Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con Xperia U... Soy novato
jasb_mc5
29/12/12, 16:17:40
Que tal amigos del foro, pués apenas adquiri un Xperia U... pero me han surgido ciertas dudas que espero me puedan ayudar a resolver ya que soy novato con esta tecnología de Android, verán... he notado que:
1.- Cuando conecto el celular a la laptop, no me reconoce el típico almacenamieto masivo, así que tengo que meter mi música a través del Media Go.
2.- Si actuliazo el celular a la versión 4.0.4, pierdo la garantía? ya que lo debo flashear me parece.
3.- Respecto al tráfico de datos, a que se refiere? mi Xperia es de la compañia Telcel y por lo tanto no puedo abrir las apps basura que traé por default como iApp o algo así, ya que se queda cargado la página pero solo hasta ahí... porque no la abre.
Espero me puedan ayudar con estas dudas. Saludos.:platano:
1.- Cuando conecto el celular a la laptop, no me reconoce el típico almacenamieto masivo, así que tengo que meter mi música a través del Media Go.
Asegurate que se han instalado los drivers del dispositivo en el ordenador. Puede que sea por eso.
2.- Si actuliazo el celular a la versión 4.0.4, pierdo la garantía? ya que lo debo flashear me parece.
Hasta hace poco se creía que si, pero no hace mucho salio una artículo en el que se declaraba que no pierdes la garantía por flashear o por hacer root.
3.- Respecto al tráfico de datos, a que se refiere? mi Xperia es de la compañía Telcel y por lo tanto no puedo abrir las apps basura que trae por default como iApp o algo así, ya que se queda cargado la página pero solo hasta ahí... porque no la abre.
El tráfico de datos es el Internet móvil. Es decir, es la conexión a la red que hace tu móvil haciendo uso de tu tarifa de teléfono. Si pretendes navegar con ello, lo recomendable es contratar una tarifa de datos con tu compañía (100 megas, 500 megas, etc.) ya que de lo contrario te puedes arruinar si te conectas a Internet desde ahí.
Si no te interesa, desactivalo siempre y haz uso exclusivo del WiFi que tengas en casa o que encuentres en centros comerciales y demás lugares públicos.
Ultracity
29/12/12, 16:37:46
Muy bien explicado Notz, así da gusto :ok:
jasb_mc5
29/12/12, 16:38:41
Muchas gracias por responder, pero me podrías decir donde puedo descagar los drivers? porque al parecer yo creo que no los tengo instalados...
¿Qué Windows usas? Deberían de instalarse automáticamente cuando conectas el dispositivo e instalas el PC Companion.
craynicon
29/12/12, 19:11:39
Prueba esto, SIEMPRE me funciona: primero conecta solo el cable al ordenador y después al móvil, no al revés, y espera unos segundos.
jasb_mc5
29/12/12, 19:35:14
¿Qué Windows usas? Deberían de instalarse automáticamente cuando conectas el dispositivo e instalas el PC Companion.
Uso Windows 7...
alexxx900
29/12/12, 19:42:51
Cuando conectas el movil al W7 te instala automaticamente los drivers y el PC Companion
jasb_mc5
29/12/12, 20:23:08
Muchas gracias a todos por su ayuda... (:.. solamente una última, como reinicio el celular? Existe alguna opción para hacerlo directamente desde ahí? o debo de hacer algún truco xd
Ultracity
29/12/12, 20:39:19
Pues a no ser que uses una ROM específica (llamada CyanogenMod) no puedes. Mantén pulsado el botón de encendido y dale a apagar. Luego lo vuelves a mantener pulsado y se enciende :navi:
diegochiva95
29/12/12, 21:00:03
Muchas gracias a todos por su ayuda... (:.. solamente una última, como reinicio el celular? Existe alguna opción para hacerlo directamente desde ahí? o debo de hacer algún truco xd
Bueno, se puede por ejemplo con el Rom Toolbox y con el QuickPanel con el toggle de reboot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.