PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ipad 2 wifi negro 16 GB

Milestorm
29/12/12, 18:47:16
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Ipad 2 wifi negro 16 GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Ipad 2
* Precio: 280
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, tipicas marcas de uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: un año el 6 de enero

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: Enviaría primero a quien tuviese dos votos o mas en el foro. Al resto ingreso previo en cuenta. Envío a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El ipad está en perfecto estado, ha sido siempre acompañado por una smartcover verde (que incluyo), solo el mitico desgaste del paso del tiempo
Como cambio me podría interesar un note II o el 10 o el nexus 10 (aportando yo dinero claro)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

szevallos
29/12/12, 20:43:18
Si me lo dejas a 250 me lo quedo

alexxx900
29/12/12, 20:48:27
En el apartado de Sobre el Producto borra lo de que si esta libre o de operadora, puede dar lugar a la confusion de que sea 3g ;)

Suerte con la venta

soymoreira
04/01/13, 15:15:36
Buenas queria comentaros que no os recomiendo para nada al usuario Milestorm. Despues de haber cerrado el trato durante todo el dia de ayer, en el cual estuvimos toda la tarde intercambiando whatsapp, negociando por el ipad que vende (que por cierto se le cayo al suelo y lo vende con la carcasa dañada), y de haber llegado al acuerdo del precio y de todas las condiciones de envio (el enviaria el ipad por la mañana del dia de hoy por servicio urgente de MRW para que yo lo recibiera sin falta mañana al menos en mi oficina, y poderme desplazar a mi oficina a recoger el paquete durante la mañana de mañana y asi poder regalarlo por reyes a mi hermano pequeño; una vez que yo recibiera el ipad y comprobara que todo era como lo comentado por el vendedor pasaria a hacerle un ingreso bancario ya que el no tiene votos y el mismo me dijo que lo hicieramos asi, que primero el enviaba y yo luego pagaba). Despues de todo el tiempo perdido hablando con el, le di mis datos de dirección de mi casa (que no me hace ninguna gracia ir diciendoselos a cualquiera), hoy por la mañana se me ocurre mirar el whatsapp y veo que no le llegan los whatsapp que le escribo preguntandole sobre como ha ido el envio y eso, y me doy cuenta que tampoco me sale la hora ultima de conexion suya en el whatsapp, osea ME HABIA BLOQUEADO AL WHATSAPP HOY POR LA MAÑANA que era cuanto tenia que enviar eso. Le escribo desde otro movil de mi casa, y le llegan los whatsapp, los lee y me bloquea ese movil tambien. Decir que tambien me ha bloqueado las llamadas de ambos moviles. POR LO QUE DEDUZCO DE TODO ESTO ES QUE ES UN NIÑO PEQUEÑO, QUE DIFICULTAD HUBIERA SIDO DECIRME AUNQUE FUESE HOY POR LA MAÑANA QUE TE RAJABAS Y QUE AL FINAL NO ME LO VENDIAS? mira que te insisti en que lo necesitaba que lo enviaras hoy por la mañana para recibirlo yo el sabado para el domingo que es reyes y tu me dijiste que si con seguridad. AL MENOS HABER DADO LA CARA Y HABERME DICHO QUE TE RAJABAS EN LA VENTA, PERO ESO DE IR BLOQUEANDO EL WHATSAPP? de verdad que no lo entiendo; despues de todo el tiempo perdido contigo el dia de ayer ahora me quedo sin el ipad de regalo para el dia de reyes, espero que estes orgulloso, dije que no a otro vendedor por que el tuyo lo preferia que me salia mas barato. SI AL MENOS ME HUBIERAS DICHO POR EL WHATSAPP QUE TE RAJABAS Y QUE LO SENTIAS Y TAL PUES TE DIRIA VALE NO HAY NINGUN PROBLEMA, AL MENOS ME LO DICES, ¿PERO ESO DE BLOQUEARME? ESO ME HACE PENSAR QUE ERES UN NIÑO CHICO. Espero que estes orgulloso de haberme jodido los reyes a mi hermano y de al final tener que comprarlo nuevo en tienda con el coste extra de dinero que eso conlleva. Ya antes negocie hace unos dias por un note con un vendedor, y con un ipad con otro, que al final se rajaron en vendermelo, una vez que ya habiamos acordado la compraventa pero me lo dijeron, "mira lo siento que al final no lo voy a vender,...". Pero es que tu no das la cara. QUE IMPOTENCIA DE VERDAD. Que te vaya todo bien compi y espero que llegues a madurar.

lokitina
04/01/13, 15:22:02
Hola.

En este caso, lo mejor es valorar al usuario usando el sistema itrader, puesto que no se ha realizado la transacción y no hay caso de estafa o situación similar.

soymoreira
04/01/13, 15:29:38
Hola.

En este caso, lo mejor es valorar al usuario usando el sistema itrader, puesto que no se ha realizado la transacción y no hay caso de estafa o situación similar.

Cierto, es verdad tienes razon. Al menos esta ahi mi comentario para que la gente lo sepa lo ocurrido, porque de verdad que impotencia siento ahora mismo