ronda las 3h y 1/2...
yo creo q lunes,martes me llega..ya posteare..un saludo!
Made in china
30/12/12, 02:23:58
Yo la recomiendo, la compre hace unos 3 meses para el ace de mi novia y genial se acabaron los problemas con la batería. :D:D:D
srspika
30/12/12, 04:28:50
Yo la recomiendo, la compre hace unos 3 meses para el ace de mi novia y genial se acabaron los problemas con la batería. :D:D:D
vientos huracanados :oh:
entonces compraré una, solo que agregue algo de dinero a mi paypal lo hago
chido barrio, un abrazo para todos por el año nuevo
pelufas
30/12/12, 11:47:08
Yo compre una COOL en la tienda y de momento, (2 semanas) va bien, me dura un par de dias, es de 1500 mAh, y en teoria, segun la caja, tiene 2 años de garantía.
Yo puse una queja en www.samsung.com alegando que en el rato que estuve en la tienda para ver lo que le pasaba al telefono, 3 personas entraron con el mismo problema, y que en los foros de este telefono, todo el mundo tenia el mismo problema tambien, bateria que se descarga a las pocas horas, me contestaron que me recogian el telefono para revisarlo, como estamos en fiestas, les dije que para principios de enero podias pasar a recogerlo. A ver que me "cuentan"...
txeli32
30/12/12, 11:51:24
Yo compre una COOL en la tienda y de momento, (2 semanas) va bien, me dura un par de dias, es de 1500 mAh, y en teoria, segun la caja, tiene 2 años de garantía.
Yo puse una queja en www.samsung.com alegando que en el rato que estuve en la tienda para ver lo que le pasaba al telefono, 3 personas entraron con el mismo problema, y que en los foros de este telefono, todo el mundo tenia el mismo problema tambien, bateria que se descarga a las pocas horas, me contestaron que me recogian el telefono para revisarlo, como estamos en fiestas, les dije que para principios de enero podias pasar a recogerlo. A ver que me "cuentan"...
hola,te "contaran" q si todo esta bien,la bateria tiene 6 meses d garantia...menudos son.... :rolleyes:
txeli32
03/01/13, 01:03:13
hola,hoy me llegò mi polarcell...ya la tengo en marcha...mañana cuando se gaste la llenare full y calibrare para borrar datos previos...y ya comentare q tal va la pililla...d todas formas el envio mega rapido..en sobre acolchadito..bateria plastificada..osea.muy bien el envio y la primera impresion..ahora hace falta q cumpla las expectativas.. un saludo
victorfriasv
03/01/13, 12:00:25
Buenas. Justo iba a publicar un tema por un problema de la batería, y creo que aquí he encontrado la solución. Os lo comento:
Uso la ROM Jellaxy para mi Ace, la llevo usando unos cuantos meses atrás y no he tenido muchos problemas más allá de los conocidos. Después de actualizar a la última versión que han sacado (la del 5 de diciembre), en cuanto uso el móvil la batería puede pasar en 5 minutos del 90% al 2%, y en cargar también me tarda poco en llegar al 100%.
La he sacado para ver si estaba gorda, y parece que sí tiene una ligera desviación, pero se aprecia muy poco, ya no sé si es así o debería estar completamente recta xD.
¿Entonces quiere decir que en efecto está rota? :S
txeli32
03/01/13, 14:25:10
Buenas. Justo iba a publicar un tema por un problema de la batería, y creo que aquí he encontrado la solución. Os lo comento:
Uso la ROM Jellaxy para mi Ace, la llevo usando unos cuantos meses atrás y no he tenido muchos problemas más allá de los conocidos. Después de actualizar a la última versión que han sacado (la del 5 de diciembre), en cuanto uso el móvil la batería puede pasar en 5 minutos del 90% al 2%, y en cargar también me tarda poco en llegar al 100%.
La he sacado para ver si estaba gorda, y parece que sí tiene una ligera desviación, pero se aprecia muy poco, ya no sé si es así o debería estar completamente recta xD.
