Ver la Versión Completa : ROM [Mar 26][JB 4.2.1] AndroWook Prime Hairy Bean v2.0 **Unleash The Beast!**
gallegomanuel
29/12/12, 17:13:35
Buenas compañeros!!!
Comparto con vosotros esta rom que prove ayer. Actualmente la tengo instalada y va muy fluida, nada de tirones ni lag y el navegador de serie parece cargar mas rapido que el de la rom stock.
http://i1150.photobucket.com/albums/o615/mrwookie6379/AWP_Head_v1.png
http://flumpster.lolcakes.com/Ed/AWP_Screens_v200.png
¿Que deberiais saber sobre esta rom?
- Trae todas las aplicaciones de Asus (administrador de archivos, App Backup, My could,etc) o durante la instalacion de la rom podeis elegir instalar la que querais.
- Trae el Polaris Office y el SuperNote.
- Trae todas las aplicaciones de Google y la opcion de elegir instalar las que prefirais.
- Trae opcion de instalar aplicaciones varias como Facebook, Dropbox, Flash player, etc.
- Trae varios launcher para elegir. Yo tengo el Apex launcher y va como un tiro.
- Trae varios kernel para elegir. Ojo con instalar "Data2SD kernel" en el post oficial hay instrucciones de como hacerlo (mas abajo os dejo el link).
- Esta basada en la rom stock de asus porque trae todas las configuraciones de Asus.
- El problema con los acentos esta solucionado.
- Funciona cualquier juego. He probado el Asphalt 7 y el ShadowGun y sin problemas.
- La rom viene Rooteada y con permisos de Superuser (esto cae de cajon pero lo digo por si alguien dudaba XD)
Capturas de pantalla:
http://imageshack.us/a/img94/2018/screenshot2012123000271.png
http://imageshack.us/a/img836/3670/screenshot2012122915544.png
http://imageshack.us/a/img18/3575/screenshot2012122904461.png
http://imageshack.us/a/img35/7605/screenshot2012122904460.png
http://imageshack.us/a/img823/5941/screenshot2012122904333.pnghttp://imageshack.us/a/img441/2982/screenshot2012122904243.png
http://www.youtube.com/watch?v=QVEQgdHQMGc&feature=share&list=UUdGSxOgK01Sgvb350tHfhsQ
Como instalar la rom:
- Primer paso: Actualizar a la ultima version de Jelly Bean oficial en nuestras TF201 (4.1.1).
- Segundo paso: Abrir el bootloader, Instalar el recovery y rootear la Prime. Para hacer esto solo teneis que seguir los pasos indicados en el siguiente post y agradecer al compañero JacksSsS que se molestase en recopilar la informacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518968.
- Tercer paso: Descaragar Hairybean 2.0.zip (http://www.androidfilehost.com/?fid=9390362690511177323) y Upgrade Hairybean 4.2.1 Bootloader & Recovery.zip (http://www.androidfilehost.com/?fid=9390362690511177315), meter ambos archivos en la micro SD o en la memoria interna.
- Cuarto paso: Una vez que ya tenemos recovery solo tenemos que acceder a el (con la tablet apagada pulsando los botones "Power y -Vol" a la vez, y cuando apararezcan varios iconos pulsar "+Vol" hasta colocarse en el que aparezca el simbolo de USB y pulsar -Vol), pulsar en la opcion "Wipe" y hacer por este orden los siguientes Wipes: factory reset, wipe system, wipe dalvik cache y wipe cache.
- Quinto paso: En el recovery ir a la opcion Install seleccionar el archivo "Upgrade Hairybean 4.2.1 Bootloader & Recovery" y flashearlo. Acto seguido reiniciar el recovery.
- Sexto y ultimo paso: Entrar en el recovery despues de haber instalado "Upgrade Hairybean 4.2.1 Bootloader & Recovery", seleccionar la opcion install, buscar el archivo "Hairybean 2.0.zip" y flashearlo.
