PDA

Ver la Versión Completa : custom rom neox blackstar

javifdezwow
29/12/12, 14:26:28
http://www.youtube.com/watch?v=qBWos-5drjk

Link ROM: http://www.mediafire.com/?9oiv93l66763971
os voi s decit como lo hice

- primero tener stock italiana con pit rusa que se instals por odin (pqra ponerlo en modo downloader es con el movil apagado boton home + boton de encendido + boton de volumwn. abajo)

-cuando odin acabe su trabajo luego el movil te saldra en italiano lo apagas

-boton de encendido + home + volumen arriba te saldra la rrcovery del movil tienes que tener el black star (la rom) y el cwm en la raiz de la sd

-seleccionas cwm haces wipe data y cache

-le das a install sd algo asi selecciomas el cwm y desde el cwm seleccionamod luego la rom

-dejas que instale sola y tardara un buen rato em encender

wolse
09/01/13, 17:22:30
En el video pinta chula y como pacman9mer habla bien de ella... habrá que probarla . Sería interesante que pusieras algunos datos en texto, por ejemplo el kernel que lleva y el enlace a la fuente para indagar un poco.

Gracias por el aporte ;)

BreakZ
09/01/13, 17:29:46
Gracias por el aporte mis preguntas
1- Es oficial para el s5570i o para el young pero vale en el nuestro?
2- Esta completamente en español?
3- Algun bug o fallo conocidoi?

pacman9mer
09/01/13, 17:46:18
Gracias por el aporte mis preguntas
1- Es oficial para el s5570i o para el young pero vale en el nuestro?
2- Esta completamente en español?
3- Algun bug o fallo conocidoi?

es del gt_s 5360 ..
ningun fallo , y sin duda es la mas fluida y veloz de cuantas ay o por lo menos que yo conozca ..... ,
fijate si es , que si me dicen que salio la cyano me lo pienso para cambiarla ... lo unico es que al iniciar el telefono te sale el cartelito de que el proceso phone dejo de funcionar , forzar cierre, pero no es nada , nunca deja de funcionar .. trae el plenus 2.1.7
adw launcher , aqui les dejo yo el pro http://www.mediafire.com/?80399a3e894dwae
para que puedan personalizar iconos etc ..... google chrome ...

nemado
09/01/13, 20:18:24
mmmmm..... a que la lío otra vez...... qué buena pinta....:risitas::risitas:

voy a ver el vídeo

javifdezwow
09/01/13, 21:01:19
mmmmm..... a que la lío otra vez...... qué buena pinta....:risitas::risitas:

voy a ver el vídeo

cuidado jejejeje bueno espero que sepas lo que haces paso a paso y con cuidado te saldra bn todos emos brikeado 1 vez por lo menos el movil y el que diga que no miente xDDDD

wolse
10/01/13, 15:08:30
Yo a la vieja Wildfire le metí mil y una ROM's y nunca le hice un semibrick... pero lo de los Samsung tiene tela, no he visto cosa con mayor tendencia al brickeo xD

javifdezwow
10/01/13, 17:16:02
Yo a la vieja Wildfire le metí mil y una ROM's y nunca le hice un semibrick... pero lo de los Samsung tiene tela, no he visto cosa con mayor tendencia al brickeo xD

jajaja si eso es cierto

wolse
11/01/13, 09:00:50
Por cierto, instalé anoche la ROM y me marca que el Kernel es el COR Plenus 2.17, pero el FreeSpace no reconoce la partición EXT de la SD. ¿Os funciona correctamente?

nemado
11/01/13, 18:50:51
bueno, al lío. Pasos para poner esto, como si fuese para niños de teta. ¿Primero un super usuario? o no hace falta? lo del adw es antes o después de tener instalada la rom?

