Ver la Versión Completa : alas buenas!!!
jonymepeino
09/06/09, 19:55:36
buenas a todos, soy nuevo en el foro, soy de un pueblito de burgos, cerquita se bilbao,me gustan los coches, las motos, y la tecnologia. hasta ahora era de moviles guapos, pero me acabo de abrir, a esto de las pdas... y bueno espero haber elegido bien para empezar con buen pie,jaja he consehuido q me regalen una htc touch 3G¿buena eleccion?? me la dan en un par de semanas....asiq espero aprender a manejarla y dejarla a mi gusto y necesidad gracias a vuestra ayuda, asi evoluciono a maestro yo tb y sigo la saga,jaja
un saludo a todos!!!
GIANTFER
09/06/09, 19:57:42
Para empezar muy buena máquina :ok:
bienvenido a tu casa ;-)
Bienvenido jonymepeino. La verdad es que es un aparato muy majo, pequeño pero potente. Ya verás cómo estás encantado. Por cierto, seguro que sigues la saga;-)
sayuri.sari
09/06/09, 20:08:11
Bienvenido y que te diviertas :ok:
jonymepeino
09/06/09, 20:10:58
mu bien muchas gracias, creo q como muchos he caido aqui recomendado x un amiguete, ya q la pda es de otra compañia y tndre q liberar, pero he hechado un ojo,... y ya he visto q x aqui se cuece vastante mas q eso!!
GIANTFER
09/06/09, 20:14:28
mu bien muchas gracias, creo q como muchos he caido aqui recomendado x un amiguete, ya q la pda es de otra compañia y tndre q liberar, pero he hechado un ojo,... y ya he visto q x aqui se cuece vastante mas q eso!!
Hay algo mas que eso si......:risitas:
Disfruta del foro :ok:
paspasito
09/06/09, 20:17:55
Bienvenido al foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.