¿Entonces quiere decir que en efecto está rota? :S
Hola,eso tienes q ver comparando con otras roms q hayas tenido...o cambiar a ver,...o poner una stock y a ver...cambiar x cambiar...los kernels modificados tambien hacen esas cosas raras q describes,eso si,si tu dejas el ace 3' 1/2h cargando apagado,lo enciendes,y a los 5mts pone 2% y a los otros 5se apaga,no hay duda,es la bateria....ahora bien,si te pone 2% pero se tira todo el dia asi...me explico? Jejje.
Es bueno tambien calibrar la bateria d vez en cuando...battery calibration...dejale toda la noche cargando y a la manana abres la app esa q te digo,pulsas el recuadro para q calibre(esto con movil enchufado a cargador aun..) y cuando termine,desconecta cargador..usalo hasta q se apague(xq si te digo hasta q quede el 2%,mal,no? Jaja) y lo pones a cargar 4h minimo sin usarlo....ya esta calibrado! Y a ver si te hace igual....
Un saludo
victorfriasv
03/01/13, 15:10:00
Hola,eso tienes q ver comparando con otras roms q hayas tenido...o cambiar a ver,...o poner una stock y a ver...cambiar x cambiar...los kernels modificados tambien hacen esas cosas raras q describes,eso si,si tu dejas el ace 3' 1/2h cargando apagado,lo enciendes,y a los 5mts pone 2% y a los otros 5se apaga,no hay duda,es la bateria....ahora bien,si te pone 2% pero se tira todo el dia asi...me explico? Jejje.
Es bueno tambien calibrar la bateria d vez en cuando...battery calibration...dejale toda la noche cargando y a la manana abres la app esa q te digo,pulsas el recuadro para q calibre(esto con movil enchufado a cargador aun..) y cuando termine,desconecta cargador..usalo hasta q se apague(xq si te digo hasta q quede el 2%,mal,no? Jaja) y lo pones a cargar 4h minimo sin usarlo....ya esta calibrado! Y a ver si te hace igual....
Un saludo
Con otras roms me pasaba menos, duraba poco la batería aunque un poco más.
Cuando digo lo del 2%, es que ahi suelo cerrarlo todo y dejarlo por si me llaman, pero como entre en twitter por ejemplo, ese 2% se va en 30 segundos y se apaga por completo xD.
La batería también la calibré y probé dejarlo apagado y todo eso que comentas, pero nada. Si no lo uso para nada, en 5 horas se puede ir sola, y como lo use, no llega a la media hora hasta apagarse completo. Debe ser la batería...
Así que tocará pillarse una nueva, cogeré hoy la polarcell que comentan más arriba. Muchas gracias por responder ;)
Saludos
txeli32
03/01/13, 15:23:07
Con otras roms me pasaba menos, duraba poco la batería aunque un poco más.
Cuando digo lo del 2%, es que ahi suelo cerrarlo todo y dejarlo por si me llaman, pero como entre en twitter por ejemplo, ese 2% se va en 30 segundos y se apaga por completo xD.
La batería también la calibré y probé dejarlo apagado y todo eso que comentas, pero nada. Si no lo uso para nada, en 5 horas se puede ir sola, y como lo use, no llega a la media hora hasta apagarse completo. Debe ser la batería...
Así que tocará pillarse una nueva, cogeré hoy la polarcell que comentan más arriba. Muchas gracias por responder ;)
Saludos
Asi es,eso sera la bateria pues...
A mi ayer me llegò,echando hostias,incluso en estas fechas...
Hoy es primer dia de carga completa...ya posteare a ver las duraciones etc...(mi bateria original esta todavia bien,pero tenia cosa x probar y tener esa polarcell)...bonita es,ahora hace falta q haga lo q dice...jeje..un saludo
davids157
03/01/13, 20:41:20
por lo que parece la polarcell akku funciona bien no? es que ya me toca cambiarlar, porque en dos o tres horas sin tocar casi nada el movil se me va media bateria..
victorfriasv
03/01/13, 21:02:45
Yo al final la he pedido esta tarde, y en 10 minutos de reloj desde cuando he hecho el pago, ya me habían respondido de que lo acaban de enviar, por esa parte fenomenal.
Cuando me llegue (mínimo el lunes que viene que vuelvo a la ciudad donde estudio y he puesto los datos de allí) y la pruebe un poco os contaré como me ha funcionado a mi ;)
mayte8058
04/01/13, 13:34:16
Asi es,eso sera la bateria pues...