enga..... xDD

nemado
11/01/13, 18:52:10
y ya puestos, decidme algún programa decente para gestionar el móvil con el ordenador, tipo kies o snap pea (este último casi que no, que se me pone en chino siempre y no puedo ponerlo en castellano...:risitas:)

javifdezwow
12/01/13, 09:10:20
Por cierto, instalé anoche la ROM y me marca que el Kernel es el COR Plenus 2.17, pero el FreeSpace no reconoce la partición EXT de la SD. ¿Os funciona correctamente?

yo no necesito particion .... esta rom tene muxisimo especio

javifdezwow
12/01/13, 09:17:56
bueno, al lío. Pasos para poner esto, como si fuese para niños de teta. ¿Primero un super usuario? o no hace falta? lo del adw es antes o después de tener instalada la rom?

enga..... xDD

-a ver primero tener stock italiana(se instala por odin ) con pit rusa (pqra ponerlo en modo downloader es con el movil apagado boton home + boton de encendido + boton de volumwn. abajo)

-luego el movil te saldra en italiano lo apagas

-boton de encendido + home + volumen arriba te saldra rdcovery tienes que tener el black star (la rom y el cwm en la raiz de la sd

-le das a install sd o algo asi selecciomas el cwm y luego la rom

javifdezwow
12/01/13, 09:18:58
y ya puestos, decidme algún programa decente para gestionar el móvil con el ordenador, tipo kies o snap pea (este último casi que no, que se me pone en chino siempre y no puedo ponerlo en castellano...:risitas:)

unete al grupo whatsapp por hay ai algun foro que pone idea grupo whstsapp y te ayudamos en todo

balaitus
12/01/13, 11:50:01
http://www.youtube.com/watch?v=qBWos-5drjk

Link ROM: http://www.mediafire.com/?9oiv93l66763971
os voi s decit como lo hice

- primero tener stock italiana con pit rusa que se instals por odin (pqra ponerlo en modo downloader es con el movil apagado boton home + boton de encendido + boton de volumwn. abajo)

-cuando odin acabe su trabajo luego el movil te saldra en italiano lo apagas

-boton de encendido + home + volumen arriba te saldra la rrcovery del movil tienes que tener el black star (la rom) y el cwm en la raiz de la sd

-le das a install sd algo asi selecciomas el cwm y desde el cwm seleccionamod luego la rom

yo ya tengo intalada la india con el 2.1.7 y me va de lujo, me puse a instalar esta y lo hice desde el recovery, pero o soy un impaciente o no arranca ni a tiros
cuanto tiempo tarda en arrancar la primera vez?
un saludo y muchas gracias.

xXxLuismyxXx
12/01/13, 13:12:31
Desde el recovery del cwm acuerdate, que yo lo hice desde el telefono y se me brickeo creo...

javifdezwow
12/01/13, 13:56:09
yo ya tengo intalada la india con el 2.1.7 y me va de lujo, me puse a instalar esta y lo hice desde el recovery, pero o soy un impaciente o no arranca ni a tiros
cuanto tiempo tarda en arrancar la primera vez?
un saludo y muchas gracias.

nose pwro igual esk solo se pyede de italiana

nemado
12/01/13, 17:28:25
-a ver primero tener stock italiana(se instala por odin ) con pit rusa (pqra ponerlo en modo downloader es con el movil apagado boton home + boton de encendido + boton de volumwn. abajo)

-luego el movil te saldra en italiano lo apagas

-boton de encendido + home + volumen arriba te saldra rdcovery tienes que tener el black star (la rom y el cwm en la raiz de la sd

-le das a install sd o algo asi selecciomas el cwm y luego la rom

tengo instalada la rusa que me recomendásteis, ¿da igual?

tengo en la sd también el root, ¿es necesario? ¿antes o después del cwm? es que me gustaría instalar las 3 cosas: el cwn, el root y la rom. ¿Orden de las 3?