¡¡¡Cualquier duda que tengais preguntarla o echar un ojo al post original!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1674827
Poco a poco ire poniendo capturas y completando un poco mas el post ;-)
gallegomanuel
29/12/12, 17:14:34
Reservado
JacksSsS
29/12/12, 18:29:01
Te falta el wipe caché y si no tienen nada en memoria interna el format internal memory por si acaso xD
Yo esta no la he probado por el theme no me atrae mucho, como he comentado en otro post probé la de "Energy" me parece más limpia y demás.
A ver si me entretengo con los kernels que he visto un kernel OC que nos pone esto en la opción de "rendimiento" a 1,6Ghz y eso mola jajaja
PD: esperando tus capturas :)
Te falta el wipe caché y si no tienen nada en memoria interna el format internal memory por si acaso xD
Yo esta no la he probado por el theme no me atrae mucho, como he comentado en otro post probé la de "Energy" me parece más limpia y demás.
A ver si me entretengo con los kernels que he visto un kernel OC que nos pone esto en la opción de "rendimiento" a 1,6Ghz y eso mola jajaja
PD: esperando tus capturas :)
Por el theme no te asustes. Ese fondo wookie es lo unico thematizado que lleva y ya ves tu que dificil es cambiarlo. Incluso te pregunta desde el aroma installer si lo quieres o no.
Estoy con esta rom desde hace unas semanas y es la polla en vinagreta, va como un tiro.
gallegomanuel
31/12/12, 03:52:30
Por el theme no te asustes. Ese fondo wookie es lo unico thematizado que lleva y ya ves tu que dificil es cambiarlo. Incluso te pregunta desde el aroma installer si lo quieres o no.
Estoy con esta rom desde hace unas semanas y es la polla en vinagreta, va como un tiro.
Que kernel llevas? Cuanto te dura la bateria? mas o menos que antes?
Una saludo!!!
julian.j
27/03/13, 12:54:58
Instalada la 2.0. De momento sin problemas, ni con el wifi ni con el dock, luego comprobare el gps
jaureguigon
28/03/13, 20:16:39
va bien esta rom funciona todo, como va el GPS.?
julian.j
29/03/13, 08:25:20
Hasta ahora la rom va muy bien, no me ha dado ningún problema ni con el teclado ni con el wifi.
Pero eso si el gps no funciona ni con esta ni con la energy que llevaba antes. Creo que el kit de gps que nos envio asus solo funciona con las rom de asus
jaureguigon
29/03/13, 19:02:18
alguien me podría decir como encontrar las opciones del desarollador en esta versión 2.0. para activar la depuración USB. gracias
julian.j
29/03/13, 19:56:08
alguien me podría decir como encontrar las opciones del desarollador en esta versión 2.0. para activar la depuración USB. gracias
Ajustes>Información del Tablet>Numero de compilación; aquí pulsas unas siete veces seguidas y te sale el mensaje de que ya eres desarrollador.
Y luego lo tienes en ajustes justo encima de Información del tablet
jaureguigon
29/03/13, 21:40:21
perfecto ya lo he activado. gracias.
jaureguigon
29/03/13, 21:50:34
hay alguna forma de subir la frecuencia de eta rom, o todavía no.
n-squall
01/05/13, 23:21:22
Con esta ROM se puede ocultar la barra de notificaciones?
julian.j
18/05/13, 12:24:06
Hola a todos. He instalado la última versión, y a falta de probar más cosas. el gps parece que funciona.
Hola tengo 4.1.1 hairy bean 1.50 como instalo el 2.0?
julian.j
28/05/13, 13:09:31
Hola tengo 4.1.1 hairy bean 1.50 como instalo el 2.0?
