Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar para reyes. Alternativas
Finalmente y viendo lo que tarda en salir el nexus 4 he convencido a mi mujer para que sea mi regalo de REYES. Estoy interesado en la de 32GB sido pero quería saber sí se puede comprar en tienda física y sí me recomendáis otra tableta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cryevil93
29/12/12, 18:39:41
De donde eres ?
darksyder
29/12/12, 18:43:49
Uff según tu perfil eres de Alicante, yo te puedo decir que me la compré en un saturn de Madrid, supongo que en cualquier mediamark, worten o sitio del estilo la encontrarás.
blackvargas
29/12/12, 18:48:24
Yo la compré en Erosky. Si lo hay en Alicante allí la puedes encontrar.
akenatom
29/12/12, 19:08:20
PcComponentes, no se cuanto serán los gastos de envío la verdad, pero una cosa que tienes asegurada es el tema de devolución o tramitar garantía a la hora de que te toque una unidad defectuosa, esta gente en ese aspecto trabajan muy bien.
Gracias, pero me ha entrado las prisas y me la he comprado en el play market con una funda. Espero que me llegue antes de Reyes
elnicki
29/12/12, 19:16:20
Gracias, pero me ha entrado las prisas y me la he comprado en el play market con una funda. Espero que me llegue antes de Reyes
La tendrias antes en una fisica y si tiene problemas la nexus 7 te la cambian al momento.
rastafary
29/12/12, 19:17:09
PcComponentes, no se cuanto serán los gastos de envío la verdad, pero una cosa que tienes asegurada es el tema de devolución o tramitar garantía a la hora de que te toque una unidad defectuosa, esta gente en ese aspecto trabajan muy bien.
para comprarla online, lo mejor es comprarla a google directamente, me parece a mi vamos...
yo la compre en la play store y en 3 dias la tuve en casa.
pimpampum123
29/12/12, 19:26:17
para comprarla online, lo mejor es comprarla a google directamente, me parece a mi vamos...
yo la compre en la play store y en 3 dias la tuve en casa.
Yo pienso como tú, lo mejor es comprársela a Google, aunque en tiendas físicas no hay ningún problema. El tema es que si te sale defectuosa es un engorro tener que enviarla de nuevo, con el correspondiente tiempo perdido...
rastafary
29/12/12, 19:38:27
Yo pienso como tú, lo mejor es comprársela a Google, aunque en tiendas físicas no hay ningún problema. El tema es que si te sale defectuosa es un engorro tener que enviarla de nuevo, con el correspondiente tiempo perdido...
y si te pasa en la tienda, depende de la tienda y de tu suerte... a lo mejor es incluso peor tramitar un rma, porque los de la tienda lo haran a google (si no te dicen que lo hagas directamente a google) y google a asus... (o lo que sea)
a saberse...
esta claro que da mas confianza comprarla en la tienda porque si tienes algun problema, puedes tirarsela a la cara al de la tienda xD pero para la compra en sí, me parece que no hay mas diferencia.
esticbo
29/12/12, 19:59:44
En una tienda telecor o en el corte inglés, yo la compre en el play store (el día siguiente la tenía en casa), la misma tarde la vi en la tienda y me podía haber ahorrado el envío, así ahí compré la cover original de Asus
Yo estoy encantado con el servicio post venta de google... mi nexus vino cn una pequeña ralla, a la semana o asi se lo hice saber a google, me dieron una y se llevaron la mia, sin ningun problema.
Un saludo
Tremenda eficiencia el Google play. Lo compre elsábado por la noche ya las 8.45 horas de hoy ya lo tenía en casa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
esticbo
02/01/13, 10:20:40
Es eficiente sólo con el 7, con el 4 puedes morirte al esperar :D
antoniorbb
02/01/13, 16:03:05
La pedí el día 30 desde el play y me ha llegado hoy sin ningún problema ^^
Después de llegarme a Worten y El corte inglés y ver que no tenían temía quedarme sin ella.
Yo lo compre en Redcoon, en unos dias lo tenia en casa y con envio gratuito (cobran un poco mas si pagas con tarjeta, pero sigue siendo inferior a los 250 de la play store) Solo estaba el de 32GB, de 16 no llegue a encontrarlo, espero que te sirva ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.