PDA

Ver la Versión Completa : ver peliculas usb

karde5
29/12/12, 15:21:51
He comprado un adaptador para conectar un pendrive por usb para ver peliculas. El caso es que conecto todo y la tablrt detecta el usb pero no el contenido del mismo. Hay alguna manera de poder ver el contenido?

Rogerdef
02/01/13, 17:13:37
A mi me pasa que algunas las veo y otras no, tambien cargadas con el usb.:oh:

Un saludo.

tridet18
03/01/13, 22:09:41
Hola. Solo acepta pendrives formateados en fat32, ntfs no lo acepta... un saludo

Rogerdef
04/01/13, 18:16:19
Hola. Solo acepta pendrives formateados en fat32, ntfs no lo acepta... un saludo

Y eso que dices, lo podemos hacer nosotros, (de que manera?) o es que el pen esta formateado fat32 o ntfs y ya biene asi de serie?

Un saludo.

mohicano1971
04/01/13, 20:27:15
Por norma general los pendrives y las memorias vienen sin formato, o con fat32, de todas formas pon el pendrive en el pc , boton derecho y dale a formatear, cuando te salga la ventanita de dar formato hay una opcion llamada sistema de archivos donde puedes elegir el tipo de formato que le vas a dar a la memoria o pendrive. Un saludo y espero haberte ayudado

Rogerdef
06/01/13, 10:11:35
Por norma general los pendrives y las memorias vienen sin formato, o con fat32, de todas formas pon el pendrive en el pc , boton derecho y dale a formatear, cuando te salga la ventanita de dar formato hay una opcion llamada sistema de archivos donde puedes elegir el tipo de formato que le vas a dar a la memoria o pendrive. Un saludo y espero haberte ayudado

Ya me funciona:gracias:
Ahora lo probare con la micro sd ya que no me lee los archivos .jpg.
Os cuento...

Un saludo.