PDA

Ver la Versión Completa : Programa para mapear unidades de red


jujogegi
09/06/09, 17:37:25
Buenas señores, ando un poco dándole a la cabeza si existe alguna aplicación (oye, que igual viene por defecto en la magic) con la que se puedan mapear unidades/recursos compartidos en entorno windows, así como realizar intercambio de archivos entre una magic y un pc; y todo esto vía wifi.

Gracias a todo aquel que haya aguantado este sermón :cura:, y a todo el que conteste.

Un saludo.

10032
09/06/09, 21:46:46
Busca en market "on air", que te convierte te la magic en un disco duro en tu red wifi y podras entrar desde mac, Linux y Windows.

jujogegi
09/06/09, 21:57:40
Y al revés, desde la magic hacia un pc??

oswill
10/06/09, 00:17:23
Y al revés, desde la magic hacia un pc??

Prueba con el EStrongs File Explorer

openmiki
10/06/09, 07:47:02
Yo lo tenía e iba de lujo.

necrocod
10/06/09, 18:45:58
El EStrong File Explorer tiene buena pinta, permite acceder a recursos compartidos en el PC mediante Wif, pero cuando intentas copiar un fichero un poco grande se me queda colgado (se queda el icono de transferencia en la barra de notificaciones pero parado en un % de transferencia)

Tampoco permite streaming de los archivos del PC.


Mi conclusión es que está muy muy verde. Lastima que sea lo único que existe en este momento para tal fin.:loco:

ascodewindows
10/06/09, 19:51:12
hola, acabo de instalar on air pero no sé exactamente como funciona... le doy al botonazo de power de la pantalla y por lo visto asigna a la magic una especie de IP.... vale, y ahora como la veo desde mi pc????.

perdonad si soy un poco torpe con el tema pero me he comprado el aparatito hace unos dias y no hago mas que cacharrearlo jeje, menudo vicio.. y eso de poder mapearla como si fuera una unidad de red "me pone" ;)

gracias y saludos

jujogegi
10/06/09, 22:01:50
Gracias a todos, en cuento lo pruebe ya os comento.

Un saludo.

juca38
29/01/12, 12:01:06
Hola,
al final conseguiste mapear el pc?