Ya tienes el 2.2 mira en primer post el enlace a xda y sigue las instrucciones
es fácil y no tendras problemas
gracias ya la actualice a 2.2 y va de lo mejor en los juegos que en la pasada saludos
jacs000
14/06/13, 12:14:09
Buenas, soy nuevo por la seccion de asus, hace poco adquiri una tf201 de segunda mano... Y resulta que viene con esta rom en concreto la V2.2 pero no hay manera de que funcione el gps (ni con el dongle que mando asus en su día por problemas de gps), me podrias decir si alguno mas le pasa....?
Saludos
gallegomanuel
14/06/13, 17:07:24
Buenas, soy nuevo por la seccion de asus, hace poco adquiri una tf201 de segunda mano... Y resulta que viene con esta rom en concreto la V2.2 pero no hay manera de que funcione el gps (ni con el dongle que mando asus en su día por problemas de gps), me podrias decir si alguno mas le pasa....?
Saludos
Me tarda un minuto en conectar y parece como si se volviese loco, pero se conecta y funciona correctamente.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/dyga6y5y.jpg
Prueba a desinstalar el maps y a volverlo a instalar
el.listas
03/07/13, 19:49:50
Llevo varios días con la versión 2.2 y muy fina. Ningún cuelgue y completa.
Para ser la primera Rom que le meto a mi Prime, muy satisfecho con el cambio de la stock.
Os animo a todos a probarla.
PD: esta esto un poquillo muerto no?
jaureguigon
06/07/13, 00:07:09
yo llevo con la version 2.2 desde que salio hace casi dos meses y sin ningun tipo de problema.
El GPS le cuesta trabajo de cojer satelite pero cuando los coje funciona bien y con el dongle me funciona tambien el GPS coje un poquito mas rapido los satelites, pero va.
Haber si entre todo animamos a que se mueva un poco mas este seccion.
Animos GALLEGOMANUEL lo has hecho fenomenal al tener abierto el tema . (Intenta actualizar el encabezado para animar a la jente.)
grisoscar
11/07/13, 09:35:07
En estos momentos tengo 4.2.1 la puedo pasar a2.2 sin hacer wipes y solo instalando la ROM ?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
jaureguigon
11/07/13, 11:33:57
yo tenia la AndroWook 2.1 y la actyualise a 2.2 sin hacer wipes para no perder los datos y a mi me funciono. ( pero lo mas aconsejable es hacer wipes, yo me ariesge demaciado ya que me lleve unb susto porque tardo demaciado en arancar, yo haria los wipes que aconseja el creador de la rom. )
grisoscar
11/07/13, 11:57:39
Lo que pasa es que tengo en la tablet dos usuaria y solo puedo hacer copia de seguridad de uno solo :confused:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
grisoscar
27/07/13, 12:07:10
Bueno al final me borre todo y puse la 2.2 , ahora va super fluida a una barbaridad a 1.8 estoy muy contento solo me hace falta probar el gps:D:thumbup:
me acabo de poner la 2.2 y una gozada (venia de la stock de 4.1.1) he leiodo por ahi que se puede mejorar el procesador, alguine sabe como hacerlo?
piwi1973
02/08/13, 12:12:34
hola compañeros, tengo la prime tf201 rooteada y quería pasar a la HairiBean 2.2 , pero no se si tengo que cambiarle también el kernel, si es asi que kernel le habéis puesto que vaya bien con esta versión, un saludo
con el kermel stcok va genial
piwi1973
05/08/13, 23:03:42
hola de nuevo compañeros, he cambiado hace poco la rom original por la HairyBean 2.2, la verdad que va bastante bien, pero he notado que consume mas batería, antes con la original me duraba unos dos días pero ahora no me llega a terminar el dia, sabeis a que puede ser debido, un saludo y que no decaiga este foro, ya que es uno de los pocos foros que se habla de dicha tablet .
jaureguigon
13/08/13, 13:43:09
pues acabo de vender mi prime , espero que se os anime el foro a los que quedais.
saludos a todos.
