PDA

Ver la Versión Completa : Instalar one package

mesimohar
29/12/12, 16:16:08
Hola,segun he leido por el foro las stock roms one package(un solo archivo ) se deben intalar seleccionando la casilla one package en odin.
Yo las instalaba poniendo ese archivo en <boot> y siempre se intalaba bien :nav1:

Quería preguntaros si es lo mismo instalarla poniendo one package o poniendola en boot

raziel-77
30/12/12, 01:42:45
Hola,segun he leido por el foro las stock roms one package(un solo archivo ) se deben intalar seleccionando la casilla one package en odin.
Yo las instalaba poniendo ese archivo en <boot> y siempre se intalaba bien :nav1:

Quería preguntaros si es lo mismo instalarla poniendo one package o poniendola en boot

Cada cosa en su sitio, si es one package se debe poner en esa opcion, suerte que no has tenido problemas con el movil por usar una opcion erronea en el archivo al usar odin como un grandioso brick.

mesimohar
30/12/12, 12:07:20
pues llevo un año y medio instalando las roms así y creo que las seguiré instalando así porque me da 0 problemas.

Bueno igualmente gracias por la respuesta :ok:

txeli32
30/12/12, 12:23:01
pues llevo un año y medio instalando las roms así y creo que las seguiré instalando así porque me da 0 problemas.

Bueno igualmente gracias por la respuesta :ok:

hola,y no seria mejor no tentar a la suerte y hacerlo como todo el mundo?? :D:D:D

mesimohar
30/12/12, 13:06:56
hola,y no seria mejor no tentar a la suerte y hacerlo como todo el mundo?? :D:D:D

es que me da "miedo" hacerlo así,porque nunca lo he hecho,en cambio de la otra forma si.
Bueno al parecer tendré que cambiar la forma de hacer,como tu dices mejor prevenir que curar jeje