PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cambiar cid

zadik
29/12/12, 14:18:13
Bueno gracias por entrad.
Mi hos es de orange y queria cambiarle el cid para recibir jb.
Bueno lo primero q hice es desbloquear el bootloader.segui los pasos con el htc ons tolkit y htcdev y creo q todo bien,adjunto foto de lo q me sale en modo bootloader.
Luego intente cambiarle el cid con el metodo de 2 minutos y cm la alicacion cambiar cid, y me da problemas, tengo los mismos problemas q otros compañeros han postado en el hilo del cambio en 2minutos.al mdarle el comando para cambiar el cid se me keda en esa pantalla q he adjuntado.
Luego intente hacerlo r el metodo tradicional pero enel shell de adb no me deja ser root, co su o sudo.
No se puedo hacer.alguna idea?
Gracias y saludos

METRALLA100
30/12/12, 05:25:07
Léete mejor los tutoriales, como te va dar acceso root por adb si no tienes roteado el teléfono.:banghead:

zadik
30/12/12, 12:10:08
Ok lo suponia,y segun la foto q he subido tengo el bootloader desbloqueado? Es que o se porque no me funcionan los metodos mas faciles!

zadik
31/12/12, 00:11:22
Solucionado!

danitre
04/01/13, 23:40:01
Hola yo tengo el hos de orange también con bootloader bloqueado como lo as hecho al final,para hacerlo también con el mismo método,y se pierden datos del teléfono app,fotos y todo o todo sigue igual y no se pierde ningún dato. Gracias