Buenas compañeros, confirmo lo dicho anteriormente, consume bastante más batería. Si alguien sabe como optimizar el tema, ya dira algo. Un saludo a tod@s
piwi1973
16/08/13, 21:54:09
hola compis he visto que a salido la nueva versión 2.3, querria instalarla para ver si consume menos batería que con la versión 2.2, pero tengo una duda antes de instalar la versión 2.3, tengo que instalar el bootloader que viene con la rom o me sirve el mismo que tengo con la versión 2.2
jedverdejo
17/08/13, 10:26:44
Hola,
Tienes que instalar el nuevo bootloader.
Saludos
piwi1973
17/08/13, 12:12:25
Gracias compañero, probare a cambiarla haber si consume menos batería.
Un saludo
piwi1973
17/08/13, 12:13:48
Alguien ha probado esta versión 2.3?
ezekiel_ardila
21/08/13, 00:55:18
Como va la nueva versión ???
julian.j
28/08/13, 16:12:57
La acabo de instalar, en unos días la pruebo y ya comentare algo
Pues acaba de salir la 2.31, voy a probarla ya que parecen que han soventado algunas cosillas, ya comentare que tal va.
julian.j
30/08/13, 12:15:22
LLevo dos días trabajando con esta versión, creo que han mejorado en cuanto al consumo, y digo creo porque aun es pronto para asegurarlo, se me ha reiniciado un par de veces por lo demás no hay grandes diferencias con respecto a la versión anterior.
quinillo74
18/09/13, 00:05:58
Buenas, he seguido todos los paso y todo correcto hasta que he llegado a
- Sexto y ultimo paso: Entrar en el recovery despues de haber instalado "Upgrade Hairybean 4.2.1 Bootloader & Recovery", seleccionar la opcion install, buscar el archivo "Hairybean 2.0.zip" y flashearlo.
Me voy a install y no me aparece nada, es como si no leyese y ahora estoy bloqueado ahi y no se que hacer... Me puede ayudar alguien?
gabrielledo
22/11/13, 11:33:15
Después de mantener la prime stock desde que la compre la semana de su lanzamiento, ayer me he puesto a trastear y le he instalado esta rom em version 2.3. Tengo tablet nuevo... XD
Después de mantener la prime stock desde que la compre la semana de su lanzamiento, ayer me he puesto a trastear y le he instalado esta rom em version 2.3. Tengo tablet nuevo... XD
¿Lo recomiendas?
¿Qué es lo que más notas?
Gracias
Saludos
gabrielledo
23/11/13, 15:05:56
¿Lo recomiendas?
¿Qué es lo que más notas?
Gracias
Saludos
Velocidad de rección, es decir, fluidez. Abro aplicaciones mas rapido y estas funcionan mas fluidas. Tambien al volver a la pantalla principal va mejor, ya que antes se me quedaba unos segundos cargando los iconos de la pantalla principal.
El consumo de bateria aumenta un poco, pero sigue durando mucho.
Mejor sonido, ya que es una de las cosas que me tenian amargado del prime.
La aplicacion de camara mejora mucho. Ahora deja sacar fotos en 6mpx recortadas para ser 16/9
Eso he notado de momento. Con el tiempo ire dandome cuenta de mas cosas jeje
gabrielledo
23/11/13, 15:10:33
Por cierto, comparado con otros tablets o terminales que he toqueteado, con el manual de unlock y root que hay aqui, y siguiendo el tuto de xda para la 2.3 (cambia un par de detalles respecto al post principal de este hilo) ja sido coser y cantar. He tardado practicamente mas en descargar la room que en instalarla...
Por cierto, comparado con otros tablets o terminales que he toqueteado, con el manual de unlock y root que hay aqui, y siguiendo el tuto de xda para la 2.3 (cambia un par de detalles respecto al post principal de este hilo) ja sido coser y cantar. He tardado practicamente mas en descargar la room que en instalarla...
Bueno saberlo, muchas gracias.
Saludos
pacoman2009
28/11/13, 19:42:17
Hola
He intentado instalar las dos roms que hay (la 2.2 y la 2.3.1) pero en la descarga de ambas me salta el avast, diciendo que hay un virus (android por supuesto). Tampoco me coincide el MD5. ¿alguien sabe algo?
