Ver la Versión Completa : Diamond Cuatribanda
Quizás esta información no le sirva para nada a los amigos de España, pero es más que importante para los que estamos por aca (Buenos Aires, Argentina). He comprado la Diamond sabiendo que no tiene la banda 850, que si bien es de poco uso, existe en ciudades pequeñas y en nuestras rutas.
Del foro de XDA Developer surgió esta alternativa, le he cambiado la radio y ha mejorado notablemente la recepción (por lo menos por estas tierras) y la han probado en el interior del país y ahora pueden tomar la frecuencia 850. No sucede lo mismo con el 3G ya que la banda que trae la Diamond no es la que se usa por aca (corresponde a la versión americana que no salió), Espero que los de XDA puedan hacer algo y ya quedaría full. Por lo tanto tengo una Diamond cuatribanda :platano:
Saludos
CArlos
gracias por compartirlo y felicidades :D
Yo lo probe en Cordoba Argentina y funciona perfectamente al banda 850...
Hey, yo soy de argentina y hace menos de una semana que tengo una diamond, también soy de buenos aires, me podrías explicar como es lo de las bandas? Pasé de un nokia 1100 a un touch diamond, te imaginarás que estoy en bolas jajaja
Si me decis por PM te agradecería
Cris
tinchitosel
19/07/08, 05:26:44
jajaja como andas kshmir te comento que el proceso no es muy complicado lo unico que tenes uqe hacer es actualizar tu rom y fijarte que dentro de esa rom tenga la radio con banda 850 pasate por los foros de XDA Developer, cualquier duda mandame un pm
El cambio de la Rom no tiene nada qu ver con el tema de la frecuencias. Tampoco es cuestión de mirar si tiene la 850. Si te lees el link que pongo en este post, verás que el tema de la 850 se descubrió por casualidad en el desarolo de la radio.
Lo que impacta en el tema de la banda es la RADIO y la que tengo instalada es la que termian en 05.
Si vas a cambiar la Rom, cambiá primero la Rom (fijate con Radio viene) y si no es la 25.05 luego le cargas la Radio.
Hay otro hilo en esta página, que está más detallado.
Cualquier cosa mi mail es
[email protected]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407956
Saludos
CArlos
eugeniolee
27/11/08, 21:06:40
El cambio de la Rom no tiene nada qu ver con el tema de la frecuencias. Tampoco es cuestión de mirar si tiene la 850. Si te lees el link que pongo en este post, verás que el tema de la 850 se descubrió por casualidad en el desarolo de la radio.
Lo que impacta en el tema de la banda es la RADIO y la que tengo instalada es la que termian en 05.
Si vas a cambiar la Rom, cambiá primero la Rom (fijate con Radio viene) y si no es la 25.05 luego le cargas la Radio.
Hay otro hilo en esta página, que está más detallado.
Cualquier cosa mi mail es
[email protected]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407956
Saludos
CArlos
Hola, pasaron ya un par de meses desde el ultimo post, queria saber si hay solucion a esto.
Tengo un Diamond con camara delante, y las caracteristicas que comentan, evidentemente no es la Americana. Contraté el servicio 3G de Movistar, pero me sigue apareciendo la "E" de Edge.
Me parece que nada cambió, el público más inquieto era el yankee, pero ahora está la versión americana y ya no he visto más movimientos. Lamentablemente si necesitás el 3G la única que te queda es cambiarla.
Ahora Personal sacó la Diamond en Arfgentina, debe ser un modelo especial ya uqe trae la cámara al frente y tiene 3G (o se equivocó Personal), lo que pasa que está a $1.950.-
Suerte y la seguimos
CArlos
marceletti
19/02/09, 23:01:09
En Brasil tengo el mismo problema con 3G, oí por ahí que existe un modo de cambiar de "900/2100 for Europe and Asia" a "850/1900 for Americas". Alguien sabe algo si es posible y cómo? Gracias
alguien que pueda aportar alguna solución al tema?
En Brasil tengo el mismo problema con 3G, oí por ahí que existe un modo de cambiar de "900/2100 for Europe and Asia" a "850/1900 for Americas". Alguien sabe algo si es posible y cómo? Gracias
No sé si estaré metiendo la pata, pero creo que eso se puede cambiar en Inicio>Configuración>Teléfono>Banda>Seleccione su banda... y ahí elegir el cambio.
S2 :D
Si tienes una Diamond con las bandas para 3G de Europa, hasta donde se no se puede cambiar. De hecho en el primer post puse que había encontrado (en ese momento) la primer radio cuatribanda y solucionaba el problema para GSM oGPRS, pero no para la sbandas de 3G es según dicen un tema de Hard. Conclusión en septiembre me compré una hermosa Diamond americana que anda todo pero viene sin la cámara del frente. Pero anda con 3G.
Lo mismo sucede ocn la nueva diamond 2 que me está volviendo loco pero por ahora y según HTC solo está con las bandas europeas.
Lo lamento
Carlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.