Acceder

Ver la Versión Completa : Error abrir correo/sms

linkas
09/06/09, 17:31:23
SALUDOS

a primera hora de la mañana la htc me ha hecho un "raro " y se ha reiniciado desde ese momento si pulso los iconos de correo/sms no se abre nada. Tanto por le boton de correo como por icono... sale un segundo el reloj y luego no se abre nada y en tareas no aparece nada...

he recuperado el backup del domingo y hace lo mismo!!!

pero si le hago un hard reset si que se puede abrir los sms/correo. por lo que esta claro que es un problema de resgistos/programas/etc...

tbn he probado a desinstalar el mobile shell 3 por si era algun problema y no.

lo mas "raro " es que si que puedo enviar sms por medio de otras aplicaciones pero no veo los correos/sms que recibo... ni siquiera me llega conformidad de recepcion cuando al remitente si que le aparece como entregados.

He instalador otro gestor de correo/sms (A.SMS ) y tampoco es capaz de "ver " la base de datos de sms/correo.

creo/pienso que puede ser algun tipo de corrupcion en la base de datos de sms/correos pero no tengo ni idea donde los guarda WM 6.1. quizas eliminados a mano pueda volver a abrirse.

no tengo muchas ganas de reinstalar todo!!! por lo que agradeceria si alguien sabe que puede pasar.

gracias

JOSE MANUEL

j0n1$
09/06/09, 22:52:50
Me temo que tu problema viene de alguna aplicación que has instalado...

Si el backup lo hiciste tras su instalación, obviamente vas a tener los mismos problemas...

O empiezas a borrar BIEN programas hacia atrás, desde cuando tienes los problemas... o empiezas reinstalando..

Pásate por el subforo de presentaciones:ok:

linkas
10/06/09, 10:03:27
saludos

no habia instalado ningun programa...

fue de repente sin previo aviso :-)

ademas, el domingo y lunes funciono sin problemas y al recuperar la copia del domingo sigue sin funcionar. solo lo hace cuando borro todos los datos con un hard reset!!!!

JM

pd. razon tienes con las presentaciones... ahora mismo lo hago :loco:

j0n1$
10/06/09, 13:44:42
Se me ocurre que intentes hacer limpieza con el sk tools y optimices el sistema...

Es un problema puntual que puede venir de cualquier cosa..

Un saludo:ok:

pedroacast
21/02/10, 10:31:28
Hola

A mí me ocurre algo parecido, de repente no me abre la mensajería (Outlook), no hace nada y no se como reinstalarlo, tengo WM 6.

En el caso que no pueda, estoy buscando algún programa de mensajería que se pueda instalar solo en la tarjeta SD.

Gracias

danielmasa
18/03/10, 00:52:36
Hola!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo esta misma tarde. Intento abrir el gestor de SMS o Mensajes enviados o recibidos y no hace nada de nada. He reseteado el dispositivo (softreset) y nada de nada. He intentado mandar un mensaje desde la opción "mandar mensaje de texto" que aparece al consultar un contacto y tampoco he tenido suerte, no responde directamente.

El último programa instalado fue la barra de google, pero de esto hará más de un mes.
Agradecería alguna solución por favor, un hard-reset debería ser la última opción.

Muchas gracias!

Modelo teléfono: HTC TYTNII
Versión S.O: Windows Mobile 6.1 Professional

SALUDOS

a primera hora de la mañana la htc me ha hecho un "raro " y se ha reiniciado desde ese momento si pulso los iconos de correo/sms no se abre nada. Tanto por le boton de correo como por icono... sale un segundo el reloj y luego no se abre nada y en tareas no aparece nada...

he recuperado el backup del domingo y hace lo mismo!!!

pero si le hago un hard reset si que se puede abrir los sms/correo. por lo que esta claro que es un problema de resgistos/programas/etc...

tbn he probado a desinstalar el mobile shell 3 por si era algun problema y no.

lo mas "raro " es que si que puedo enviar sms por medio de otras aplicaciones pero no veo los correos/sms que recibo... ni siquiera me llega conformidad de recepcion cuando al remitente si que le aparece como entregados.

He instalador otro gestor de correo/sms (A.SMS ) y tampoco es capaz de "ver " la base de datos de sms/correo.

creo/pienso que puede ser algun tipo de corrupcion en la base de datos de sms/correos pero no tengo ni idea donde los guarda WM 6.1. quizas eliminados a mano pueda volver a abrirse.

no tengo muchas ganas de reinstalar todo!!! por lo que agradeceria si alguien sabe que puede pasar.

gracias

JOSE MANUEL

danielmasa
18/03/10, 01:33:08
Ya está solucionado.
Saca la microSD, apaga el teléfono, vuelve a encenderlo inserta la microSD y debería funcionar.
Saludos!

Brshk1
18/03/10, 06:27:04
Guardabas adjuntos o algo del correo / SMS / contactos / agenda en la SD? Por lo que cuentas puede que tengas que chequearla por si tiene algún error el sistema de archivos o físico.

brusapo
19/03/10, 00:16:42
tema viejo revivido.... cierrenlo jaja