Por cierto, cuando resucité el bicho y le instalé la rom rusa, las apps que tenía en la sd no sé por qué, pero ahora no me salen.

unete al grupo whatsapp por hay ai algun foro que pone idea grupo whstsapp y te ayudamos en todo

graaaaciaaasss:ok:

javifdezwow
12/01/13, 18:36:00
tengo instalada la rusa que me recomendásteis, ¿da igual?

tengo en la sd también el root, ¿es necesario? ¿antes o después del cwm? es que me gustaría instalar las 3 cosas: el cwn, el root y la rom. ¿Orden de las 3?

Por cierto, cuando resucité el bicho y le instalé la rom rusa, las apps que tenía en la sd no sé por qué, pero ahora no me salen.

graaaaciaaasss:ok:

root no es necwsario
y tiwnes que instalar la italiana con odin

nemado
12/01/13, 19:58:20
root no es necwsario
y tiwnes que instalar la italiana con odin

aing.... voy a gulusmear a ver donde tenéis el enlace de la italiana....

no es necesario, vale. Pero en qué orden lo pongo?? primero el cwn, luego la romo y luego el root?

ooogggg.... petarda que soy pa algunas cosas, coñññññ:risitas:

javifdezwow
12/01/13, 22:31:40
aing.... voy a gulusmear a ver donde tenéis el enlace de la italiana....

no es necesario, vale. Pero en qué orden lo pongo?? primero el cwn, luego la romo y luego el root?

ooogggg.... petarda que soy pa algunas cosas, coñññññ:risitas:

aver el root ya viene con rom y el cwm es obligatorio porl es de donde se instamla rom

nemado
13/01/13, 00:33:11
aver el root ya viene con rom y el cwm es obligatorio porl es de donde se instamla rom

qué santa paciencia la tuya.... jsjsjsjsjsjs

gracias!

javifdezwow
13/01/13, 12:07:51
qué santa paciencia la tuya.... jsjsjsjsjsjs

gracias!

no es nada...

nemado
13/01/13, 16:34:30
juá que no... jajaaa... anoche lo volví a noquear.... jjjjj hasta las 4 de la mañana que me tuvo liá. Ya lo he vuelto a dejar apañao, pero no lo toco más.... que a la tercera va la vencida.... y ya van dos.... a la próxima me lo cargo.... xD

Alone666
14/01/13, 02:44:58
gracias men ke la rom keda de lujo y va muy fluida ademas de dejar bastante memoria interna y me kedo a la primera

wolse
14/01/13, 12:32:15
No hay manera. Al arrancar me da un Force Close para el Phone.apk, y aunque envía y recibe llamadas no hay manera de que conecte a la red de datos.

Finalmente desisto y me paso a la JellyBlast :cry:

xXxLuismyxXx
14/01/13, 15:22:09
Esta es la mejor ROM que hay ahora mismo para nuestro movil...

barri25
14/01/13, 18:14:40
muy buena rom me gusta mucho pero el paquete de datos no me va alguna solución?
la e instalado perfectamente como a dicho javi

vijeslor
14/01/13, 18:33:55
Una sola pregunta: ¿ A quien le funciona el paquete de datos con esta rom?

xXxLuismyxXx
14/01/13, 18:56:59
A mi si me va, mirad si habeis metido bien vuestros datos de la compañia en ajustes-redes moviles-nombres de punto de acceso, si lo teneis vacio es logico que no tengais el paquete de datos, y tendreis que introducir los datos de vuestra compañia telefonica para obtener vuestra conexion a internet

barri25
14/01/13, 18:58:26
yo creo que a nadie por si son de tarjeta no se fijan en eso

barri25
14/01/13, 19:03:27
instalo la italiana y si me va y luego meto esta rom y no me va el paquete de datos como lo ago?

barri25
14/01/13, 19:37:54
gracias luismy era eso

vijeslor
14/01/13, 19:43:39
Hombre lo que esta claro es que hay que meter los datos de la compañia en APN. No pensaba que la gente no los metia, si no que era un bug de la rom. Ya se me quedo claro y voy a probarla.