Gracias
Saludos
Hola, alguien sabe si puedo actualizar directamente desde 4.0.3 al AndroWook Primer HairyBean v2.31??
Gracias de antemano, tenia la tablet un poco abandonada....
elproblema que tengo es que no puedo actualizarla a 1.51 y despues a 2.31 porque ya no hay disponibles los links de descarga...
hectito17
30/12/13, 19:22:10
elproblema que tengo es que no puedo actualizarla a 1.51 y despues a 2.31 porque ya no hay disponibles los links de descarga...
Que yo sepa no se puede, ya que la rom esta hecha con base 4.2, asi que primero tienes que actualizar a 4.1.1 (stock oficial) y luego pones androwook 2.31 directamente
Gracias, mirare de encontrar el desbloqueo primero que solo la tengo con root
Bueno ya la tengo desbloqueada, y con acceso a recovery con volumen down + power y despues volumen up.
Me acnsejais intentar lo de nvflash o entrar en recovery i instalar 4.1.1 stok oficial directamente?
gracias y un saludo
hectito17
03/01/14, 15:23:37
Bueno ya la tengo desbloqueada, y con acceso a recovery con volumen down + power y despues volumen up.
Me acnsejais intentar lo de nvflash o entrar en recovery i instalar 4.1.1 stok oficial directamente?
gracias y un saludo
yo te recomiendo por recovery
pacoman2009
30/01/14, 22:40:26
Hola
Me he animado a poner esta rom en su ersion 2.31 y hasta ahora de maravilla.
Ya no tengo tanto lag ni fc. El navegador parece otro.
Estoy probando cosas, pero como he dicho funciona francamente bien.
Ha sido muy facil la instalacion, primero el update y despues la rom
Saludos
Tramuss
02/02/14, 00:49:12
Me uno al club de los chewbacas je je je...:grin: .Me instalado la ultima version la 2.31, ya os contare como me rula...- En fin,gracias a los cocineros :ok:
pacoman2009
02/02/14, 21:02:52
Hola
Por ahora la versión 2.31 me va bien, se come la batería en un plis plas (la anterior rom también se la zampaba rápido).
Saludos
Edito: antes tenia la [ROM][4.3.1][Official][CMB Roms-r2-tf201t][10/28/2013], no me convenció y no mejoro mucho la tablet.
ezekiel_ardila
05/05/14, 01:02:20
Funciona bien ?? Me animáis a poner esta room ??
minemasacre
06/05/14, 21:27:07
Hola, te animo que la pongas, para mi, mejora en todo, menos en el consumo de la bateria que como comentan, dura algo menos, pero es más estable, mas rapido y fluido, y con esta room es como deberia de ir la tablet desde un principio.
renko1351
11/05/14, 12:15:34
A ver si me animo a instalarla, que a mi estas cosas me dan mucho canguelo.
ezekiel_ardila
11/05/14, 21:55:47
Hola, te animo que la pongas, para mi, mejora en todo, menos en el consumo de la bateria que como comentan, dura algo menos, pero es más estable, mas rapido y fluido, y con esta room es como deberia de ir la tablet desde un principio.
de donde la bajo y algun manual para rootear e instalar la room para prinipiantes???
muuchas gracias!!!!!
pacoman2009
15/05/14, 18:51:44
de donde la bajo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2407248
manual para rootear e instalar la room
Si dominas el ingles en la misma pagina. Tambien te puede ayudar "google transalator"
Creo recordar que yo utilice (además de lo anterior) lo que se dice en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519384
Aunque se trata de otra rom pero prácticamente es el mismo proceso, eso si las cosas te las bajas para la versión 2.31
Espero haberte ayudado.
Saludos
ezekiel_ardila
15/05/14, 19:50:26
Ok gracias !!
ezekiel_ardila
16/05/14, 00:50:57
Cual es la room buena la androwook o la energy???
pacoman2009
17/05/14, 13:54:50
Cual es la room buena la androwook o la energy???
