PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo flashear Cerberus en el HTC Sensation?

nodba
29/12/12, 13:57:42
Hola a todos,

Quisiera saber cómo tengo que hacer para flashear Cerberus en mi HTC Sensation.

Tengo un HTC Sensation con S-OFF, SuperCID y una RUU del HTC Sensation XE europea.

¡Saludos y gracias de antemano!

Fairlane
29/12/12, 19:22:24
Cerberus se instala desde el PlayStore.

O si tienes el apk, desde cualquier explorador.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

nanuk74
29/12/12, 22:42:48
Hola a todos,

Quisiera saber cómo tengo que hacer para flashear Cerberus en mi HTC Sensation.

Tengo un HTC Sensation con S-OFF, SuperCID y una RUU del HTC Sensation XE europea.

¡Saludos y gracias de antemano!

Es de pago si o si, pero merece la pena.

nodba
29/12/12, 23:53:57
Lo tengo comprado e instalado desde la Play Store hace tiempo. Pero como ahora soy S-OFF, prefiero flashearlo en el sistema, para que no se pueda desinstalar ni aunque se restaure el teléfono de fábrica. El archivo a flashear se encuentra en la web oficial de Cerberus (https://www.cerberusapp.com/download.php), pero no sé cómo se flashea.

¿Alguien puede decirme? :)

nodba
04/01/13, 13:12:53
¿Nadie...?

bytellez
04/01/13, 15:55:45
Lo tienes que poner en la raiz de la sd y lo instalas des de el recovery...

nodba
04/01/13, 16:14:40
Lo tienes que poner en la raiz de la sd y lo instalas des de el recovery...

Gracias por la respuesta. ¿Y cómo se instala algo (en este caso Cerberus) desde el recovery?

a.curtis
04/01/13, 17:03:51
enciendes el móvil con el vol - presionado, acto seguido navegas con las teclas de volumen hasta dar con la opción, RECOVERY, y presionas power, ahora habrás entrado en el recovery, pulsas instalo zip from sd card y ahí seleccionas el programa.

por cierto, por qué no usáis prey? es gratis hasta 3 dispositivos. (pregunto simplemente, que no tengo ni idea)

nodba
04/01/13, 21:09:23
enciendes el móvil con el vol - presionado, acto seguido navegas con las teclas de volumen hasta dar con la opción, RECOVERY, y presionas power, ahora habrás entrado en el recovery, pulsas instalo zip from sd card y ahí seleccionas el programa.

por cierto, por qué no usáis prey? es gratis hasta 3 dispositivos. (pregunto simplemente, que no tengo ni idea)

Ahora mismo no sé si sigue igual, pero al menos antes Cerberus te daba más opciones que Prey.

nodba
04/01/13, 21:25:56
Al entrar en el recovery me sale un teléfono con un triángulo rojo con una exclamación dentro.

¿Qué debo hacer?

a.curtis
04/01/13, 21:42:28
eres s-off y tiene un recovery instalado? me refiero, has hecho root y toda la pesca?

bytellez
04/01/13, 22:59:20
Si no sabes ni entrar al recovery fijo que no eres s-off ni na de na... podrias poner lo que te pone cuando entras en el boot? es decir , apaga el telefono y lo enciendes apretando primero vol-, escribe todo lo que te sale arriba, así sera mas fácil ayudarte...
Un saludo

bytellez
04/01/13, 23:30:26
Mirate esto para que lo veas mas claro...http://www.xatakandroid.com/tutoriales/integrar-cerberus-en-la-rom-para-mayor-seguridad

Por cierto os voy a explicar mi experiencia con cerberus y por que creo que vale la pena pagarla(aunque yo la pille en febrero con una promo que era gratis!)...
Yo me compré mi Sensation de segundamano, le hice s-off y todo lo demás, le instale una rom cocinada, instale cerberus des de el Marquet con mi cuenta de gmail y al acceder con mi usuario me daba error de usuario incorrecto :oh:, despues de hacer todos los wipes posibles, instalando otras roms me seguia dando error de usuario:(. Me puse en contacto con el que me vendio el movil para ver si el había tenido instalado cerberus, me dijo que sí y después de mucho comernos el tarro nos dimos cuenta de que el no había eliminado el movil de su cuenta de cerberus y hasta que no lo elimino de su cuenta no me dejo entrar con mi usuario... Osea que si te roban el movil y si por lo que sea te flashean la Rom, si por casualidad intentan instalar cerberus seguira con tu usuario y entoces ya los has trincado :grin:...esta aplicación es muy muy buena:ok:

nodba
05/01/13, 00:22:12
Gracias por vuestras respuestas.

Hace una semana sí me hice S-OFF (por el método JuopunutBear), SuperCID e instalé una RUU del HTC Sensation XE europea. ROOT en cambio, no soy.

Lo que me sale al reiniciar el móvil con el botón de volumen - pulsado, es:

*** LOCKED ***
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.29.0000
RADIO- 11.24a.3504.31_M
OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC-boot
Mar 2 2012, 18:14:34

nodba
06/01/13, 11:13:31
¿Qué debo hacer entonces?

bytellez
06/01/13, 23:33:49
Al entrar en el recovery me sale un teléfono con un triángulo rojo con una exclamación dentro.

¿Qué debo hacer?

Buenas, pues creo que te falta instalar el firmware universal, mira en los temas fijos, en el que dice indice de tutoriales, hay uno para instalar el 3.33.
Es 1archivo .img y se instala des de el bootloader...
Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

nodba
07/01/13, 10:25:41
He leído el tutorial que me has dicho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312

Y ahí no instala ningún recovery, solo instala el firmware. Además dice que hay que ser root y tener una ROM cocinada.

bytellez
07/01/13, 16:21:13
He leído el tutorial que me has dicho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312

Y ahí no instala ningún recovery, solo instala el firmware. Además dice que hay que ser root y tener una ROM cocinada.

Buenas, yo cuando hice todo el proceso, llegue a un punto que estava en tu misma situacion (bootloader lock, s- off, triangulo amarillo al acceder a recovery...) Flashee el archivo PG58.img des de el bootloader. El bootloader se me desbloqueo (pone pyramid ) y al acceder al recovery ya no me salio el triangulo amarillo. Des de entoces cambios de rom sin ningun problema!

nodba
09/01/13, 13:19:50
Mi triángulo no es amarillo, es rojo.

Zamanillo75
09/01/13, 22:33:41
Hola al instalar una ruu se pone el recovery de stock por eso te sale el triángulo por que no tienes recovery

Zamanillo75
09/01/13, 22:36:03
Tienes que hacer root e instalar un recovery para poder flasear

nodba
10/01/13, 15:45:03
Hola al instalar una ruu se pone el recovery de stock por eso te sale el triángulo por que no tienes recovery

Tienes que hacer root e instalar un recovery para poder flasear

Entiendo. ¿Qué recovery debería de instalar? ¿Algún tutorial?

Gracias de antemano!

Zamanillo75
10/01/13, 18:44:26
Hay una herramienta todo en uno en el foro con esa haces root y luego recovery ext4

Zamanillo75
10/01/13, 18:45:48
Recovery 4ext

Zamanillo75
10/01/13, 18:49:08
Es una apk 4ext recovery le puedes descargar del aptoide y esa siendo root te instala el recovery

nodba
10/01/13, 22:38:30
Perfecto, lo he conseguido.
Muchas gracias Zamanillo75!