balaitus
14/01/13, 20:42:22
Esta es la mejor ROM que hay ahora mismo para nuestro movil...
y porque tienes la optimus?
yo es que la optimus la tenia y la quite porque me daba un error al ir a recibir llamadas, pero me gustaba y esta es que no la puedo instalar, he hecho lo que dice aqui, he instalado la rusa, luego la italiana y nada de nada
un saludo y gracias

MagoPajas
14/01/13, 20:47:04
Funciona bien o que?

balaitus
14/01/13, 21:03:51
Funciona bien o que?

yo no puedo decirte nada, hago lo que dicen para instalarla, solo desde la italiana y no me arranca para nada
asi que vuelta a la india y a esperar una actualizacion
un saludo y gracias

Alone666
15/01/13, 05:24:41
pues ahorita ke me puse a revisar le red de datos si funciona esta rom esta muy bien gracias y saludos

wolse
15/01/13, 08:50:47
Evidentemente tengo los APN's correctamente metidos... pero el error en la conexión de datos (se conecta a la red, pero ni envía ni recibe datos) la achaco al Force Close en el Phone.apk que se genera sistemáticamente cada vez que inicio el teléfono.

xXxLuismyxXx
15/01/13, 13:29:09
y porque tienes la optimus?
yo es que la optimus la tenia y la quite porque me daba un error al ir a recibir llamadas, pero me gustaba y esta es que no la puedo instalar, he hecho lo que dice aqui, he instalado la rusa, luego la italiana y nada de nada
un saludo y gracias

la optimus es la que tenia antes, ahora tengo esta pero se me olvido cambiarla aqui en el foro jajaja

Mago esta ROM va de lujo

javifdezwow
15/01/13, 15:22:22
muy buena rom me gusta mucho pero el paquete de datos no me va alguna solución?
la e instalado perfectamente como a dicho javi

al paerecer no funciona :(

nemado
15/01/13, 18:27:17
al paerecer no funciona :(

desde la rusa doy fe que no. Al menos a mí no....:cry:

me olvido del kernel y de la neox, qué se le va a hacer.....

javifdezwow
15/01/13, 19:32:53
desde la rusa doy fe que no. Al menos a mí no....:cry:

me olvido del kernel y de la neox, qué se le va a hacer.....

digo que no funcionan los datos por los comentarios pero la rom por lo demas va de lujo

xXxLuismyxXx
15/01/13, 23:02:22
los dato si funcionan... meterla desde la italiana, y no os olvideis de configurar vuestros datos que se borran al wipear

nemado
15/01/13, 23:47:05
pero a ver.... el enlace de la italiana es simplemente la actualización de la rusa??? es que ya francamente tengo la cabeza echando humo.... jjjjjjjj.... y quiero saber qué narices es lo que estoy haciendo mal. Podeis ponerme el enlace de esa rom italiana aquí??

xXxLuismyxXx
15/01/13, 23:51:36
es esta la italiana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455810, mete la rusa por ODIN y luego la italiana por ODIN igual, acuerdate de hacer los WIPES ya luego metes la ROM por CWM

nemado
16/01/13, 00:04:03
es esta la italiana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455810, mete la rusa por ODIN y luego la italiana por ODIN igual, acuerdate de hacer los WIPES ya luego metes la ROM por CWM

a ver si me empapo bien. Gracias!!

panda salaos que sois....:aplausos:

nemado
16/01/13, 00:49:57
ya por fin tengo la italiana!!!! al menos ahora me ha salido lo de next turbo....

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nusko
16/01/13, 00:53:12
La he instalado y va todo perfecto.
El único pero es que no me lo reconoce el Kies para recuperar la copia de seguridad de los contactos.

nemado
16/01/13, 01:11:24
YA ESTÁAAAAAAAAAAAAA!!!!!

joer, síiiiiii.... por fin!!! coñoya, jajajajajjajajajajajja

perdonadme la euforia, pero joer... es que me echa humo la cabeza ya.... no sé las veces que he resucitao a mi macgiver.... xDDD

