PDA

Ver la Versión Completa : No funciona la cámara

Jordjevic
29/12/12, 18:51:41
Saludos, os pido ayuda aunque creo que no me quedará más remedio que enviar el telf al SAT.
Tengo el Xperia Mini Pro desde hace unos meses y hasta la fecha muy contento, hace un par de meses lo rooteé aunque no tengo ninguna ROM instalada, más que nada lo hice para quitar toda la morralla de Vodafone que venía por defecto.
El problema empezó ayer, al ir a hacer una foto la cámara no funcionaba, al entrar en la app ningún problema pero se quedaba toda la pantalla en negro. Sin embargo el menú de la cámara si que aparece en pantalla, es decir, si quieres activar el flash, la resolución, las fotos anteriores, etc. si que aparece en pantalla, pero el fondo es todo negro.
Un par de personas me dijeron que actualizara el terminal, aun perdiendo el root. Así lo he hecho hoy ya que uso bastante la cámara y la echo de menos. Pues bien, he actualizado el terminal con el PC Companion pero sigo igual, se ve todo negro. No funciona ni con el Instagram ni con la cámara 3D.
Alguna sugerencia o me voy preparando ya para enviarlo al SAT?

ll0r3nt3
29/12/12, 18:57:30
Restauralo con pccompanion,ya que si actualizas no se borran los datos anteriores,dale a reparar con pc companion y nos dices

Jordjevic
29/12/12, 19:05:11
Perdona mi ignorancia, ¿dónde está la opción para restaurar el terminal? en el PC Companion solo veo la opción de actualizar...

ll0r3nt3
29/12/12, 22:58:47
Perdona,no sabia que eras novato con el pc companion,solo abre el pc companion sin conectar el telefono,le das a actualizar telefono,te dira que no se ha encontrado el telefono y abajo te pondra:

NOTA:Si estas experimentando problemas etc al acabar el texto pone reparar telefono,le das al link azul ese,te diran que se perderan los datos,aceptas y sigues los pasos,no te olvides de seleccionar tu movil cuando te lo diga,de conectarlo y de introducirlo pero despues de haber hecho lo que te dije

Un saludo! ya nos contaras

Jordjevic
31/12/12, 12:05:25
Gracias por la ayuda Llor3nt3, pero no hay manera. Se ha reinstalado el software pero nada de nada, la cámara no responde. Creo que no me tocará más remedio que contactar con el SAT :-(

miandroidmemola
01/01/13, 17:43:27
llevalo al sat, te cambiaran el modulo de noseque, y listo

SaaRk69
03/01/13, 17:49:51
A mi me paso eso porque borre la carpeta de 100andro que son la camara,se veia todo negro hasta que de repente aparecieron y ya funcionaba la camara asi de una hora para otra xD,si quieres miralo y si no la tienes la puedo subir a ver si va a ser por eso xD

Jordjevic
03/01/13, 17:59:16
Ayer mismo envié el telf al SAT, a ver si me lo resuelven.
La cámara dejó de funcionar de un día para otro, no borré ningún archivo ni se me cayó ni nada. No sé que habrá podido ser.
De todas formas, gracias por los consejos, siempre son bienvenidos.

Jordjevic
19/01/13, 21:09:33
Bueno, solucionado. Ya tengo al pequeñín otra vez en casa. Al final me han cambiado la cámara y la placa base (¿¿??), no sé que fallo les debía dar pero bueno.
La parte buena es que me lo han enviado con la versión 2.3.4 de Android, mejor porque no me acababa de convencer la actualización. Lástima que la compilación sea la .62, estuve mirando en el foro y es más complicadillo de rootear.
Saludos.

SaaRk69
20/01/13, 00:26:39
Hombre...siempre puedes hacer downgrade xD.
Yo tengo un .43 o algo así húngara que la descargue de aquí me parece (de este foro xD).y lo más fácil del mundo,con el flashtool,le doy flash elijo la rom y enchufo el movil apagado en flashmode y espero y yasta xD.