Ver la Versión Completa : ROOT XPERIA J firmware 11.0.A.7.5
maestre0
29/12/12, 17:57:11
Buenas, no se si habeis visto en XDA el hilo para hacer root a xPeria J con el firmware 11.0.A.75, el link es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2071817. He intentado hacerlo tal como viene explicado pero no doy con la tecla, vamos que no me aclaro, siempre me sale error de busy box, a ver si alguien del foro lo consigue y lo explica mas clarito.............jeje
Gracias por colgarlo mañana lo intento y te digo
Paso por paso en ingles...
1. First plug the device in computer with 11.0.A.3.18 firmware with rooted and extract the zip using 7zip
2. In phone settings enable usb debugging mode and enable unknown sources and enable msc mode ( not mtp mode)and check all drivers installed in computer
3. Open the extract folder and click the 01-local-prop after finishing it shows a message pls uncheck while updating through pc companion,flashtool...
4. Next open flash tool select 11.0.A.7.5 and uncheck wipe data then click ok after flashing finished
5. Open the extract folder and click push root files after finishing click enter your phone automatically reboot after rebooting u will get a 11.0.A.7.5 firmware with rooted
maestre0
31/12/12, 11:28:49
Buenos dias. He seguido esos mismos pasos sacados de XDA, pero mi ingles no es nada bueno y no entiendo algunas cosas y creo que por eso no me sale. Podrias traducirlo y ponerlo por aqui?, explicando la parte de conectar como MSC mode, es algo que no entiendo. Gracias
Para cambiar el modo de conexión USB:
Conecta el teléfono al ordenador con un cable USB.
1. Arrastra la barra de estado hacia abajo:
2. Pulsa Conectado en transferencia multimedia > Pasar a modo MSC para seleccionar el modo de almacenamiento masivo.
Esta sacado de la pagina de Sony para el Xperia S, supongo que sera igual para el J.
Pasos para el Root.
1. Primero conectamos el Xperia J al ordenador con el firmware 11.0.A.3.18 rooteado y extraemos el contenido de .zip
2. En la configuración del telefono activamos el Debuggind mode e instalar desde origenes desconocidos y activamos el modo msc y comprueba que estan todos los drivers instalados.
3. Abrimos la carpeta con los archivos descomprimidos y abrimos 01-local-prop despues de finalizar enseñara un mensaje, deselecciona mientras actualiza por pc companion, flashtool...
4. Despues abre el flash tool y selecciona 11.0.A.7.5 y deselecciona wipe data luego click en ok cuendo el flasheo termine
5. Abre la carpeta de extracción y haz click en los ficheros push root al finalizar haz click en enter y tu telefeno se reiniciara automaticamente y tendras 11.0.A.7.5 firmware con root
Perdón por las faltas y si hay algo mal pero algo es algo xD
gomezaa
04/02/13, 06:51:47
Me funciono, pero downgradeando el celular al firmware 11.0.A.3.18, gracias!!!!!!!!!!!!!!
Stylevigo
26/07/13, 13:12:35
sin downgrade http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7475114#post7475114
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.