A mi ayer me llegò,echando hostias,incluso en estas fechas...
Hoy es primer dia de carga completa...ya posteare a ver las duraciones etc...(mi bateria original esta todavia bien,pero tenia cosa x probar y tener esa polarcell)...bonita es,ahora hace falta q haga lo q dice...jeje..un saludo
que tal va la bateria txeli me tienes impaciente
txeli32
04/01/13, 14:05:45
que tal va la bateria txeli me tienes impaciente
Hola mayte,jejeje...
Pero durandote un dia y medio la tuya,vas a comprar una polarcell? :banghead:
La puse ayer a media mañana y se me kedo a las 01,00h.... Me venia con un 67% precargada de fabrica....(decir q ayer fue un dia en el q desde medio dia estuve hasta las 21h TODO el rato con el wasap y demas,a saco,no xq quise,sino xq me surtiò...
luego la cargue hasta reventar y ahi estamos viendo,durar dura algo mas,xq es nueva sera un motivo y xq es de un pelo mas de capacidad sera el otro motivo...
Con las cargas veremos si mejora o no...la calibré en cuanto se cargo a tope....no me baja a trompicones
De momento te dire q calibrada,baja bien y durar dura mas,y se nota...cuanto?no me ha dado tiempo a verla...dias de mucho trajin al tfn,o dias de tocarlo poco y entonces comparar,pero como siempre te digo,como cooooooorres tantoooooooo,pues con la primera carga ya estas deseando saber q tal la polarcell...jejeje... :thumbup:
mayte8058
04/01/13, 21:03:34
La mia esta muriendo. Ni 7 horas voy a pedir una esta noche
txeli32
04/01/13, 21:24:20
La mia esta muriendo. Ni 7 horas voy a pedir una esta noche
:D
Wen ebayer es..:thumbup:
txeli32
06/01/13, 15:08:03
Weno,estos son los resultados d la polarcell con un uso medio y una noche de x medio en modo avion...
Usando wifi casi todo el tiempo y 3g,brillo bajo...eso si,sin cortarme a la hora d usar wasap,navegar...basicamente fue esto lo q hizo el ace...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/udadymut.jpg
rockemporium
06/01/13, 15:53:59
Weno,estos son los resultados d la polarcell con un uso medio y una noche de x medio en modo avion...
Usando wifi casi todo el tiempo y 3g,brillo bajo...eso si,sin cortarme a la hora d usar wasap,navegar...basicamente fue esto lo q hizo el ace...
Podrias pasarm el.link de donde puedon comprar la pila
txeli32
06/01/13, 15:59:19
Podrias pasarm el.link de donde puedon comprar la pila
Hola,aqui:
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=370602359890&index=0&nav=SEARCH&nid=79353544472
:thumbup:
Buenas tardes,
En cuanto a duracion, es mucha la diferencia respecto a la bateria original que tenias??
Saludos
txeli32
06/01/13, 18:21:28
Buenas tardes,
En cuanto a duracion, es mucha la diferencia respecto a la bateria original que tenias??
Saludos
Hola,para mi, NO....
Quizas algo si se nota,es normal,ademas es nueva..pero no voy a decir q dura muuuucho mas,cuando la bateria d el ace es lo q es...
Pero si q se le nota algo, y claro,ese algo extra en un tfn q como lo andes mucho,no haces el dia,pues se agradece..
Luego depende d los parametros q usemos cada uno,la rom q llevamos y demas...
Una cosa si te dire y es q estoy encantado con la polarcell..dura algo mas,no baja tan a brincos y ademas es mas bonita q la "triste" de samsung...ja.ja.ja..
Para mi,una muy buena compra..a ver como envejece..
Un saludete
txeli32
06/01/13, 21:30:17
Con casi 8h d poco uso...1,5h de siesta en modo avion... :p
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/yzugahuz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/e7apyryp.jpg
Hola txeli,
Yo llevo la misma rom que tu y ademas le puse el mismo kernel. La bateria dura mucho al principio y al final, pero en medio baja en picado y he observado que la polarcell baja mucho mas lineal
Saludos
txeli32
06/01/13, 22:57:23
Hola txeli,
Yo llevo la misma rom que tu y ademas le puse el mismo kernel. La bateria dura mucho al principio y al final, pero en medio baja en picado y he observado que la polarcell baja mucho mas lineal
Saludos
Eso creo yo...tambien le cuesta mucho bajar d lleno..y luego baja mas rapido..pero no tan exagerado...d todas formas ese tipo d "males" suelen tener q ver tmbien con el kernel...el battery nuevo 1.6 baja mas lineal.pero laguea mucho..asi q me volvì a el 1.5.1...y con esta bateria.el conjunto es decente..eso si.d el 15% le cuesta bajar,eh?jejeje
Otra mas:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/eqa9ehe8.jpg
:thumbup:
mayte8058
06/01/13, 23:11:19
estoy deseando que me llegue ,la pedi el dia 4 aver lo que tarda
txeli32
06/01/13, 23:52:40
estoy deseando que me llegue ,la pedi el dia 4 aver lo que tarda
Hola mayte..cuatro era viernes.lo mandaran el lunes.saldra el martes y yo creo q a final sld semana o lunes t llegara...
Lo q no tengo.claro es q te quedes conforme.jjejje...q eres muy exigente con la patatilla q tenemos... :banghead:
mayte8058
07/01/13, 09:36:06
aver ,me iva a quedar con un galasy i9000 pero se ha torcio la cosa y tendre que conformarme con este por mucho tiempo
GunnyRaw
08/01/13, 04:01:55
pues ami tambien me pasa lo mismo que ustedes con la bateria
hoy la puse a cargar porque tenia solo 1% conecte el cargador
y en solo un instate que sali de mi casa como 6 min o menos y regrese a ver el cel ya llevaba 52% de carga
la deje un rato mas y volvi a checar y llevaba 89% en solo cuestion de 5 min. mas y en 20 min mi bateria estaba al 100% :oh: que sera que pasa?? es el movil o esque mi bateria ya esta dando los ultimos latidos? :cry:
otra cosa muy rara cargo el movil al 100% hago un reinicio solo para entrar al recovery para flashear algun script o alguna cosa y al encender de nuevo la bateria ya esta al 89% osea que 11% se gasto al reiniciar... o con cualquier reinicio que le haga al movil se consume mas y mas la bateria llegando al grado de que nuevamente se queda en 1% o mas :cry::cry:
necesito ayuda o alguna sugerencia :(
we solo calibra , si te interesa o les interesa manden mp para pasarle el link de mi post
saludos
GunnyRaw
08/01/13, 05:41:01
we solo calibra , si te interesa o les interesa manden mp para pasarle el link de mi post
saludos
Ya te mande mp we!! Espero me lo respondas :thumbup:
victorfriasv
10/01/13, 12:49:46
Pues yo sigo esperando mi polarcell, me parece raro que no haya llegado aún :S
txeli32
10/01/13, 14:47:29
Pues yo sigo esperando mi polarcell, me parece raro que no haya llegado aún :S
Hola,somos unos agonias..jajaj..la pediste el dia 3 a la tarde...habria salido d correos d alemania el dia 4(viernes!)...estamos a 10....son 5dias laborables...dale plazo..jeje..normalmente 7dias laborables,hay veces q antes.si..pero...un saludete!
victorfriasv
11/01/13, 22:58:13
Hola,somos unos agonias..jajaj..la pediste el dia 3 a la tarde...habria salido d correos d alemania el dia 4(viernes!)...estamos a 10....son 5dias laborables...dale plazo..jeje..normalmente 7dias laborables,hay veces q antes.si..pero...un saludete!
Si es que no puedo hacer nada con el móvil, la necesito!!! xDD
txeli32
11/01/13, 23:16:09
si es que no puedo hacer nada con el móvil, la necesito!!! Xdd
:d:d:d:d:d
victorfriasv
14/01/13, 21:01:09
Hoy me ha llegado!! Lo poco que la he usado, ya me ha servido la compra, con lo que lo he usado me hubiera dado tiempo cargar y descargarlo por lo menos 5 veces, y no ha bajado ni un 10% xD
Ya os contaré cuando la pruebe del todo en unos dias ;)
txeli32
14/01/13, 21:17:05
Hoy me ha llegado!! Lo poco que la he usado, ya me ha servido la compra, con lo que lo he usado me hubiera dado tiempo cargar y descargarlo por lo menos 5 veces, y no ha bajado ni un 10% xD
Ya os contaré cuando la pruebe del todo en unos dias ;)
Hola.yo la gaste.me venia bastante cargada...luego cargue full y calibre...y estoy encantadisimo...creo q hasta ha ganado con las cargas..jaja..tengo todo el dia usando y esta la pila x encima de 3/4..tela... :D
Hola.yo la gaste.me venia bastante cargada...luego cargue full y calibre...y estoy encantadisimo...creo q hasta ha ganado con las cargas..jaja..tengo todo el dia usando y esta la pila x encima de 3/4..tela... :D
¿Usando el telefono todo el dia y la bateria esta por encima de los 3/4?
Creo que voy a comprar una polarcell
txeli32
14/01/13, 22:23:15
¿Usando el telefono todo el dia y la bateria esta por encima de los 3/4?
Creo que voy a comprar una polarcell
A mi si..tengo una stock.ojo...y yo.wifi,wasap,tapatalk y alguna llamada..ya colgue capturas.y es lo q me dura..jeje...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/15/3abugu4u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/15/qaru6y4y.jpg
:(
Con la KTQ y el mismo kernel que tu txeli32
Escribiendo esto me acaba de saltar "conecte el cargador".
Hoy casi no lo he tocado
txeli32
14/01/13, 23:57:27
Con la KTQ y el mismo kernel que tu txeli32
Escribiendo esto me acaba de saltar "conecte el cargador".
Hoy casi no lo he tocado
Change d battery... :D:D:D
No son normales ni la duracion,ni esos "picos" d bajada..ya ves la linea mia... :o
davster620
15/01/13, 11:12:22
Hola
Soy otro con problemas de bateria, pero son muy especificos...
He rooteado el movi, actualizando a través de odín a la base KTQ y luego haciendo root para instalar ROMs diferentes.
Pues bien, una vez listo el proceso, el movil aguanta bien la carga si esta en espera, pero en cuanto se conecta a la red (wifi o datos) la bateria desaparece en cuestión de segundos hasta que se apaga el movil.
Una vez apagado, lo enciendo de nuevo y me aparece la bateria cargada hasta el punto desde donde estaba antes de conectar el wifi o los datos... alguien sabe que puede ser????
He probado con diferentes ROMs y hace lo mismo con todas, estoy por pensar o bien que algo se me instalo mal al actualizar, o bien que la bateria definitivamente esta rota (os recuerdo que antes del proceso de rooteado... iba más o menos bien!)
Saludos y gracias por vuestras opiniones!!!!
txeli32
15/01/13, 11:34:03
Hola
Soy otro con problemas de bateria, pero son muy especificos...
He rooteado el movi, actualizando a través de odín a la base KTQ y luego haciendo root para instalar ROMs diferentes.
Pues bien, una vez listo el proceso, el movil aguanta bien la carga si esta en espera, pero en cuanto se conecta a la red (wifi o datos) la bateria desaparece en cuestión de segundos hasta que se apaga el movil.
Una vez apagado, lo enciendo de nuevo y me aparece la bateria cargada hasta el punto desde donde estaba antes de conectar el wifi o los datos... alguien sabe que puede ser????
He probado con diferentes ROMs y hace lo mismo con todas, estoy por pensar o bien que algo se me instalo mal al actualizar, o bien que la bateria definitivamente esta rota (os recuerdo que antes del proceso de rooteado... iba más o menos bien!)
Saludos y gracias por vuestras opiniones!!!!
Hola,pues si,yo me inclino mas q sea por las customs q le pones,no tienes mas q flashear la ktq,calibrar la bateria(imagino q lo habras echo...) con battery calibration y cotejar q te hace con stock....o q te hace con customs..eso si,si no calibraste,calibra con battery calibration..descarga free en play store...
Cargar a tope el movil,hasta q sale la pila arriba d el todo a la izqrda..(o mirar ajustes/sibre el tfn/estado bateria y q ponga!"lleno"...q NO ponga cargando....
Cuando este asi,lleno,(estando apagado unas 3,5h...)sin desconectar el cargador,abres la app q bajaste y pondra 100% /4200...le das a battery calibrate,y cuando acabe(5sgdos..) cierras app,desconectas cargador y dejalo usando normal sin apagarlo hasta q quede el 2% d bateria..(abriendo NADA MAS abriendo esa app q bajaste,te va poniendo real lo q queda de bateria...)
Lo dicho,cuando este al 2%,apagas y a cargar de nuevo,hasta q salga la pila verde grande en el centro d pantalla q pone 100%.(de nuevo,apagado,unas 3,5h)...ya esta...si sigue,flasheas una stock limpia y vuelves a calibrar y compruebas q tal,si sigue aun con todo mal,lo mas barato es gastar 12,90e y ponerle una polarcell akku...si sigue(no lo creo..jeje.)seran ya problemas mayores d el tfn,ya contaras q tal...un saludo.
davster620
15/01/13, 16:35:19
Hola
Gracias por tu respuesta... seguire tu recomendación con todas las comprobaciones y calibraciones!!!!
También probare con otra bateria de algún compañero de trabajo que tiene el mismo movil... aunque yo sigo pensando que será la bateria (tiene una de las caras con una ligera curva...)
Muchas gracias por tu respuesta y seguire contando mis prograsos por si le sirve a alguien más!
txeli32
15/01/13, 17:54:27
Hola
Gracias por tu respuesta... seguire tu recomendación con todas las comprobaciones y calibraciones!!!!
También probare con otra bateria de algún compañero de trabajo que tiene el mismo movil... aunque yo sigo pensando que será la bateria (tiene una de las caras con una ligera curva...)
Muchas gracias por tu respuesta y seguire contando mis prograsos por si le sirve a alguien más!
Haber empezado x ahi..jeje..bateria hinchada 99,9% posibilidades q haya "palmado" :D
Ya esta! Acabo de comprar la polarcell.
Envidia me da mi mujer con su xperia miro. Con wifi o datos todo el dia, noche en modo avion, llamadas, whatsapp y alguna consulta......
txeli32
15/01/13, 23:55:33
Ya esta! Acabo de comprar la polarcell.
Envidia me da mi mujer con su xperia miro. Con wifi o datos todo el dia, noche en modo avion, llamadas, whatsapp y alguna consulta......
Hola,si,lo peor q tiene el ace para mi gusto es la falta me memoria interna y la bateria..pero si consigues q te eche el dia..date x satisfecho...jejej
Buenas noches,
Esta mañana me llego la polarcell, la pedi el martes x la noche y me ha llegado en poco mas de dos dias.
Ahora a probarla, a ver que tal va.
Ler18_LC
20/01/13, 09:47:17
para los que son de México, bueno, en general para todos, confiarian en esta pila?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-414791353-bateria-p-samsung-galaxy-ace-s5830-2450mah-_JM
jorgeryo
20/01/13, 18:53:42
SI a alguno os interesa yo compre una bateria en amazon y no va nada mal.
Es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B007MC2BJM/ref=oh_details_o00_s00_i00
txeli32
20/01/13, 19:34:51
para los que son de México, bueno, en general para todos, confiarian en esta pila?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-414791353-bateria-p-samsung-galaxy-ace-s5830-2450mah-_JM
En la seccion d accesorios hay una muy mala opinion d esa pila..(al parecer jodiò la placa o nose que d algun ace..busca a ver..)uns aludo!!
GunnyRaw
20/01/13, 19:55:56
Pues se ve rarita la bateria.. Se que no es producto mexicano.. Lei los comentarios hacia el vendedor y alguien se quejo diciéndole que era mal producto y q no le quedaba al ace estaba muy grande y q al momento de ponerla en la ranura se fracturo la batería... Los demás comentan q muy buen producto q funciona muy bien jajajaja solo queda probar a ver que tal va...
txeli32
20/01/13, 21:52:01
Pues se ve rarita la bateria.. Se que no es producto mexicano.. Lei los comentarios hacia el vendedor y alguien se quejo diciéndole que era mal producto y q no le quedaba al ace estaba muy grande y q al momento de ponerla en la ranura se fracturo la batería... Los demás comentan q muy buen producto q funciona muy bien jajajaja solo queda probar a ver que tal va...
Hola,lee este post apartir d el #8....a mi se me kitaron las ganas d probarla...x eso le avisé en el post d arriba,eso si,cada uno....con su tfno....hace lo q quiera,q pa eso es suyo....jeje.... Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5341763
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.