Javifdezwow.... mil gracias, chato. Bueno, a tí y a todos, por ayudarme y aguantarme. Wow!!! jajajajajjaaa

nemado
16/01/13, 01:32:10
ahora lo único es encontrar la forma de ver todo un pelín más grande.... que me he acostumbrado a la otra rom y ahora esto lo veo mú pequeñito.... :D

edito: descargando fuentes estoy.....

y el kies ahora no me reconoce a macgiver.... aig....

qué gracia ver lo de next turbo cuando arranca, jjjjjj.... la verdad es que va rápido de narices ahora.

javifdezwow
16/01/13, 16:23:23
ahora lo único es encontrar la forma de ver todo un pelín más grande.... que me he acostumbrado a la otra rom y ahora esto lo veo mú pequeñito.... :D

edito: descargando fuentes estoy.....

y el kies ahora no me reconoce a macgiver.... aig....

qué gracia ver lo de next turbo cuando arranca, jjjjjj.... la verdad es que va rápido de narices ahora.

descarga adw pro (de internet pa k salga gratid) y lo editas

rodarke
16/01/13, 18:19:56
Yo no entiendo como va esto.
Primero hago todo lo que pone en Roms stock Rusa + Actualizacion GINGERBREAD.XILG1 + Theme + Kernel + Backup + Apps.
y luego todo lo que pone en stock italiana LG1 2012 por Odin.
y ya por ultimo instalo lo que dice aquí.
Es correcto lo que digo?
yo tengo puesta la optimus no se si tengo que hacer algo mas...

nusko
16/01/13, 18:56:42
¿Alguien que haya tenido problemas con el Kies, después de instalar esta rom, y que lo haya solucionado?
Por favor, ayuda.

nemado
16/01/13, 19:02:28
¿Alguien que haya tenido problemas con el Kies, después de instalar esta rom, y que lo haya solucionado?
Por favor, ayuda.

a mí tampoco me lo reconoce el kies.

nemado
16/01/13, 19:21:56
pero he vuelto a instalar el Snap Pea para windows, y va bien. Busca en google, que lo encuentras, y una vez que lo inicias, desde ahí le das permiso para que lo instale en el móvil. Es muy facilito de usar.

nusko
16/01/13, 19:52:21
Básicamente quería el Kies para recuerar mis contactos, porque había hecho una copia de seguridad. Pero, como también los tenía en Outlook, al final pude sincronizarlos con mi cuenta de google y ahora ya los tengo en el teléfono.
Muchísimas gracias de todas formas.

rodarke
18/01/13, 09:18:05
Ya lo tengo instalado, muy rápido pero el botón de datos se queda pillado y al final lo tengo que quitar desde ajustes. y la batería no hay ninguna forma de hacer que se vea el porcentaje(sin meter aplicaciones)???

xXxLuismyxXx
18/01/13, 13:34:41
Pues son los unicos inconvenientes que trae la ROM amigo... yo lo que hago que tengo puesto un bloqueo de los que trae la ROM y cuando lo desbloqueo en la pantalla de bloqueo me sale el porcentaje de la bateria...

vijeslor
18/01/13, 16:01:56
Para mi la rom mas fluida que he probado hasta el momento.

javifdezwow
18/01/13, 16:18:50
Para mi la rom mas fluida que he probado hasta el momento.

me alegra k te haya gustado

isi_isi
18/01/13, 20:29:29
A mi me da problemas con el wifi, no puedo conectarme a internet por lo tanto, no puedo activar la sincronización con la cuenta de google y no puedo hacer nada, algunas idea?

javifdezwow
18/01/13, 21:32:04
A mi me da problemas con el wifi, no puedo conectarme a internet por lo tanto, no puedo activar la sincronización con la cuenta de google y no puedo hacer nada, algunas idea?

pfff ni idea pork a la mayoria le va bn todo

rodarke
19/01/13, 11:56:36
Pues son los unicos inconvenientes que trae la ROM amigo... yo lo que hago que tengo puesto un bloqueo de los que trae la ROM y cuando lo desbloqueo en la pantalla de bloqueo me sale el porcentaje de la bateria...

