prettel1
29/12/12, 16:16:50
Hola! por favor el que me pueda ayudar a reparar este HTC EVO 4G le agradecería enormemente, el problema es el siguiente: estoy tratando de hacer que pase de | s-on | a | s-off | pero el celular no arranca el sistema operativo por lo tanto no puedo seguir algunos pasos, aparte de eso al tratar de entrar en el "recovery" el celular se reinicia y se queda así indefinidamente, al hacer "clear storage" el celular hace su procedimiento y después se reinicia pero entra nuevamente en el ciclo indefinido de reinicios, al conectarlo al pc el celular reconoce el cable USB y el pc al celular, pero no es capaz de instalar los drivers aunque ya he instalado el paquete de drivers, al entrar al "cmd" y tratar de generar el código para ingresar en la página de "htcdev" en lugar del código me sale el siguiente error:
“(bootloader) [ERR] Command error !!!
OKAY [ 0.007s]
finished. total time: 0.007s”
Al tratar de correr el "AndroidFlasher" con "recovery" en ocasiones solo se queda horas sin pasar nada y una vez desconecto el celular aparece una notificación de error, en otras ocasiones sale el error de inmediato sin desconectar el celular, la verdad me he quedado sin ideas y espero alguien me puedan ayudar. Gracias :)
“(bootloader) [ERR] Command error !!!
OKAY [ 0.007s]
finished. total time: 0.007s”
Al tratar de correr el "AndroidFlasher" con "recovery" en ocasiones solo se queda horas sin pasar nada y una vez desconecto el celular aparece una notificación de error, en otras ocasiones sale el error de inmediato sin desconectar el celular, la verdad me he quedado sin ideas y espero alguien me puedan ayudar. Gracias :)