Hola
A mi me gusta mas la androwook. Tal vez porque trae los programas de asus, por ejemplo el medidor de batería.
Saludos
ezekiel_ardila
17/05/14, 14:03:40
Entonces androwook
ezekiel_ardila
17/05/14, 14:04:10
Trae tb el backup de asus ??
pacoman2009
17/05/14, 18:58:11
Entonces androwook
No te puedo decir, cada uno tiene sus gustos y como la tablet con el tiempo se va atascando, no se que decirte. La energy es que la tuve poco tiempo y no recuerdo mucho de ella. La androwook la he reinstalado hace tres días, pero apenas la uso, ya que harto de la prime me decidi por la galaxy note 10.1 (version 2014) y comprenderás que la tengo un poco dejada.
Como te digo hace tres días que la reinstale, porque ya tardaba en arrancar hasta el candy, y aún no le he instalado nada, ni siquiera le he metido la cuenta de google. Eso si ahora va mas fluida (como debería ir siempre).
Trae tb el backup de asus ??
Si pero te voy a ser sincero no lo se con seguridad. REsulta que la androwook trae el instalador Aroma donde eliges lo que quiere instalar y te da la opción de instalar cosas de la orginal de Asus, pero no recuerdo si estaban todas.
Espero que tengas suerte y te vaya bien con ella.
Saludos
ezekiel_ardila
17/05/14, 19:03:21
Ok gracias y un saludo !!
bujinkan78
17/05/14, 21:41:58
Funciona bien el wifi con esta ROM?
Hola a todos:
Pues otro que se ha pasado a esta grandísima ROM. La puse ayer y las primeras impresiones son geniales. Fluidez es poco comparado con como iba la stock. Es una bala.
Le he puesto el Apex Launcher y todo va de maravilla.
Funciona bien el wifi con esta ROM?
La wifi tiene la misma cobertura que antes, pero yo creo que es más estable.
Por cierto, he perdido el reloj y ahora no puedo poner alarmas ¿Alguien sabe como ponerlo? ¿Se pueden poner aplicaciones del fichero de la rom individualmente, sin volver a flashear?
Gracias gallegomanuel :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:cucu:
bujinkan78
19/05/14, 11:00:25
Es obligatorio instalar la ultima versión de JB? Tenéis enlace?
Es obligatorio instalar la ultima versión de JB? Tenéis enlace?
Mira a ver si este te funciona.
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF201/WW_epaduser_10_4_2_18UpdateLauncher.zip
Salu2.
Buenas noches,
Tengo una prime y ya ha pasado el periodo de garantía, por lo que ya me he decido a instalarle una rom.
En principio a mi me va más o menos bien. El escritorio lageaba, pero le instalé el ADW launcher EX y desde entonces va fenomenal. Muy de vez en cuando se queda un poco parado, pero suficientemente pasable. Lo único que me cansa un poco es que cada vez que arranco tengo que volver a seleccionar el ADW launcher EX como launcher.
Lo que si me va mal y lo veo muy lento y engorroso de usar son los navegadores.
El chrome me va fatal. Muy, muy lento. El teclado le cuesta reaccionar horrores.
Con el navegador de serie y algunos como del Dolhin algo mejor, pero sin tirar cohetes.
Ahora vamos con la pregunta. ¿Recomendáis más esta rom que el resto que están circulando por el foro como alternativa a la de serie?
Muchas gracias.
jorgedaniellgomez
31/07/14, 03:53:28
chicos capaz alguno me pueda dar una solucion mira tengo una asus con esta rom igual probando otras me pasa lo mismo no se por que no me aparece cuando conecto la tablet al cargador no me salta como que esta cargando al contrario me dice que no esta conetada no me aparece el simbolito de carga de bateria ,pero igual carga a alguien mas le pasa hize algo mal y como se soluciona ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.