Eso lo sabía, gracias de todas formas.:ok:

eladiro
19/01/13, 22:02:41
Por fin puedo instalar esta rom y ahora también tengo el mismo problema. Ni wifi ni tarifa de datos, no puedo acceder a mi cuenta gmail ni lo reconoce el kies :loco:

eladiro
20/01/13, 00:01:56
Vale, hay que meter los datos APN a mano. Los de movistar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151921

eladiro
20/01/13, 17:04:38
Bueno, pues sigo yo. Ahora pidiendo ayuda por el tema de los contactos.
Tengo un archivo de contactos en formato .sbu, el kies no reconoce el terminal y no puedo recuperarlos. He seguido un tuto para cambiar el formato sbu a otro compatible utilizando java, pero no he podido.
¿Hay alguna manera más fácil, como, por ejemplo, conseguir que el kies reconozca el teléfono?
GRACIAS!!!!
(Por cierto, esta rom me encanta, es muy fluida)

baby2001
20/01/13, 23:33:39
A mi tampoco me la reconoce, la he hecho con el MiniTool Partition Wizard Home Edition y nada, la hice con el cwm y tampoco me la reconoce, no lo reconoce de ninguna de las maneras, es verdad que tiene mucho espacio pero por arreglar este fallo.

Eso si es cierto que va de lujo.

javifdezwow
21/01/13, 14:56:19
A mi tampoco me la reconoce, la he hecho con el MiniTool Partition Wizard Home Edition y nada, la hice con el cwm y tampoco me la reconoce, no lo reconoce de ninguna de las maneras, es verdad que tiene mucho espacio pero por arreglar este fallo.

Eso si es cierto que va de lujo.

que putadon!!!! que no funke aver si arreglan eso

OnlyI96
21/01/13, 21:24:25
donde consigo la stock italiana? o la puedo instalar sin ella? thanks

nemado
22/01/13, 09:58:52
donde consigo la stock italiana? o la puedo instalar sin ella? thanks

en la página anterior (la 3, vamos.... jjjj) a mí me pasaron el enlace para esa rom italiana. Y siguiendo al pie de la letra enlaces y pasos, sale.

xXxLuismyxXx
22/01/13, 13:10:39
No se os queda un poco pillado el movil cuando abres la SD para mover cosas y eso?

javifdezwow
22/01/13, 14:35:14
No se os queda un poco pillado el movil cuando abres la SD para mover cosas y eso?

no a mi no me pasa

friedtomato
23/01/13, 20:31:34
Para los que no les detecta la particion ext, a mi me pasaba lo mismo y para solucionarlo reinstale el kernel y volvi a crear la particion.

Saludos

eladiro
23/01/13, 20:42:45
Para los que no les detecta la particion ext, a mi me pasaba lo mismo y para solucionarlo reinstale el kernel y volvi a crear la particion.

Saludos
La creaste con el CWM???

friedtomato
23/01/13, 21:04:11
Lo descargas. Lo metes en la sd. Vas al cwm y lo instalas. Vuelves a hacer la particion y ya esta

eladiro
23/01/13, 21:40:14
Me refiero a la partición, si la has hecho con el cwm. Gracias.

javifdezwow
23/01/13, 21:57:28

Saludos

de donde descargo el kernel cor penius 2.1.7?

friedtomato
23/01/13, 23:11:10
http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/210008-custom-kernel-mod-cor-plenus-et-cor-optimi-v2.html

Ahi esta el kernel. Y la particion la hice con cwm, haced copia de seguridad porque formatea la sd.

Saludos

eladiro
24/01/13, 06:44:07
ok, gracias

nemado
25/01/13, 01:31:40
de donde descargo el kernel cor penius 2.1.7?

pero ese no es el que viene con la neox blackstar??

friedtomato
25/01/13, 06:42:00
Si, es el que viene. Pero si lo dejas asi no te reconoce la ext. Pero si lo instalas de nuevo y creas la particion si que la reconoce. A veces no crea la particion a la primera, ayer lo hice en el movil de mi mujer y tube que darle a partition sdcard unas cuantas veces.

