Ver la Versión Completa : formats
jollito
29/12/12, 18:22:54
Hola chicos!! kisiera hacer el mayor formateo k se le pueda hacer al movil porque tengo una serie de problemas con mi note!! no puedo instalar nada con aroma y ademas no me deja instalar whatsapp plus!! pues eso haber si me podeis decir ke formats se le pueden hacer sin ningun problema!!! Hasta ahora le hice los tres wipes, format al system format sd, format preload, k mas puedo hacer??? gracias de antemano
PALMATRON
29/12/12, 22:40:20
Buenas noches Jollito:
Vayamos por partes...:ok:
Se supone que has instalado una ROM "cocinada" (por lo que comentas de instalar a través del aroma), y antes de hacerlo has hecho los formatos que comentas...nó?. (wipe cache + wipe dalvik cache + format system + format preload).
Una vez hecho esto, has procedido a instalar la ROM, y en un momento dado, se te ha abierto el instalador Aroma y...has seguido los pasos?.
O sea...has ido eligiendo las app's que querías y después el Kernel y después al OK?.
Una vez instalado todo, te sale la opción de reboot system now y, tras un rato en las letras de samsung, el terminal te debería arrancar.
Otra cosa...para instalar el Whatsaap +, primero deberás instalar el Whatsaap "normal". Una vez instalado, haz una copia de las conversaciones (desde la configuración del mismo programa).
Una vez hecha esta copia, desinstala el Whatsaap e instala el Whatsaap +. Una vez instalado y configurado tu número de teléfono, el mismo programa "detectará" que hay una copia de las conversaciones y te preguntará si las quieres restaurar.
Dile que sí y....A JUUUGARRRR!!!.
SalU2.
Palm.
jollito
30/12/12, 01:15:57
Bien aver esk ultiomamente el movil me hace cosas raras de hai la limpieza a fondo!! Bien, siempre pruebo todo tipo de roms, pero desde hace un tiempo, todo aquello que kiera flasear por aroma, se me keda pillado en la barrita de carga del aroma y de ahi no pasa!! Por eso la limpieza a fondo, ya probe de todo, cambiando recoverys, kernel, roms stock y vuelta a rotear!! lo digo por si hay algo raro que no se me borre con un formateo simple!!
bien lo de whatsapp me pasa desde mas o menos que me pasa con el aroma!! siempre lo tube instalado(el plus) y lo instale y lo desistale 20000 veces y siempre bien, hasta ahora!! error de verificacion y no pasa de ahi!! el normal bien!!
Muchas gracias por tu respuesta Palmatron!! Salu2
jollito
30/12/12, 13:57:06
He probado ya todos los formats posibles y nada!! no me deja instalar desde aroma!! Alguien sabe si montando y desmontando unidades iria bien???
OTROSALVAJE
31/12/12, 13:14:37
Vuelve a empezar desde el principio:
1º Rom stock "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627"
2º Vuelve a rotear "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527"
Después de esto te debería funcionar.
Un saludo y feliz año.
jollito
01/01/13, 20:49:43
He vuelto a hacerlo otra vez!! rom stock rotee y nada!! no me deja!! incluso tb lo hice flaseando el pit del note2!! debe haber algo k no borra alguna configuracion porque despues de hacerle todos los formats te instalar todo otra vez incluso me vuelve a poner el solito un fondo k utilizé hace ya tiempo!! ya no se.... Me dan ganas ya de cambiarlo por otro note!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.