Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo que me salte la actualización a JB

Friburgo99
29/12/12, 15:30:28
Buenas tardes. No consigo que me salte la actualización a JB para una TAB 2 7" modelo P3100. Ni via OTA, ni por Kies ni forzando la opción de actualizacion de software de la tablet.

Vivo en Madrid. Alguien tiene alguna idea?. A alguien mas le sucede?.

Gracias.

ysrael
29/12/12, 22:08:20
Lo único que te puedo decir que a mi me salio hace mas de un mes, y un día arrancandola se me apago la lleve al sat y al cabo de 2 semanas me la entregaron otra vez con ics, pero da la casualidad de que no es el mismo que llevaba ya que tienes algunas pequeñas cosas que lo diferencian y todo es mirar para actualizar y nada pero si te digo la verdad este ics que llevo ahora siendo el mismo 4.0.4 que llevaba vuela en comparación a mi anterior ics y al j.b. ya que creo que no llego a actualizarse bien.
por cierto la mia es de vodafone

Friburgo99
29/12/12, 22:50:16
Muchas gracias. Creo que a mi me saltaron hace 2 semanas un par de veces el anuncio de actualizacion pero no puede en ese momento hacerlo por no encontrarme en una zona wifi. Desde ese momento no he podido recuperar la posible actualizacion.

Mi tableta es libre.

Si alguien mas conoce como proceder, lo agradeceria.

Un saludo