Saludos

wolse
25/01/13, 08:52:44
A mi también me costó que lo reconociera.

Reinstale el kernel, formateé la partición con el Partition Wizard (así no se me borra el contenido de la SD, solo el de la partición) y EXT detectada X-D

nemado
25/01/13, 09:22:36
tomo nota.... entonces es instalar el kernel y luego solo formatear las particiones de memoria extra y ram extra?

enlace del kernel en cuestión.... please??? jjjjjjj

friedtomato
25/01/13, 09:42:15
Correcto. El enlace lo puse yo ayer en este post, mira mas arriba.

Saludos

eladiro
25/01/13, 09:52:16
Vale, hecho. Ahora ¿como aprovecho la partición?¿Desinstalo aplicaciones y las vuelvo a instalar?

wolse
25/01/13, 10:59:22
Al reiniciar el teléfono se te pasan las aplicaciones automáticamente a la EXT. Puedes comprobar con el Freespace (https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.krikun.freespace&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInJ1LmtyaWt1 bi5mcmVlc3BhY2UiXQ..) que la EXT está funcionando correctamente

eladiro
25/01/13, 11:48:55
Ok, por eso ha tardado tanto en arrancar ...
Edito: gracias por la aplicación, funciona la partición perfectamente.

nemado
25/01/13, 17:14:11
una cosa más, para no cagarla.... para instalar el kernel hace falta quitar la rom blackstar y volver a la italiana o no??

eladiro
25/01/13, 17:28:49
nemado, yo lo he instalado sin quitar nada y funciona perfectamente; eso si, el primer arranque es largo, ten paciencia.

nemado
25/01/13, 20:18:17
juas..... ya estoy haciendo un restore..... a ver en qué la hemos guindao..... iiiihhhhhhh

nemado
25/01/13, 20:27:05
A mi también me costó que lo reconociera.

Reinstale el kernel, formateé la partición con el Partition Wizard (así no se me borra el contenido de la SD, solo el de la partición) y EXT detectada X-D

pero yo he intentado y no deja formatear las extensiones por separado, sólo eliminarla y luego volverla a crear. Y seguimos igual

javifdezwow
25/01/13, 21:27:05
pero yo he intentado y no deja formatear las extensiones por separado, sólo eliminarla y luego volverla a crear. Y seguimos igual

A mi directamente no instala kernel

Hay que hacer wipe?

nemado
25/01/13, 21:28:45
A mi directamente no instala kernel

Hay que hacer wipe?

te vas a reír, javi.... pero lo he vuelto a noquear....jjajajajajajajajaa

hasta el punto que me ha tocado volver a la rom rusa, luego la italiana, y estoy volviendo a instalar la neox blackstar. Está visto que yo con los kernels tengo un problema serio.

friedtomato
25/01/13, 22:53:26
Vaya lio que teneis,

Os lo explico como hice yo a ver si os sale:
1º Instalo la rusa
2º Meto la actualización italiana
3º Entro en CWM y hago los 4 wipes (2 aparecen en la primera pantalla, los otros en "advance" o algo así)
4º Instalo la neox
5º Dejo que se inice la neox
6º Instalo kernel y hago partición
7º Reinicio, tarda un rato y ya esta

Saludos

nemado
26/01/13, 00:52:38
Vaya lio que teneis,

1º Instalo la rusa
3º Entro en CWM y hago los 4 wipes (2 aparecen en la primera pantalla, los otros en "advance" o algo así)
4º Instalo la neox

Saludos

pero donde ves tú que efectivamente tienes la partición bien hecha?? en los ajustes del teléfono, desde luego que yo no los veo.

