PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda adhesivo transparente azul interior S3

Ampli2000
29/12/12, 17:13:06
Para que sirve esa pegatina transparente azul que trae el S3, pegada en la chapita encima de donde va la micro sd y encima de donde va la micro sim, que se ve al quitar la carcasa??:pensando:

Gracias y saludos

oscarsurezsille
29/12/12, 17:16:12
Ni idea pero yo la quité. Viene en todos los galaxy y yo se la he quitado a los dos que he tenido. No creo que sea para nada en particular aparte de evitar la oxidación de la chapita.

Tony891
29/12/12, 17:26:09
Ni idea pero yo la quité. Viene en todos los galaxy y yo se la he quitado a los dos que he tenido. No creo que sea para nada en particular aparte de evitar la oxidación de la chapita.

+1. Proteger.:ok:

Ampli2000
29/12/12, 22:56:49
Algunos dicen que es para la humedad y para evitar cortos en las tarjetas...

j.pnefertari
29/12/12, 23:17:24
Creo ,que es por la electricidad estatica humana,al poner nosotros tarjeta sin o bateria con los dedos pelados podemos tener carga,podemos tocar esas partes delicadas y darle una corriente electrica o hacer un cortocircuito ,suficiente para dañar esa zona que es muy delicada,

Luisetrix
29/12/12, 23:36:32
Esas pegatinas en las zonas metálicas las llevan hasta los eletrodomésticos.
Se ponen para proteger el metal de rayaduras y demás durante la manipulación...
Yo me tiré un buen rato quitándolas también de mi lavavajillas. pero porque estaban a la vista...
Del teléfono no las he quitado... no molestan

j.pnefertari
30/12/12, 09:13:45
Esas pegatinas en las zonas metálicas las llevan hasta los eletrodomésticos.
Se ponen para proteger el metal de rayaduras y demás durante la manipulación...
Yo me tiré un buen rato quitándolas también de mi lavavajillas. pero porque estaban a la vista...
Del teléfono no las he quitado... no molestan

-------
Puede,.....
pero las proteciones se usan para algo en concreto,evitar las rayaduras aqui ,a mi me parece tonto esa protecion:
http://www.thephoneshop.es/_articulos/Articulo0006069.jpg

http://www.thephoneshop.es/_articulos/Articulo0005346.jpg

sin envargo evitar el contacto directo con esto si me parece logico,......poner "algo"para que que esto no se raye.........