PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda xfa necesito hacer hard reset en unusual vortex color


rubenazol
29/12/12, 17:56:00
Hola amigos necesitaba, una ayudita, mi hermano pequeño le a puesto una contraseña a la tablet y ahora no puedo utilizarla...xfii a ver si podeis ayudarme

andres21
26/01/13, 08:46:39
tengo el mismo problema si saves de algo publicalo

javiwinner
27/01/13, 11:13:23
Con el problema de las contraseñas o patrones olvidados, lo mejor es volver a meter el firmaware, osea, actualizar.
Bueno con lo de los patrones, si tienes cuenta gmail, hay una manera para desbloquear.

groche97
16/08/13, 12:27:51
Hay alguna forma de meterle el firmwere atrabes de un pc?
Es que mi prima tiene esta tablet y le da bootlop si estar rooteada ni nada, no se que le habrá hecho pero quiero ver si lo puedo arreglar, alguna idea?

Davinoide
25/08/13, 13:47:48
Buenas, soy nuevo en el foro pero he leído lo de la tablet de NVSBL y no he podido esperar para registrarme en el foro.

Para hacerle un hard reset o WipeData a esta tablet necesitarás ponerlo en recovery mode y:

- Cable USB/OTG, (Para conectar USB a la tablet).
- Teclado USB.

Entonces debes pulsar el botón "Power" y el botón de "Volumen -" al mismo tiempo, unos 5 segundos hasta que aparezca el típico logo del androide verde tumbado boca arriba y con un signo de exclamación rojo arriba. Entonces es momento de conectar el teclado USB mediante el cable USB/OTG y pulsar la tecla "Inicio" en el teclado. Acto seguido aparecerá un menú donde podrás seleccionar varios opciones y entre ella estará el Wipe data factory reset. Un saludo ;-)

Nicolasjr
13/09/13, 00:49:58
agradesco de antemano su ayuda,..he seguido sus instrucciones , pero solo llego hasta el muñeco de android acostado y al conectar el teclado -inicio no sucede nada,..alguna otra idea ?...1000 gracias

jpalazuelo
24/09/13, 12:55:19
Gracias por vuestra ayuda, por fin lo he conseguido, simplemente puntualizar que para que me funcionase, tuve que poner primero el teclado usb con el cable, y después encenderla con el botón volumen - apretado. entonces si que me hizo caso a la tecla inicio del teclado.:platano::platano:

darkdoo
05/11/13, 00:08:27
Buenas, soy nuevo en el foro pero he leído lo de la tablet de NVSBL y no he podido esperar para registrarme en el foro.

Para hacerle un hard reset o WipeData a esta tablet necesitarás ponerlo en recovery mode y:

- Cable USB/OTG, (Para conectar USB a la tablet).
- Teclado USB.

Entonces debes pulsar el botón "Power" y el botón de "Volumen -" al mismo tiempo, unos 5 segundos hasta que aparezca el típico logo del androide verde tumbado boca arriba y con un signo de exclamación rojo arriba. Entonces es momento de conectar el teclado USB mediante el cable USB/OTG y pulsar la tecla "Inicio" en el teclado. Acto seguido aparecerá un menú donde podrás seleccionar varios opciones y entre ella estará el Wipe data factory reset. Un saludo ;-)

quisiera agradecer el consejo tuyo y el de otro chico que ha aconsejado que tenia que estar el otg con el teclado conectado antes de empezar.

Tengo una que mi hija pequeña le cogio mania y volvio a su nintendo, Creo que habra estado parada casi 2 meses, pues no arrancaba, se quedaba pillada en android y gracias a vuestro consejo he logrado recuperarla. :ok:

informaticajp
14/11/13, 14:06:39
Muchas Gracias a todos por la información.

Solo puntualizar que me volví loco pulsando la tecla inicio del teclado (pero pulsaba la de windows) y realmente hay que pulsar la tecla (Inicio que está sobre los cursores). Jajaja, que torpe soy.

Un Saludo.

nach12
22/11/13, 17:35:45
, pues no arrancaba, se quedaba pillada en android y gracias a vuestro consejo he logrado recuperarla. :ok:
yo tengo el mismo problemas y me gustaría solucionar o si alguien tiene alguna solución jaja