Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte de coche oficial?
tonid00kie
29/12/12, 16:51:58
Alguien sabe si existe ya el soporte oficial de Samsung para nuestro móvil? Vengo del s2 y estoy muy mal acostumbrado. Si no es así, hay alguno que cargue el móvil mientras está acoplado? Gracias de antemano!
Alguien sabe si existe ya el soporte oficial de Samsung para nuestro móvil? Vengo del s2 y estoy muy mal acostumbrado. Si no es así, hay alguno que cargue el móvil mientras está acoplado? Gracias de antemano!
Me uno a la petición!! Me trajeron uno los reyes, y casi lloro al ver la caja, cuando veo que es para el Note I ..... Devolución y a seguir buscando (He de decir, que estuve a punto de coger la dremel y limarlo, porque es muy poca la diferencia con Note I)
viperef
10/01/13, 09:14:12
yo tengo uno chinorris que es multimarca que se ajusta a cualquier tamaño y ademas se puede poner en la rejilla del aire en vez del cristal, una maravilla
x_paulo_x
11/01/13, 19:43:28
yo compre uno que es de samsung y sirve perfecto para el note 2, viene con su cargador. dejo link de referencia
http://www.cuatroglaciares.cl/index.php/Galaxy-Note-2/Samsung-Kit-Soporte-de-Auto-para-Galaxy-S-III-Universal.html
yo tengo este y es exelente..incorpora bluetooth para manos libres.
http://www.bury.com/cms/us/products/kategorie/universal-cradle-1/produkt/bury-cradle-universal-5/seite/funktionen.html
jos_ant
30/01/13, 20:02:42
El oficial del S3 funciona perfecto con el Note2. Yo lo tengo o sea que os lo comento con conocimiento de causa.
Un saludo.
KAITEKI
31/01/13, 09:33:08
Yo utilizo el del Note I que tenía.
Lo he tenido que "adaptar" un poco para que entre el Note II, pero ahora queda perfectamente colocado en él.
Y existe un mod de un tal Perseus, que permite que el Note II lo reconozca como base de coche y que además cargue más rápido. Esto se consigue también poniendo directamente el kernel Perseus.
Obviamente, estas modificaciones sólo se pueden hacer si tenéis el terminal rooteado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.