PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena?

xusma_
29/12/12, 19:33:08
Hola buenas tardes
estoy barajando la posibilidad de comprarme este gran telefono pero me gustaria que me ayudaran un poquito bastante

sinceramente yo el movil lo uso para descargarme todas las posibles aplicaciones para verlas y probarlas y para jugar a todos los juegos posibles
este movil cumpliria mis objetivos o seria mejor comprarme otros? k marca y modelo?

quiro un movil como el iphone 4 de hace dos años que cumpla con todo lo que cumplia ese gran moviol pero anticuado para mi ya

gracias y un saludo

YoArnold83
29/12/12, 19:45:44
Te lo aconsejo merece la pena y tendrás móvil para rato. Hace poco actualizaron a jb.

alexxx900
29/12/12, 19:56:39
Yo te aconsejo este, aunque si te quieres ahorrar un poco y tener un poquito menos de potencia el One S esta bastante bien tambien. Es un procesador qualcomm s4 dual core cortex a-15, que aprovecha la potencia muy bien :ok:

saulsb12
29/12/12, 22:47:37
Yo pasé del iPhone 4 añ One X y te puedo decir que estoy tan contento o más que con el iPhone, excepto por la batería. Es el único detalle en que cojea un poco el One X para mi gusto

overthc
29/12/12, 23:36:01
Hola buenas tardes
estoy barajando la posibilidad de comprarme este gran telefono pero me gustaria que me ayudaran un poquito bastante

sinceramente yo el movil lo uso para descargarme todas las posibles aplicaciones para verlas y probarlas y para jugar a todos los juegos posibles
este movil cumpliria mis objetivos o seria mejor comprarme otros? k marca y modelo?

quiro un movil como el iphone 4 de hace dos años que cumpla con todo lo que cumplia ese gran moviol pero anticuado para mi ya

gracias y un saludo

amigo, yo tambien estaba un poco indeciso como tu, pero tengo dos meses con mi HOX y estoy super complacido con el equipo, va de maravillas, recomendado 100%.

:aplausos:

Diego F.
02/01/13, 11:57:52
¿Y sobre el tema de juegos incompatibles? He leído comentarios de gente quejándose de esto. Yo con un S2 nunca he visto ningún aviso de aplicación incompatible.