A mí el problema me lo da al instalar el kernel. Ahora lo tengo funcionando con la rom, sin meterle el kernel de nuevo y va bien.

javifdezwow
26/01/13, 11:07:43
Vaya lio que teneis,

1º Instalo la rusa
4º Instalo la neox

Saludos
se brikeo igual porque no hice los 4 wipes pero al instalatr kernel bueno voi a probar

javifdezwow
26/01/13, 12:25:52
Vaya lio que teneis,

1º Instalo la rusa
4º Instalo la neox

Saludos

naaaaas sigue sin funcionar

friedtomato
26/01/13, 13:34:37
Prueba a formatear primero la sd en windows, formato rapido fat32. Si tenias apss en la sd (de las que se pueden pasar sin hacer ext) te van a dar error al iniciar porque no las encuentra, por eso si quieres antes desinstala todas. Despues instala el kernel y cuando termine, desde el mismo cwm haz la particion y reinicia el telefono. Si ves que tarda un rato en iniciar ya esta. Para asegurarte usa el FreeSpace. Asi fue como finalmente hice funcionar el de mi mujer, formateando antes desde windows.

Saludos

javifdezwow
26/01/13, 14:11:48
Prueba a formatear primero la sd en windows, formato rapido fat32. Si tenias apss en la sd (de las que se pueden pasar sin hacer ext) te van a dar error al iniciar porque no las encuentra, por eso si quieres antes desinstala todas. Despues instala el kernel y cuando termine, desde el mismo cwm haz la particion y reinicia el telefono. Si ves que tarda un rato en iniciar ya esta. Para asegurarte usa el FreeSpace. Asi fue como finalmente hice funcionar el de mi mujer, formateando antes desde windows.

Saludos

si hice wipe de todo reintale la rom hice mil y un cosas y nada

El_Jocker
26/01/13, 15:44:26
Buenas a todos,
he leido q alguno lo ha preguntado antes, pero no me ha kedado muy claro...
Q alternativa hay para sincronizar los contactos + agenda + Notas del outlook??

Gracias por adelantado!!

eladiro
26/01/13, 18:37:04
A mi lo único que me ha valido es usar el titanium backup

El_Jocker
28/01/13, 00:14:51
Buenas denuevo!

Tengo un pequeño problema con el TTS: he intentado instalar el SVOX o el IVONA pero siempre acabo con un mensaje diciendo que LA APLICACION AJUSTES SE HA INTERRUMPIDO.
Como puedo acceder al menu TTS? Donde se encuentra dentro del menu ajustes?? Solo me pasa a mi o es q nadie ha instalado aun ninguno programa TTS??

Gracias por adelantado!

javier28011982
28/01/13, 15:25:32
me falla datos alguna idea?

vijeslor
28/01/13, 15:29:10
me falla datos alguna idea?
Mete los datos de APN de tu operador a mano y despues reinicia el tlf.

friedtomato
28/01/13, 20:22:50
Aun asi a veces falla, si esperas a veces los cojes y si no un reboot y ya van.

miniplus
27/03/13, 14:39:18
Una duda rápida. El bootloader de que lo ponemos de la rusa o de la italiana? Responded rápido!!!!

eladiro
27/03/13, 14:56:50
Italiana

miniplus
27/03/13, 15:38:01
GRACIAS A TI ME LA HE INSTALADO SIN PROBLEMAS!!! GRACIAS

UN SALUDO :ok:

iszGema
01/04/13, 12:46:13
Hola, tengo que decir que la he probado y me a gustado, pero quiero quitarla y tener la que tenia por defecto, posiblemente sea la pregunta mas tonta pero es mi primera rom, como la puedo quitar? jajaja

Muchas gracias :D

javifdezwow
01/04/13, 13:03:36
pues haces wipes pones modo dowloader y pones stok!

miniplus
01/04/13, 13:08:00
COMO DICE JAVIFDEZWOW, PERO ALGO MÁS DETALLADO AQUÍ (sigue los pasos 1 y el 2 si quieres)

ESTE ES EL LINK>>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089

YO TAMBIÉN SOY NOVATO, TE ENTIENDO!! SUERTE!!!

Saludos :ok: