Ver la Versión Completa : como bajar archivos de + de 100mb???
shaktales
09/06/09, 19:06:11
no se como bajarme las pelis ke estan en el foro ya k a mitad de la descarga me salta cn k la memoria esta llena y tngo 2gb libres en targeta!y al descargarlo pongo ke se guarde en la tarjeta. no lo entiend,para bajar archivs de menor tmaņo no tengo ningun problema!no lo entiendo!gracias tengo una htc touch po supuesto.
no se como bajarme las pelis ke estan en el foro ya k a mitad de la descarga me salta cn k la memoria esta llena y tngo 2gb libres en targeta!y al descargarlo pongo ke se guarde en la tarjeta. no lo entiend,para bajar archivs de menor tmaņo no tengo ningun problema!no lo entiendo!gracias tengo una htc touch po supuesto.
Es que te estas descargando las pelis desde la pda?:oh:
Descargalas en un pc y luego las pasas a la pda, no? te sera mas facil, menos costoso y mas rapido
Francisalberto
09/06/09, 23:11:45
debes acerlo con un lector de memoria sino siempre tendras ese probleme aunk en ocasiones c reinicia la trasferencia pero en verdad no lo ace asi k despues de acer lo mismo varias veces termina de pasar el archivo completo.
SUERT
shaktales
10/06/09, 01:21:18
debes acerlo con un lector de memoria sino siempre tendras ese probleme aunk en ocasiones c reinicia la trasferencia pero en verdad no lo ace asi k despues de acer lo mismo varias veces termina de pasar el archivo completo.
SUERT a ke te refieres con lector de memoria? tengo una targeta microsd de 2gb. ya se ke si me las bajo al pc o teng problems el royo es bajarmelo direct desde la pda,pillo una wifi buenisima y keria aprovecharla
Francisalberto
10/06/09, 02:59:50
ok entien2 pero yo tengo una de ocho y nunk me a pasa2 eso pesnc k k t referias en transferencia desde la coputadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.